Incidente con muchacha cuando iba por la calle.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
28.001
Pues voy yo andando cuando una tipa empieza a gritos delante de todo el mundo, cerdo, poco agradable........

total, me doy la vuelta viendo que los gritos van a mas.

Le digo pues no estaba seguro disculpa es a mi ? ( yo tambien a gritos )

Si tu tu poco agradable, poco agradable......

Digo pero que dices ? estas loca ?

Bastante gente mirando....

Que me has mirado si tu, tu.......

Digo nuevamente, todo a gritos repito, pero que estas hablando si yo miraba a tu amiga... en la fruta vida me fijaría en alguien que no tiene un nivel físico similar al mio ...

Le pregunto a la amiga, perdona que a ti si que te he mirado, eres guapísima, te molesta ? la amiga dice no, no me molesta, me siento alagada.....

La amiga de las voces destrozada con cara de no saber donde meterse mientras miraba a la amiga que acababa de decir que no le molestaba y que se sentia alagada.

Pues se lo dices a tu amiga y si quieres me dejas el teléfono...... si no ya te lo pediré otro día cuando la volada esta de las voces que se piensa que la miran no vaya contigo......

La gente que estaba viendo esto riéndose, una mujer mas mayor se me a acercado, están locas las niñatas estas con lo apañado que se te ve....
 

StolenInnocence

Himbersor
Desde
15 Nov 2021
Mensajes
2.395
Reputación
6.510
Pues voy yo andando cuando una tipa empieza a gritos delante de todo el mundo, cerdo, poco agradable........

total, me doy la vuelta viendo que los gritos van a mas.

Le digo pues no estaba seguro disculpa es a mi ? ( yo tambien a gritos )

Si tu tu poco agradable, poco agradable......

Digo pero que dices ? estas loca ?

Bastante gente mirando....

Que me has mirado si tu, tu.......

Digo nuevamente, todo a gritos repito, pero que estas hablando si yo miraba a tu amiga... en la fruta vida me fijaría en alguien que no tiene un nivel físico similar al mio ...

Le pregunto a la amiga, perdona que a ti si que te he mirado, eres guapísima, te molesta ? la amiga dice no, no me molesta, me siento alagada.....

La amiga de las voces destrozada con cara de no saber donde meterse mientras miraba a la amiga que acababa de decir que no le molestaba y que se sentia alagada.

Pues se lo dices a tu amiga y si quieres me dejas el teléfono...... si no ya te lo pediré otro día cuando la volada esta de las voces que se piensa que la miran no vaya contigo......

La gente que estaba viendo esto riéndose, una mujer mas mayor se me a acercado, están locas las niñatas estas con lo apañado que se te ve....
La mujer mayor que te ha dicho lo apañado que se te ve, es tu abuela verdad?
 

Turbocalbo

Madmaxista
Desde
1 Dic 2021
Mensajes
4.203
Reputación
11.298
GODER que inventanada,
se ha superado conforero,
Es decir,
en el supuesto caso de
QUE FUESE REAL AL CIEN POR CIEN.
es tan cargado en phantasyas animadas de ayer y hoy que de ser todo cierto,
la situación tornaría en phantastyca de nuevo,por lo que estamos ante un caso de phantasyc totalwar apocalipsis burbujanews


Hagan la prueba,
creanse todo sin dudar,

Tras unos instantes de incertidumbre y desazón,
les embargará una sensación de
"pero que narices está pasando aquí,esto que és conforero,
menuda trolaca no?debería Ud ser ministro
 

XRL

Nuke ya!
Desde
6 Abr 2021
Mensajes
24.702
Reputación
27.273
Lugar
Valencia
esto es invent pero ojo con mirar a las chortis que vayan en mallitas por la calle que te pueden decir eso como vayan con amiguita-progenitora o malote al lado

mejor mirar a las abuelas con el tacatá,0 riesgo a que te la líen

xd