*Tema mítico* : Israel Under Attack

Veamos:

Ver archivo adjunto 1874365

Parecen ser muy muy semitas, muy de la region

Aja, pues buscando una foto del look de los askenazies sin ir mas lejos nos conduce a un articulo que habla sobre ello


Ni Jazaros ni hebreos, sino descendientes de los soldados que huyeron de Heraclio, pasando por Italia, y esos 350 antecesores seguramente se refieran a los supervivientes (ya mezclados con germanos por 500 años) de los pogromos del Rin. Se establecieron en la zona de asentamiento que es donde procrearon con eslavas.

Por cierto ya he encontrado el colegio de tu infancia donde aprendias junto con el resto de amayuus del foro, luego abro un hilo y te tageo, es interesante.
Son los judíos, gente de Canaan, o sea de Fenicia, y puedes compararles con los libaneses, pero disminuirles el aporte árabe y aumentar el europeo.
Pero a mí me da igual lo que sean, me parecen cruzados contra el mal, y ahí es donde entra tu pandilla.
 
Los judíos de la tribu de Judá no son lo mismos que los fariseos ashkenazíes.

No son hebreos porque no descienden de los antiguos israelitas ni practican una religión muerta en el año 70.

Cristo no es solo lo más importante que pasó a los hebreos, sino a la Humanidad.

De nada.

Está bien que confieses tu necedad, matacristo.
La medida que uséis, se usará con vosotros.
 
Cuanto más veo la tuya, que no es tuya, más me gusta la mía, que no es mía.

Hombre, tu pelicula es una infantil de superheroes, tú mismo lo has dicho: "cruzados contra el mal"

La mia es un documental siniestro acerca de personajes como tu que se indignan con Rusia en su invasion light pero animando a Israel en su brutal genocidio. En donde las embajadas son bombardeables y el derecho internacional pisoteable dependiendo de quien lo haga. Es un documental sobre los sinsentidos, sobre sesgos, sobre histerias, sobre la estupida y perversa psicologia humana.
 
Pero sí, en general son y parecen lo mismo que los libaneses, sólo que ellos sí se identifican con sus ancestros y los araboparlantes libaneses no.



Ancestros??? Lo de los 350 ancestros comunes te lo ignoras o que?

Thanks-For-Sharing-Premiere-at-Toronto-Film-Fest-8.jpg

"Mirame, parezco como una libaneza, pero sin renunziar a mi horijen ehhhh!"

Es como si yo tengo un ancestro huno y reivindico mis posesiones entre el Rin y el Vistula
 
Veamos:

Ver archivo adjunto 1874365

Parecen ser muy muy semitas, muy de la region

Aja, pues buscando una foto del look de los askenazies sin ir mas lejos nos conduce a un articulo que habla sobre ello


Ni Jazaros ni hebreos, sino descendientes de los soldados que huyeron de Heraclio, pasando por Italia, y esos 350 antecesores seguramente se refieran a los supervivientes (ya mezclados con germanos por 500 años) de los pogromos del Rin. Se establecieron en la zona de asentamiento que es donde procrearon con eslavas.

Por cierto ya he encontrado el colegio de tu infancia donde aprendias junto con el resto de amayuus del foro, luego abro un hilo y te tageo, es interesante.

Sería tan sencillo como hacer estudios de genética de poblaciones...

Ah espera que eso se lleva años haciendo y ha tirado al fango definitivamente todas las teorías magufas sobre los judíos:




1280px-Haplogroup_J_%28Y-DNA%29.svg.png
 
Sería tan sencillo como hacer estudios de genética de poblaciones...

Ah espera que eso se lleva años haciendo y ha tirado al fango definitivamente todas las teorías magufas sobre los judíos:




Ver archivo adjunto 1874864


De cuales de los judíos de Eritrea?

Sabes que judíos hay varias ramas, no?

Y que tienen más genética de fuera que semita, o el fenotipo no viene marcado por la genética? O cómo saca la Paltrow su pelo y su piel y sus rasgos?

