La bisexualidad, un fenómeno poco investigado y explotado

Vamos que eres espectacular y la chica que te hacia psicoanalisis se enamoro de ti no porque igual no es profesional y era psicoanalisis de andar por casa y por eso trabajaba gratis, sino porque eres la fruta ostra.
Cuanta estima te tienes. Estas enamorado de ti mismo? Eso podria considerarse ser bisexual?

Soy interesante, ella también y nuestra sincronía ni te digo, eso ya si que es de ponerse a rezar a los árboles.

¿Te molesta que ame mis singularidades? Mmmmmmm interesante pensando:
 
Última edición:
En la infancia uno enferma, uno tiene alguna experiencia mala, pero como el resto de la vida.
Ahora si consideras a cada pequeña adversidad un trauma pues entonces si.
Que me llames simple es muestra de nuevo de lo desubicado que estás

En la infancia uno es un perverso poliformo :) y sí, estoy bastante bastante desubicado, como todos en general.
 
Ya lo han comentado más atrás, las personas con pulsiones y deseos hacia su mismo sesso son personas perfectamente sanas en su psiquismo. No hay que buscar ningún trauma en la infancia que explique una disfuncionalidad (sic) porque la propia gaysidad tiene una función biológica, como han comentado más atrás.

Por otro lado la base del psicoanálisis establece que todos somos intrínsecamente bisexuales porque tenemos un padre y una progenitora. La identificación con la progenitora para seducir al padre es la misma que la identificación con el padre para seducir a la progenitora (y suplantarla).

Por otro lado a nivel social, la taxonomía historiográfica del concepto de gaysidad (y heterosexualidad) es perfectamente trazable, son mitos. La construcción de mitos heterosexuales lleva a hacer disfuncional lo que en realidad es biológicamente funcional y con eso se hace funcional la disfuncionalidad, si es que esto es posible, que no lo es. Estáis del revés completamente, vaya.

¿Y porqué te imponen una identidad que no tienes cuando tú dices que eres bisexual?

El deseo está ahí. Es una cosa innegable. No tiene discusión y el ello jamás va a renunciar a su satisfacción. Te pone un buen ojo ciego o una platano y te pone un buen ojo ciego o una platano. Te pone una buena churrupaica shoortena y romperle el shishi y lefarle en la boca y te pone o no te pone. Y a mi me pone. Me pone todo eso y me ponen las platanos. Ambas cosas. Es así. No tengo que pensarlo.

El problema es la reasignación de identidades. Y no es un problema de la intimidad de cada uno sino de materialismo social. ¿Cómo me vas a decir tú a mi lo que yo deseo? Ni siquiera yo puedo decirme a mi lo que yo deseo. Lo deseo y punto.

Pienso que en esa prohibición hay una psiquismo operante que responde a una lógica del amo y el esclavo. La explico en la construcción de gaysidades pasivas. Hay una prohibición en el otro y un deseo de someterlo y con ello de someterse. Es que lo he vivido en mis carnes.

La lectura que hago es: te voy a prohibir lo que yo deseo, te vas a enfadar y me vas a querer petar el ojo ciego. Yo voy a ser tú y tú yo. Un cambio de papeles. Una petición sensual.

A nadie que le guste amar a perros y que se declare zoofílico se le dice que en realidad no, que es coprofílico.

Yo soy bisexual y nadie me va a decir lo contrario. Y no, no te voy a petar el ojo ciego sino quiero.
 
Última edición:
Ya lo han comentado más atrás, las personas con pulsiones y deseos hacia su mismo sesso son personas perfectamente sanas en su psiquismo. No hay que buscar ningún trauma en la infancia que explique una disfuncionalidad (sic) porque la propia gaysidad tiene una función biológica, como han comentado más atrás.

Por otro lado la base del psicoanálisis establece que todos somos intrínsecamente bisexuales porque tenemos un padre y una progenitora. La identificación con la progenitora para seducir al padre es la misma que la identificación con el padre para seducir a la progenitora (y suplantarla).

