IMPACTO DE LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL: ¿Cómo se van a ganar la vida las mujeres jóvenes sin Instagram/Onlyfans/puesto de funcicharo, etc?

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
11.323
Reputación
14.169
Solo hablo de mujeres jóvenes porque a la gran mayoría de hombres jóvenes los veo encerrados en su habitación, muertos en vida, y no creo que vayan a ser capaces de salir de ahí, pues prácticamente no existirá ningún trabajo que vayan a poder realizar en el futuro, ya que los trabajos de cuello azul quedarán obsoletos muy pronto. Pero las mujeres parecía que iban a salir adelante y, vistos los últimos adelantos, parece que la generación alfa (nacidas entre principios de los 2010s y mediados de los 2020s) lo van a tener igual de dolido que los hombres.

Diapositiva 1: Los avances en inteligencia artificial van a hacer que el funcionariado (ventanillas, administración, médicos, profesores, abogados, etc) se vea obsoleto, poco eficiente, un gasto inútil. Responderéis que no, que los funcionarios son muchos y votarán neoludíticamente en contra de cualquier medida que amenace su trastero. Mi respuesta: los enfrentarán entre sí, y poco a poco irán sustituyendo sectores, haciendo creer a los otros que "son necesarios" todavía... Las mujeres de la generación alfa no crecerán lo suficiente como para convertirse en las charos autoritarias, zafias y vagas de la administración.

Diapositiva 2: Cada vez más mujeres jóvenes se dedican a vender su cuerpo vía redes sociales, y este parecía un gran futuro para el sector femenino. Sin embargo, últimamente he visto vídeos parcialmente generados por AI que son indistinguibles de "modelos" reales. Están más buenas y pueden decir lo que cada sector del público quiere escuchar. Son más eficientes en todos los aspectos, respecto a lo que pretenden conseguir las "modelos" reales. En unos años, será imposible distinguir lo real de lo que no lo es.

Me entristece mucho esto, pues si bien a los chavales ya los veía acabados hace años, sí pensé que existía esperanza para las chicas. Siento comunicaros a todos los padres que vuestras hijas no podrán vivir de Onlyfans, no serán jueces ni os darán nietos. A menos que contéis un amasijo de ceros y unos como nieto.
 
Volver