Hilo Oficial sobre Suiza II.

Graubunden 1,1% de paro xDdddd parriba no sé, pero hace 2 meses estuve por esas tierras y es la oleada turística de la marronada. te vas a cualquier lao...Grindelwald p.e...esta petao de turbantes i burkas xD

En Oriente Medio ahora mismo puedes freír bemoles directamente sobre el capó de un coche bajo el sol. En Ginebra está toda Arabia ahí metida con sus cosas y comprando a saco en las tiendas de lujo

En Graubunden y demás los ves porque deciden pasar unos días al fresco, ya que desconocen el frío :XX: visitan montañitas etc... y siguen comprando más joyas y bolsos caros

Los mayores clientes de esas tiendas de lujo son: árabes, chinos, indios

Me da miedo cuando veo algún africano ahí en esas tiendas, la de dinero que debe tener para venir de África y poder comprar esas cosas. A saber el origen del dinero :roto2:
 
Un 2'4% de paro es ya casi irrebajable.

progenitora mia, ¿y luego dicen que no quieren extranjeros? Pues si no dan a basto :XX:
 
un poco off topic:

ayer me vi una serie suiza de netflix 'the horn' - serie sobre rescates en alta montanya en la zona del Matterhorn en Zermatt, con un colega suizo.

tras un par de capitulos, sale a relucir el nepotismo tipico suizo - que de cara a la galeria ocultan para hacerse los 'nordicos' y los legales - pero que es igual o más casposo que el de hispanistán.

el sobrino del CEO de la empresa de rescates trabaja de mecánico...el hijo de un piloto de asistente...y el hijo de nse quien tambien está ahí metido.

Esto se lo dije a mi colega suizo....y como siempre, las verdades a los suizos les duelen mucho...el tio me dijo 'Y que insinuas?' ...digo nada, que en todos laos se cuecen habas y que reconocerlo te honra.

Nada, que no pasa nada y que circulen..vino a decir xDdddd

Me hizo gracia, nada eso...un off topic.
 
un poco off topic:

ayer me vi una serie suiza de netflix 'the horn' - serie sobre rescates en alta montanya en la zona del Matterhorn en Zermatt, con un colega suizo.

tras un par de capitulos, sale a relucir el nepotismo tipico suizo - que de cara a la galeria ocultan para hacerse los 'nordicos' y los legales - pero que es igual o más casposo que el de hispanistán.

el sobrino del CEO de la empresa de rescates trabaja de mecánico...el hijo de un piloto de asistente...y el hijo de nse quien tambien está ahí metido.

Esto se lo dije a mi colega suizo....y como siempre, las verdades a los suizos les duelen mucho...el tio me dijo 'Y que insinuas?' ...digo nada, que en todos laos se cuecen habas y que reconocerlo te honra.

Nada, que no pasa nada y que circulen..vino a decir xDdddd

Me hizo gracia, nada eso...un off topic.

Nada nuevo bajo el sol. Clases, siempre habra :tragatochos:

Acaso te crees que algun "suizo" de clase media-baja, y lo pongo entre comillas porque son de origen albano-kosovar, serbios, jovenlandeses, etc., o sea no es suizo puro, va a trabajar en alguna farmaceutica o banco en su vida, de puesto de oficina o directivo ? :roto2: :XX: Los habra pero se pueden contar con los dedos de la mano

El enchufe, la estirpe y las castas estan mas que asentadas aqui ! La distopia empieza desde los senos familiares: la cantidad de miles de emigrantes que mantienen las costumbres y formas de sus paises, venidos aqui, completamente contrarias a las costumbres y manera de ser de los suizos puros. Los hijso de estos, crecen asi y se mantendra esa tradicion de separatismo

Creeme que ellos, los de pelo neցro mazacote y mirada y rostro balcanico, y ellas, con las cejas anchas como el Paseo de la Castellana y tambien de origen de por alli, se juntan poco o nada con el suizo de pura cepa

Y asi con gente de otros origenes

Los que se han adaptado medio bien, son aquellos descendientes de sus ABUELOS, o sea pagapensiones alla por el 1920 o algo asi... Esos ya tienen 2 generaciones en el pais (ellos mismos y sus padres), y si se les ve con suizos

Pero aquellos cuyos padres vinieron en los 60/70/80/90 ? jajajaja ni de coña

Lo mejor es que todos se creen suizos. Bueno, es que lo son a terminos legales

Ha sido divertido y a la vez triste y penoso ver en este mundial, a muchos aficionados de Suiza dandose ostras contra los aficionados de Serbia. Aquel Viernes Zurich un campo de batalla. Ya os comente que se dieron ostras debajo de mi casa entre otros lugares

Vaya ! Suiza reconoce el estado de Kosovo y Serbia no. Mas de la mitad del ekipo de Suiza son de origen albano y albano-kosovar. Ahora ya entiendes por que hay peleas entre los aficionados de Suiza y Serbia !! jjaajajaj pero que cosa es esto !!!

Y muchas veces pienso, que fue antes el huevo o la gallina ? por que no puede existir una armonizacion de la gente que viene a Suiza ? por que ese separatismo, esa individualidad, esa falta de homogeneidad, de mezcla !?!? El problema se genera por los que vienen o por los que les reciben ????