Por otro lado a nivel social, la taxonomía historiográfica del concepto de gaysidad (y heterosexualidad) es perfectamente trazable, son mitos. La construcción de mitos heterosexuales lleva a hacer disfuncional lo que en realidad es biológicamente funcional y con eso se hace funcional la disfuncionalidad, si es que esto es posible, que no lo es. Estáis del revés completamente, vaya.

¿Y porqué te imponen una identidad que no tienes cuando tú dices que eres bisexual?

El deseo está ahí. Es una cosa innegable. No tiene discusión y el ello jamás va a renunciar a su satisfacción. Te pone un buen ojo ciego o una platano y te pone un buen ojo ciego o una platano. Te pone una buena churrupaica shoortena y romperle el shishi y lefarle en la boca y te pone o no te pone. Y a mi me pone. Me pone todo eso y me ponen las platanos. Ambas cosas. Es así. No tengo que pensarlo.

El problema es la reasignación de identidades. Y no es un problema de la intimidad de cada uno sino de materialismo social. ¿Cómo me vas a decir tú a mi lo que yo deseo? Ni siquiera yo puedo decirme a mi lo que yo deseo. Lo deseo y punto.

Pienso que en esa prohibición hay una psiquismo operante que responde a una lógica del amo y el esclavo. La explico en la construcción de gaysidades pasivas. Hay una prohibición en el otro y un deseo de someterlo y con ello de someterse. Es que lo he vivido en mis carnes.

La lectura que hago es: te voy a prohibir lo que yo deseo, te vas a enfadar y me vas a querer petar el ojo ciego. Yo voy a ser tú y tú yo. Un cambio de papeles. Una petición sensual.

A nadie que le guste amar a perros y que se declare zoofílico se le dice que en realidad no, que es coprofílico.

Yo soy bisexual y nadie me va a decir lo contrario. Y no, no te voy a petar el ojo ciego sino quiero.

yo me dado cuenta en los ultimos 3 años que la sexualidad es muy jodida. nunca pense que seria capaz pero la primera vez que me ame una travesti me senti liberado, algo en mi cerebro hizo click e hizo expandir mi horizonte.
de todas formas, definirte como bisexual no es incongruente con tu mensaje?
este podría ser un hilo cojonudisimo donde discutir este tema de forma interesante, pero se ha llenado de incels reprimidos, nada nuevo en pocilga.info
 
yo me dado cuenta en los ultimos 3 años que la sexualidad es muy jodida. nunca pense que seria capaz pero la primera vez que me ame una travesti me senti liberado, algo en mi cerebro hizo click e hizo expandir mi horizonte.
de todas formas, definirte como bisexual no es incongruente con tu mensaje?
este podría ser un hilo cojonudisimo donde discutir este tema de forma interesante, pero se ha llenado de incels reprimidos, nada nuevo en pocilga.info

A mi me parece un hilo interesante y no creo que haya nada que discutir.

Te pone lo que te pone y ya está.

Uno sí puede hablar de sus experiencias que es lo que yo hago.

Socialmente ya la batalla está ganada, puedo demandar en el momento en que quiera a una persona que me acosa por razón de mi sexualidad. Es una forma fácil de ganar dinero si uno lo piensa.

Por otro lado esos incels reprimidos (lo están) no son de bubruja.info y ya, es que he encontrado las mismas dinámicas en mi vida. Desde el año 2002 yo salí del armario bi. Me declaraba bisexual a mis amigos y novias, abiertamente.

Lo que quieren esos rellenitos sin amor (lo son, son rellenitos sin amor) es que los agredas, por eso te agreden.

Es una petición sensual de un pasivo y es lo que ha ocurrido en el hilo, es una petición bastante efectiva.

Algunos se habrán hecho una manola con mis respuestas testosterónicas. :)

Al final, lo que les mola es el castigo del padre.
 
Última edición:
Las cifras que baraja el OP me parecen demasiado optimistas.
Yo diría que hay un 30% de enfermos viciosos que tanto les va una cosa como la contraria, y un 10% de alicaídos crónicos sin cura.
 
Me costó y me cuesta horrores entender que algunos de esos que yo consideraba como "mis amigos" en verdad se hacían caricias pensando en mi. Pero así es la sexualidad. No es algo ordenado en cajones. Es muy caótica y muy impulsiva.

