Brote verde: Hunter Pumpido ingresado por un "brote psicótico" tras una bronca en Telecirco , ha dado positivo en dronjas.

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.489
Reputación
75.451
Si, otra brasi. Fue a su casa e hicieron "una fiesta" y llevaron a la amiga a Avila en el coche y a la vuelta le metio otro brote.
Vaya elemento, algo similar después de un gran mosqueo he hecho yo con un par de ellas en mi vida. Pero a una la llevé a la puerta de su casa y otra se quedó en el metro y de esto ya hace muuuuuuchos años, ahora no lo haría, a su casa y asegurándome que entra en su portal como poco.. Hay que estar colgado o ser muy rastrero para dejar a una tía en plena noche en un arcén.
 

LMLights

Colaborador del CNI.
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
9.107
Reputación
21.741
Vaya elemento, algo similar después de un gran mosqueo he hecho yo con un par de ellas en mi vida. Pero a una la llevé a la puerta de su casa y otra se quedó en el metro y de esto ya hace muuuuuuchos años, ahora no lo haría, a su casa y asegurándome que entra en su portal como poco.. Hay que estar colgado o ser muy rastrero para dejar a una tía en plena noche en un arcén.
Está de bajón le ha dejaoooo la pibaaaa colegaaaaa, ma´dejao la chorba troncoooooo



Farlopa fuera de casa, y esto dentro......no pidais peras al olmo

enes%2F2023%2F03%2F31%2Flara-dibildos-en-el-deluxe.jpg


EL AMOOORRRR meparto:

 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.188
Reputación
4.577
Las cosas de este nene y de su querido papá las destapó Alvise , el gran elaborador de bulos . No lo olvidemos. Había una mujer que iba a declarar contra él , al final no pudo , la largaron a Brasil y allí se murió de algo . Parece ser. No me hagan ustedes mucho caso.
 

Mano Negra

Himbersor
Desde
20 Jun 2023
Mensajes
1.188
Reputación
4.577
Otro que saldrá impune como los narcos , normal este país necesita purgar a toda la fruta corrupción
Precisamente eso es lo que está prometiendo Alvise Pérez : limpiar el país de mugre y fango . Toda esta gente lo teme como a una vara verde. Están intentando por todos los medios a su alcance que el pueblo no lo conozca.