Es que si nos ponemos a comparar... es increible !! America (USA) esta llena tambien de pagapensiones de todas partes del mundo, especialmente Europa ! pero se sienten americanos... alli la unica movida parece ser que esta un poco entre blancos y neցros

Tambien, he de decir que los estados balcanicos hoy dia, son un poco 'moruchos', vamos que les tira la religion de Ala y tal, y estos donde van, siempre montan sus gettos, sus grupitos de dudosa funcionalidad, ...

En fin, un mundo 'global'. Yo creo la globalizacion implica mucha inteligencia emocional, no dejarte llevar por esas tonterias de 'yo vengo de mi tribu X y tu eres de la tribu I, y ya solo por eso nos llevamos a dar de baja de la suscripción de la vida'. La gente es fulastre, y se deja llevar por esas cosas, por la masa, por la borregada, y el resultado son, por ejemplo, confrontaciones entre personas nacidas ahora cuyas creencias se basan en el pasado, en conflictos belicos y demas movidas que pasaron hace decenas, o incluso cientos de años

Vease por ejemplo, sudamericanos y demas gente del planeta metiendose con España, por lo de Cristobal Colon y tal, en sudamerica. Pero si paso hace 500 años !!!! para que ostras me metes en el bote, solo por ser español ??? jajaajajaj

A esa gente, mejor tenerla fuera, por que no tienen ni dos dedos de frente.


Perdon por el tocho :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:
 
Estoy preocupado. Llevan 3 meses sin bajar ni una décima la tasa de desempleo. Siguen en el 2'4%. :XX: :XX:
 
Por otra part, lleva mucho tiempo sin llover. Ya hay restricciones de agua y para esta semana tampoco se preveen precipitaciones.
 
shishi he encontrado petroleo, un hilo de Suiza, porfa un link que funciona al primer hilo, ya que el que he pinchado en la página 1 no funciona.
 
10K CHF al mes limpios, me sobra el dinero...pero lavo la ropa en una lavadora comunal con las cosas de todos los vecinos ahi dentro pegadas.

seems legit.

defensores de lavar la ropa como en la posguerra española venid a mi
 
  • Reacciones
Reacciones: mol
10K CHF al mes limpios, me sobra el dinero...pero lavo la ropa en una lavadora comunal con las cosas de todos los vecinos ahi dentro pegadas.

seems legit.

defensores de lavar la ropa como en la posguerra española venid a mi

¿Los edificios más recientes no vienen con lavadora/secadera en cada apartamento?
 
  • Reacciones
Reacciones: mol
¿Los edificios más recientes no vienen con lavadora/secadera en cada apartamento?

SI, el mio tiene y es del 2015

Otros de fabricacion nueva del 2012 tambien tienen

Por cierto, 3 semanas de sol y anticiclon... que desgracia para las estaciones de esqui tragatochoslloroso::eek

el año pasado por estas fechas aproximadamente, habia gente atrapada en Zermatt por el nevazo que cayo.... pff
 
SI, el mio tiene y es del 2015

Otros de fabricacion nueva del 2012 tambien tienen

Por cierto, 3 semanas de sol y anticiclon... que desgracia para las estaciones de esqui tragatochoslloroso::eek

el año pasado por estas fechas aproximadamente, habia gente atrapada en Zermatt por el nevazo que cayo.... pff

El mío de 2015 también tiene. Ds_84, ¿has buscado otros alquileres?

Cierto, una compañera de trabajo se quedó atrapada en Zermatt el año pasado... los evacuaban en helicóptero.
Este años las pistas más bajas (prealpes) viven de milagro... los días no han sido demasiado calurosos,
y bueno, las pistas son hielo pero todavía están abiertas (aunque no todas).

A ver Febrero.... y sus vacaciones escolares.

Saludos!
 
  • Reacciones
Reacciones: mol
El mío de 2015 también tiene. Ds_84, ¿has buscado otros alquileres?

Cierto, una compañera de trabajo se quedó atrapada en Zermatt el año pasado... los evacuaban en helicóptero.
Este años las pistas más bajas (prealpes) viven de milagro... los días no han sido demasiado calurosos,
y bueno, las pistas son hielo pero todavía están abiertas (aunque no todas).

A ver Febrero.... y sus vacaciones escolares.

Saludos!

Hay un puñetero hielo que alucinas en las pistas y lo peor es que, teníamos ya reservado este finde para esquiar y justo es cuando nieva... pero sólo un poco, y se queda el puñetero cielo cubierto y ese efecto de folio blanco que no se distingue bien las pistas... pff

Rezando porque Febrero mejore. al Final la Greta de los webos tendrá razón roto2
 
SI, el mio tiene y es del 2015

Otros de fabricacion nueva del 2012 tambien tienen

Por cierto, 3 semanas de sol y anticiclon... que desgracia para las estaciones de esqui tragatochoslloroso::eek

el año pasado por estas fechas aproximadamente, habia gente atrapada en Zermatt por el nevazo que cayo.... pff
no contemplas el braguetazo con alguna princesa jovenlandesa como forma de vida futura?
 
no contemplas el braguetazo con alguna princesa jovenlandesa como forma de vida futura?

La verdad mejor eso que el tipico movimiento de suizo cuarenton tirando a cincuenton, que es irse a Filipinas y traerse una de alli

Como esta el asunto en las fili, mejor no asomarme por alli no vaya a ser que se crean que soy un yonki y me peguen un tiro
 
Volver