Necesitamos de esos cajones precisamente para no ir por la calle masturbándonos con la platano fuera. Eso sería "lo natural". Algo muy bestia, salvaje y perverso.
 
Soy interesante, ella también y nuestra sincronía ni te digo, eso ya si que es de ponerse a rezar a los árboles.

¿Te molesta que ame mis singularidades? Mmmmmmm interesante pensando:
El narcisismo me parece repulsivo si, y la manera de fardar ridicula.
Alguien que habla de si mismo diciendo "soy interesante". Ahám... ¿interesante para quien? Porque a mi por ejemplo me pareces mas bien ridículo.

Y solo te queria puntualizar que si tu psicoanalista se enamoró de ti o es mala psicoanalista o no es psicoanalista o es mentira, no es que tu seas irresistible como pretendes (esos autoalagos que te lanzas cuando vienen de uno mismo son como he dicho ridiculos)
 
Que tú padre (superyo) no te deja jugar con tu ano, y deseas jugar con tu ano, eso lo tengo claro.

Estas "discusiones" por llamarlas de alguna forma no son más que dinámicas del amo y el esclavo. Yo no soy más que una proyección tuya en el otro. Entonces lo que a mi no me permites, en realidad te lo estás censurando tú. Negando la voz del padre. Generando un deseo. Una ausencia, una prohibición.

Que tu padre debió ser un me gusta la fruta, o al menos una figura de mucha autoridad, lo tengo superclaro.

Eso es psicoanálisis. No de muy alto vuelo porque no soy psicoanalista, pero certero 100%.

Y por este tipo de cosas a mi me psicoanalizan gratis. Porque sin estudiar eso, lo se. Simplemente lo tengo que poner en los términos.
Yo lo que veo es que partiendo de una frase, de un fragmento, sin el contexto, sin el conocimiento, ya asumes todo y te montas un buen relato.

Quizas tengas razon y si resultes intersante a mentes débiles al hablar con esa confianza con la que hablas y como te montas un discurso que cuadre con lo que se te ha ocurrido en el momento, haciendolo pasar por realidad indiscutible.

Has pensado en montar una secta?
 
El narcisismo me parece repulsivo si, y la manera de fardar ridicula.
Alguien que habla de si mismo diciendo "soy interesante". Ahám... ¿interesante para quien? Porque a mi por ejemplo me pareces mas bien ridículo.

Y solo te queria puntualizar que si tu psicoanalista se enamoró de ti o es mala psicoanalista o no es psicoanalista o es mentira, no es que tu seas irresistible como pretendes (esos autoalagos que te lanzas cuando vienen de uno mismo son como he dicho ridiculos)

Que interesante, me interesa mucho el sentimiento de lo ridículo.

Evidentemente soy interesante para mi mismo como objeto de análisis y es normal que mi amiga lo considere del mismo modo, lo soy.

Si te molesta que reivindique mi yo es porque deseas que tu yo sea más importante aquí, y como no lo consigues es una situación desagradable para ti. Pobre.

Sobre mi, pues seré muy "un ridículo", si, pero si alguien me dice que le mola meterse un pato de plástico por el ojo ciego yo no le persigo para decirle que en realidad le gusto yo y que es tal o cual cosa. Que se los meta. Yo actúo así porque en mí eso que se llama ética tiene muchísimo más peso que eso otro que se llama jovenlandesal. Estoy en el objeto anal. En un ánimo de desenmascaramiento. De mandar a la cosa. Y yo sé, porque lo sé, porque no te enteras de nada, que tu estado al leer lo que escribo es el de perplejidad. Y como no te controlas eso, escapas de ese no creerse lo que uno ve con la barrera de lo ridículo. Y eso es lo ridículo, una barrera psicológica para salir del hipnotismo de un objeto.

¿Te mola o qué?

Por que ¿a mi futura esposa? este tipo de delirios míos le pone el shishi caliente.
 
Última edición:
Que interesante, me interesa mucho el sentimiento de lo ridículo. Ahora lo explico.

Evidentemente soy interesante para mi mismo como objeto de análisis.

Si te molesta mi yo es porque deseas que tu yo sea más importante, como no lo consigues te resulta desagradable.

