HILO RECOPILATORIO DE MUERTOS Y/O ENFERMOS TRAS PONERSE LA banderilla

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Mensajes
57.033
Reputación
181.749
Lugar
Kandahar

Ignorante1

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
526
Reputación
1.059
Este HDLGP ex presentador de cnn ahora se queja del efecto de la banderilla. También Elon Musk está pasando por lo mismo y varios famosos en eeuu.


El expresentador de CNN Chris Cuomo revela la lesión causada por la banderilla el bichito: "Yo también estoy enfermo"







Y esto? , parce que al tinglado algo le pasa uggggg, No me fio , de repente esto?.

 
Última edición:

Sportacus

Madmaxista
Desde
20 Jun 2007
Mensajes
1.737
Reputación
6.504
Este HDLGP ex presentador de cnn ahora se queja del efecto de la banderilla. También Elon Musk está pasando por lo mismo y varios famosos en eeuu.


El expresentador de CNN Chris Cuomo revela la lesión causada por la banderilla el bichito: "Yo también estoy enfermo"







Y esto? , parce que al tinglado algo le pasa uggggg, No me fio , de repente esto?.

Según han dicho esta mañana en la COPE, han dejado de comercializar la banderilla astrazéneca porque no está actualizada, sobre los trombos, dicen que los casos son RARÍSIMOS.
Parece que solo se difunden bulos de las maravillosas,salvadoras y seguras banderillas.
 

rafacbr9

Madmaxista
Desde
21 Feb 2016
Mensajes
3.054
Reputación
19.268
"hallanencuentranaparece"

Muertos por todas partes.

Al lado de un rio (fuera del agua y al fondo de un barranco)


Ha sido "por una mortal caida"...pero no saben las circunstancias que pudieron ocasionarla