*Tema mítico* : HILO REAL MADRID 2023-24: Primer año Era Post-Benzema. Lucha Contra clubs-estados, Contra acosadores a Vinicius y Contra los NegreiraBoys

Por ejemplo, yo aquí veo el sarcófago medio lleno, otro dirá que es una estafa porque después de no sé cuántos miles de millones está vacío porque no hay nadie detrás del escenario.

@Forenski @Dr. Fleischman @vegahermosa @cortesanasno

Gran apunte, @Igualdad 7-2521 , no había reparado en el pésimo aprovechamiento de las gradas del estadio para la celebración de conciertos. Fácilmente se pierden 20.000 localidades. Un agujero en los planes de negocio.

1716101172273.png

Con un precio medio por entrada de aprox 150 EUR, se pasa de
· 80.000 x 150 = 12.000.000
a
· 60.000 x 150 = 9.000.000, a los que hay descontar el 30% que se llevan los comisionistas de Sixth Street (para financiar al FCB tras ponerles en contacto con Laporta), el % del promotor, el % del artista de turno, gastos de seguridad/accesos/electricidad, etc etc...

Puestos a hacer inventos bien podrían haber pensado en facilitar la instalación del escenario en la grada de un fondo para ganar espacio y aforo. Me explico con una simulación:

Grada extendida
1716102747769.png

Grada retraída
1716102772915.png

Escenario sobre el espacio liberado
1716102801471.png

Por cierto....qué bonito era el estadio a cielo abierto... Qué bonita es la luz natural... Qué bonito es el azul cielo... Qué bonita es el verde dela hierba soleada
 
Última edición:
Hoy tenemos partido contra el Mercadona.... Esperemos que no se cepillen a ningún titular :mad
 
Aquí tenemos otro anti disfrazado, será pis de la Galia?



Por cierto, que dicen los medios normales de la acustica? Y no me refiero a Relanyo o badulaques similares

Fanáticos Real Madrid az Instagramon: " Increíble como ha mejorado la acústica del Bernabéu tras la reforma. Así sonó @djnanoshow en su casa!" ?

Aqui aunque se quejan, se oye de querida progenitora:


A lo mejor, se escucha mejor fuera que dentro meparto:
 
Última edición:
Por cierto....qué bonito era el estadio a cielo abierto... Qué bonita es la luz natural... Qué bonito es el azul cielo... Qué bonita es el verde dela hierba soleada

"Si pones el techo porque se ha puesto el sol, Florentino te impedirá ver las estrellas"

Rabindranath Tagore.
 
El antimadridismo merece estudios sociológicos serios. Creo que hay un antimadridismo español que es básicamente cainita. El antimadridismo tiraflechas tiene matices interesantes. Llevan muy mal que el Real Madrid haya ganado mucho últimamente con jugadores europeos (Cristiano, Kroos,Modric) o con neցros francófonos. La presencia sioux o argentina ha sido muy baja y es notable como no se identifican nada con los neցros brasileños ( a Vinicius no lo van a llamar "latino" jamás). Lamentan discriminaciones a Keylor cuando yo no recuerdo que ningún equipo uruguayo o argentino importante haya tenido jamás un portero de Honduras o de Panamá. Valverde no es lo suficientemente feo, oscuro o acondroplásico como para que se identifiquen con él.

Iban con el Farsa por Messi, Alexis, Suárez, Vidal...y cuando pierden le echan siempre la culpa a algún europeo rubio (Rakitic, Koeman, Ter Stegen, de Jong).

ESPN en inglés tiene cosmovisión blanca / anglosajona y es muy respetuosa con el Real Madrid. La ESPN en español es claramente antimadridista y la cosmovisión es latino-mestiza- acomplejada. Todo muy pasivo - agresivo.
.
 
El antimadridismo merece estudios sociológicos serios. Creo que hay un antimadridismo español que es básicamente cainita. El antimadridismo tiraflechas tiene matices interesantes. Llevan muy mal que el Real Madrid haya ganado mucho últimamente con jugadores europeos (Cristiano, Kroos,Modric) o con neցros francófonos. La presencia sioux o argentina ha sido muy baja y es notable como no se identifican nada con los neցros brasileños ( a Vinicius no lo van a llamar "latino" jamás). Lamentan discriminaciones a Keylor cuando yo no recuerdo que ningún equipo uruguayo o argentino importante haya tenido jamás un portero de Honduras o de Panamá. Valverde no es lo suficientemente feo, oscuro o acondroplásico como para que se identifiquen con él.

