Hilo Oficial NOTCOIN.

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.231
Reputación
2.772
Lugar
Ecúmene

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.225
Reputación
2.461
El jueves se listará en Binance. De hecho, por si habéis llegado tarde, tenéis una ultimísima oportunidad de ganar NOT antes de que se liste mediante el launchpad de NOT en el propio Binance: ¡Presentamos Notcoin (NOT) en Binance Launchpool! Haz farming de NOT con el staking de BNB y FDUSD | Binance Support. Se trata de hacer staking de BNB o de FDUSD durante tres días, hasta el jueves a las 12:00 UTC.
He acumulado unos 23.000 NOT en Telegram. Espero que valgan algo mas de 100 dolares.
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.225
Reputación
2.461
Yo voy a vender la mitad en cuanto se liste y la otra mitad me la quedo por si explota.
Que posibilidades "reales" hay de que explote sabiendo la cantidad demencial de Tokens que existen de NOT? Creo que con que valga 0.01 usd ya es mas que suficiente. En ese caso tendría casi 400 dolares solo por usar un autoclicker 10 minutos al día durante 1 mes.
 

Manolo the Boss

Forero de pro
Desde
17 May 2018
Mensajes
1.231
Reputación
2.772
Lugar
Ecúmene
Que posibilidades "reales" hay de que explote sabiendo la cantidad demencial de Tokens que existen de NOT? Creo que con que valga 0.01 usd ya es mas que suficiente. En ese caso tendría casi 400 dolares solo por usar un autoclicker 10 minutos al día durante 1 mes.
Algo así es el tope, supongo. Más ya es fliparse.