Has estado en Stamford Bridge en Londres y has visto morenos semíticos o no has salido del polígono?

Pero me plantas un mapa y ya? Tú eres simple. Lo que viene pintado ahí son haplogrupos masculinos muy muy específicos, pero extendiendo el genoma a la totalidad imagínate lo que sale despues de haberse juntado con sangre europea, particularmente femenina (lo que nos conduce a 2 eventos de mezcla, uno anterior a los pogromos del rin y otro en la zona de asentamiento, ambos con amplia renovación de ADN, que nos indica a una entrada europea de los varones judíos originales, pista en línea con el surgimiento del Yiddish).

De tu enlace, pueblerino

Studies of mitochondrial DNA of Jewish populations are more recent and are still debatable.[60][h] The maternal lineages of Jewish populations, studied by looking at mitochondrial DNA, are generally more heterogeneous.[60] Scholars such as Harry Ostrer and Raphael Falk believe this may indicate that many Jewish males found new mates from European and other communities in the places where they migrated in the diaspora after fleeing ancient Israel.[56]

Y la noticia que enlazo yo más arriba y que sistemáticamente omitís es de The Times of Israel, para que digas de maguferías antisemitas.

"La ciencia" dice el pueblerino, evocándola de igual manera que lo hacían los vacunoides en 2021. "Yo CREO en la ciencia". Jajajaja. Primero el postulado debe tener sentido lógico, después hablamos de ciencia. Y me vienes negando la relación entre genotipo y fenotipo en los askenazies.
 
Última edición:
En el artículo de wikimierda especifican todo, y hay estudios de sefarditas y de askenazitas.

Ancestros??? Lo de los 350 ancestros comunes te lo ignoras o que?

Ver archivo adjunto 1874814

"Mirame, parezco como una libaneza, pero sin renunziar a mi horijen ehhhh!"

Es como si yo tengo un ancestro huno y reivindico mis posesiones entre el Rin y el Vistula

Se te olvida el pequeño detalle de que la progenitora de esa señora es descendiente de ingleses y alemanes:

MV5BMTAwMDkzNTAyODdeQTJeQWpwZ15BbWU3MDY5ODEzMjQ@._V1_.jpg


Los españoles tenemos complejo de etnianomoros y pensamos que cualquier persona con la piel un poco más blanquita que Isabel Pantoja es aria recién llegada de Thule. Los judíos askenazis son más blancos que los árabes, quizá por haberse mezclado con mujeres europeas, pero muchos siguen sin parecer polacos o alemanes, tienen pelo oscuro, y facciones arabescas:

DZsw3a9X0AAvVhG.jpg

El hecho es que se ha demostrado que por la vía patrilineal los judíos de hoy descienden mayormente de los judíos del antiguo Israel, y por vía materna se debate si tienen aporte europeo o no, no es como si tienes un ancestro huno.
 
Ah espera que eso se lleva años haciendo y ha tirado al fango definitivamente todas las teorías magufas sobre los judíos:

a qué teorías magufas te refieres? A esta?


Promulgada precisamente por un judío y es más, secretario personal de la cúpula del movimiento sionista?


Ya estamos acusando a los demás de nuestras propias fechorías? Te enseñaron bien en tu cole...
 
En el artículo de wikimierda especifican todo, y hay estudios de sefarditas y de askenazitas.



Se te olvida el pequeño detalle de que la progenitora de esa señora es descendiente de ingleses y alemanes:

MV5BMTAwMDkzNTAyODdeQTJeQWpwZ15BbWU3MDY5ODEzMjQ@._V1_.jpg


Los españoles tenemos complejo de etnianomoros y pensamos que cualquier persona con la piel un poco más blanquita que Isabel Pantoja es aria recién llegada de Thule. Los judíos askenazis son más blancos que los árabes, quizá por haberse mezclado con mujeres europeas, pero muchos siguen sin parecer polacos o alemanes, tienen pelo oscuro, y facciones arabescas:

Ver archivo adjunto 1874917

El hecho es que se ha demostrado que por la vía patrilineal los judíos de hoy descienden mayormente de los judíos del antiguo Israel, y por vía materna se debate si tienen aporte europeo o no, no es como si tienes un ancestro huno.