Iban con el Farsa por Messi, Alexis, Suárez, Vidal...y cuando pierden le echan siempre la culpa a algún europeo rubio (Rakitic, Koeman, Ter Stegen, de Jong).

ESPN en inglés tiene cosmovisión blanca / anglosajona y es muy respetuosa con el Real Madrid. La ESPN en español es claramente antimadridista y la cosmovisión es latino-mestiza- acomplejada. Todo muy pasivo - agresivo.
.
brillante apunte. honestamente daria para su propio hilo....
 
Cuando juega Vini, estoy tranquilo. Podría estarlo porque regatea bien o porque cada vez muestra mayor acierto cara al gol pero no, no me siento tranquilo solo por eso.

Lo que realmente me tranquiliza es que siempre lo intenta, que nunca se rinde. Va una y otra y otra y otra vez, las veces que hagan falta. Aunque no lo logre, sabes que no va a parar, que lo volverá a intentar a la siguiente ocasión hasta que lo consiga.

No lo tuvo nada fácil. Nadie la ha regalado nada, más bien al contrario. No llegó al Madrid como otras estrellas por la puerta grande, sino por la de detrás, por el Castilla y sin hacer ruido. A partir de ahí fue el centro de las risas , de las bromas y de todo tipo de desprecios , faltas de respeto e insultos por cuestiones como su supuesta incapacidad para finalizar y materializar las ocasiones en goles.

Pero Vini no se rindió nunca. Y siguió intentándolo , una y otra vez, sin importarle las bromas y las críticas. Encaraba una y otra vez, siempre con la portería entre ceja y ceja para hacer una jugada, dar una asistencia o marcar. Ahora ya no se ríen de él, ahora le temen.

Nunca se rinde, siempre saca una sonrisa y sigue. Le vi llorar una vez, en rueda de prensa, cuando sacó toda su rabia contenida pero, al instante, mostró de nuevo su amplia sonrisa y continuo contestando preguntas como si fuese una jugada tras otra, levantándose y mirando al frente.

Nunca se esconde. Es un rebelde con causa. Le da igual si le dan palos, si le provocan o si vienen Haaland, Mbappé o el Papa de Roma porque lo volverá a intentar, sacará su espíritu indomable y avanzará hacia la gloria, hacia esa gloria que hace que me sienta tranquilo cuando Vini juega.
Vinicius es un fan incondicional del sistema Cristiano Ronaldo para entrenar, encima con una situación que con el tiempo le ha hecho más fuerte y cada vez más.
 
El antimadridismo merece estudios sociológicos serios. Creo que hay un antimadridismo español que es básicamente cainita. El antimadridismo tiraflechas tiene matices interesantes. Llevan muy mal que el Real Madrid haya ganado mucho últimamente con jugadores europeos (Cristiano, Kroos,Modric) o con neցros francófonos. La presencia sioux o argentina ha sido muy baja y es notable como no se identifican nada con los neցros brasileños ( a Vinicius no lo van a llamar "latino" jamás). Lamentan discriminaciones a Keylor cuando yo no recuerdo que ningún equipo uruguayo o argentino importante haya tenido jamás un portero de Honduras o de Panamá. Valverde no es lo suficientemente feo, oscuro o acondroplásico como para que se identifiquen con él.

Iban con el Farsa por Messi, Alexis, Suárez, Vidal...y cuando pierden le echan siempre la culpa a algún europeo rubio (Rakitic, Koeman, Ter Stegen, de Jong).

ESPN en inglés tiene cosmovisión blanca / anglosajona y es muy respetuosa con el Real Madrid. La ESPN en español es claramente antimadridista y la cosmovisión es latino-mestiza- acomplejada. Todo muy pasivo - agresivo.
.
meparto: meparto: meparto:

Gran estudio sociológico. Lo que refleja una vez más que uno se ve reflejado en "los suyos" y que el multiculturalismo no va a funcionar jamás.
 
Volver