Sobre mi, pues seré muy ridículo, si, pero si alguien me dice que le mola meterse un pato por el ojo ciego, por ejemplo, yo no le persigo para decirle que en realidad le gusto yo. Que se los meta. Actúo así porque en mi eso que se llama ética tiene muchísimo más peso que eso otro que se llama jovenlandesal. Estoy en el objeto anal. Y yo sé, porque lo sé, que no te enteras de absolutamente nada de cuanto lees. Tu estado es de perplejidad. Y escapas de ese no creerse lo que uno ve con la barrera de lo ridículo.
Vuelves a hacerlo, vuelves a asumir cosas sobre mi por 4 frases en un foro, como si fueses una especie de ojo que todo lo ve y con 2 detalles ya reconstruyeses a la persona que hay detras.

Te equivocas.
Yo tampoco persigo a nadie por meterse palos en el ojo ciego, ¿porque me vinculas con eso?¿a quien le estas hablando? Porque a mi no.
Reconozco que no entiendo la parte de "ni le persigo para decirle que en realidad le gusto yo", ahi me pierdo totalmente.

Eres ridiculo por prepotente, por dartelas de ver mas de lo que se puede ver a simple vista, y condimentarlo ademas con auto- alagos hacia tu persona constantes.

Quizas te ataquen, y tu respuesta sea intentar ponerte por encima, y por eso tanto autoalago.
Pero ves, yo planteo una opcion, no te señalo como x sin conocerte por 4 frases en un foro.
 
Si te molesta que reivindique mi yo es porque deseas que tu yo sea más importante aquí, y como no lo consigues es una situación desagradable para ti. Pobre.
A mi no me molesta, eres un random, y mas importante que yo donde y en que circunstancias? Yo no evaluo asi la vida, otra vez mas afirmas y te equivocas.

Simplemente veo a alguien un poco flipado, insultando a otros foreros, y le digo, oye, no será para tanto.

Si me pongo en tu plan... si fueses tan la ostra no tendrias que andar predicandolo simplemente te centrarias en lo que aporta, pero tienes que defenderte porque te importa.
 
Vuelves a hacerlo, vuelves a asumir cosas sobre mi por 4 frases en un foro, como si fueses una especie de ojo que todo lo ve y con 2 detalles ya reconstruyeses a la persona que hay detras.

Te equivocas.
Yo tampoco persigo a nadie por meterse palos en el ojo ciego, ¿porque me vinculas con eso?¿a quien le estas hablando? Porque a mi no.
Reconozco que no entiendo la parte de "ni le persigo para decirle que en realidad le gusto yo", ahi me pierdo totalmente.

Eres ridiculo por prepotente, por dartelas de ver mas de lo que se puede ver a simple vista, y condimentarlo ademas con auto- alagos hacia tu persona constantes.

Quizas te ataquen, y tu respuesta sea intentar ponerte por encima, y por eso tanto autoalago.
Pero ves, yo planteo una opcion, no te señalo como x sin conocerte por 4 frases en un foro.

Pues lo único que te puedo decir es que a determinadas personas quizá eso les pone como una moto.

Y más que ver yo intuyo, y soy muy bueno para eso, sí. Normalmente se le llama tener sensibilidad.
 
A mi no me molesta, eres un random, y mas importante que yo donde y en que circunstancias? Yo no evaluo asi la vida, otra vez mas afirmas y te equivocas.

Simplemente veo a alguien un poco flipado, insultando a otros foreros, y le digo, oye, no será para tanto.

Si me pongo en tu plan... si fueses tan la ostra no tendrias que andar predicandolo simplemente te centrarias en lo que aporta, pero tienes que defenderte porque te importa.

Me vas a decir tú lo que me aporta y lo que no me aporta.

También la sexualidad que tengo, el objeto de mis deseos, qué soy y qué valgo

¿Y qué más quiere el nene?¿Mi culito? ¿Qué le castigue su culito?

Te huelo desde aquí y puedo hasta intuir tu aspecto físico, se cómo eres. Porque yo ya me he encontrado a más personas como tú y las he desenmascarado.

Tú saliste del armario. ¿A que sí? :cool
 
Volver