Influencer DE obesas se pone aún más subida de peso

Antes no estaba mal, estaba un poco gordita pero una buena amada tenia, se salva que es guapa y joven, pero lo de ahora es pasarse..ESTÀ OBESA MORBIDA. aún asi no les faltan tios que se las quieran amar.

Y he aqui una diferencia más donde ellas ganan a la hora de ligar y amar. Aún siendo obesas aman mientras un tio de su nivel incluso simplemente gordito como era ella antes de ser obesa morbida, seria un solterón y ninguna mujer lo miraria.
 
Hace 5 años



Ahora



¿a partir de cuándo considera la tipeja ésta que comienza a ser preocupante la obesidad? Porque estas badulaques de promotoras de la obesidad defienden que todo vale, que si te sientes bien no pasa nada meparto:que por definicion la obesidad no es una enfermedad meparto:

me hace gracia porque es una obesa mórbida "influecer" para otras obesas mórbidas como ella, pero habla de fajas reductoras, o sea, para no parecer tan obesas

qué difícil debe de ser vivir una vida de contradicciones
 
me hace gracia porque es una obesa mórbida "influecer" para otras obesas mórbidas como ella, pero habla de fajas reductoras, o sea, para no parecer tan obesas

qué difícil debe de ser vivir una vida de contradicciones


Pues en España cada vez hay más no solo obesas sino obesas mórbidas asi que le seguirán muchas tias..
Para ver una tia que esté bien te tienes que ir a lo que aqui llaman mujers, mujeres de 18~23 años a partir de esas edades ya empiezan a ponerse focas bastante mujeres y a descuidarse...

Ya comentamos que ellas, salvo por salud, no necesitan ser delgadas, ni hacer ejercicio. aman igual y tienen novio muy fácil.

Mientras el hombre debe mantenerse delgado, fibrado o cachas y aparentmente joven porque compite con otros tios.
 
Me preocupa bastante mas su salud y la salud de las personas "influenciadas". Espero que visite a un médico con regularidad y que no acabe con un problema que no pueda ser solucionado.

También me da que pensar que se bloqueen según que canales por según que temática que se supone que son mas dañinos que normalizar conductas que llevan a daños para la salud.
 
Lo curioso es que en varios de sus vídeos habla de hacer dietas y de comer sano. Si una mujer que se supone que está preocupada por su alimentación y por no engordar acaba así de subida de peso, entonces ¿cómo acaban las que se ponen jovenlandesadas a bizcochos?

La gente en España cada día está más subida de peso. Ahora ves a mujeres de entre 18 y 25 años con unos niveles de obesidada que hace tan solo 20 años eran muy difíciles de ver.
 
Volver