1. Porque los de la afoto que has puesto serán judíos levantinos o sefardies norteafricanos, no askenazies. Con los sefardies ocurrió lo mismo pero antes, hubo mucho proselitismo desde su llegada con los fenicios hasta la edad media, con lo que la mayoría de su genética es basicamente autóctona: ibera en Iberia, bereber en norteafrica...

2. NO has demostrado nada, nadie niega un origen en mayor o menor medida de los askenazies/alubio*s salvo la hipótesis (de génesis judía) de los jazaros. Lo que cuestiono es la pureza que por fenotipo es evidente que no es tal.

3. La progenitora de Paltrow es europea como todas las madres de los askenazies. Como las madres de los alubio*s de Stamford Bridge. De lo contrario no podrían haber recompuesto tal población a partir de 350 individuos.

4. No sé cuál es tu empeño en "legitimizar" el puritanismo semitico de los askenazies/todos los alubio*s (etíopes también??) pero intuyo que quieres justificar basicamente el Tercer Templo o un paso intermedio. Que viene a ser como si yo descubro que tengo un antepasado griego jónico y me da por reclamar el templo de Artemisa en Efeso.
 
a qué teorías magufas te refieres? A esta?


Promulgada precisamente por un judío y es más, secretario personal de la cúpula del movimiento sionista?


Ya estamos acusando a los demás de nuestras propias fechorías? Te enseñaron bien en tu cole...


Cómo tema tangencial me llama mucho la atención que la página de la Wikipedia en ingles no menciona el origen judío de Kostzler, dice "autor nacido en Hungría". No debe ser buen estandarte eso de ser el promotor del tema jázaro y pasó del Kibbutz a suicidarse en Londres.
 
1. Porque los de la afoto que has puesto serán judíos levantinos o sefardies norteafricanos, no askenazies. Con los sefardies ocurrió lo mismo pero antes, hubo mucho proselitismo desde su llegada con los fenicios hasta la edad media, con lo que la mayoría de su genética es basicamente autóctona: ibera en Iberia, bereber en norteafrica...

2. NO has demostrado nada, nadie niega un origen en mayor o menor medida de los askenazies/alubio*s salvo la hipótesis (de génesis judía) de los jazaros. Lo que cuestiono es la pureza que por fenotipo es evidente que no es tal.

3. La progenitora de Paltrow es europea como todas las madres de los askenazies. Como las madres de los alubio*s de Stamford Bridge. De lo contrario no podrían haber recompuesto tal población a partir de 350 individuos.

4. No sé cuál es tu empeño en "legitimizar" el puritanismo semitico de los askenazies/todos los alubio*s (etíopes también??) pero intuyo que quieres justificar basicamente el Tercer Templo o un paso intermedio. Que viene a ser como si yo descubro que tengo un antepasado griego jónico y me da por reclamar el templo de Artemisa en Efeso.

Es nethanyahu que es de padres judíos polacos y alemanes, Segal y Mileikowski. Al judío askenazi siempre le pintaron de pelo neցro, rizado y rasgos nada noreuropeos, incluso piel marronacea en ocasiones.

Untitled-10-640x400.jpg

13-9.jpg
 
Eran hebreos, no judíos. Lo que actualmente llamamos judíos son los descendientes ideológicos de los fariseos.

Χριστός es singular aunque acabe en -s, poco culto. De igual modo, matacristos es el plural de matacristo.

Son matacristos porque aunque no tienen parentesco ninguno con los antiguos hebreos son sucesores ideológicos de los fariseos.

Hale, a seguir haciendo el ridículo, fockarrabinos.


Vamos, que no han sido capaces de derrotar a los fockacabras ni con toda su superioridad ni con el apoyo masivo de los USA.

Que se vuelvan a Jazaria, vaya inútiles.
¿Tienes prisa?
Los amacabras tienen el apoyo de casi todos los países fiel a la religión del amores de la región.
 
Volver