⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣ (II)

spica22

Himbersor
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
3.585
Reputación
9.990
Recuerdo q cuando estábamos en el 2020 todavía decían q faltaba mucho para tener banderillas, q el bichito q cuarentena etc etc. Y decían los medios q después q pase la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, habría una gran esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cáncer porque durante unos meses los casos no se están tratando. En ese tiempo no sabíamos q ya lo tenían todo planeado hasta la enfermedad q iban a inducir.
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.763
Reputación
35.405
pilinguin ordena ejercicios con armas nucleares tácticas cerca de Ucrania debido a las "amenazas de Occidente".


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo me gusta lo de táctica, me recuerda tanto a repentinamente, es como darle un toque disimulado a la muerte.

Esto me recuerda a los cuentos de la Iglesia, Cristo murió para perdonar nuestros pecados... antes de que naciéramos.
 

Lladó2022

Madmaxista
Desde
19 Nov 2022
Mensajes
1.906
Reputación
17.219
Nos encerraron, discriminaron, nos obligaron, nos humillaron, y mientras, se forraron, y lo dicen sin pudor

. Ábalos afirma que presionó "a la desesperada a todo el mundo" para conseguir material sanitario durante el el bichito


Asegura que todos los contratos los gestionó el subsecretario y que él era consciente de que "había comisionistas"
Todos aprovecharon la esa época en el 2020 de la que yo le hablo para absorber del bote y por eso todos se pusieron de acuerdo en las restricciones y medidas de control, aunque ahora algunos jueguen al despiste y otros tengan memoria selectiva.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.309
Internet va a caer, pero electricidad tendremos.
Cuando el ejército austriaco publicó el tema sobre "el gran apagón", en 2021, decían que según los "expertos", había un 100% de posibilidades de un apagón durante los próximos 5 años. También hacían hincapié sobre el número de días que podríamos estar sin electricidad: 15.

Si realmente sucediese así, las cosas se pondrían muy antiestéticas, pero no habría ningún mad-max porque prácticamente todo el mundo tiene comida para pasar 15 días. Otra cosa es que ese evento sea considerado un cisne neցro y sea el detonante final de la 3GM, lo que a la larga si que nos llevaría a un escenario de colapso.
 

Chihiro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
4.398
Reputación
24.309
Otra línea roja de pilinguin que cruzan sin consecuencias (por lo menos por el momento)...

Drones ucranianos dan el pasaporte a seis e hieren a 35 en la región rusa de Belgorod, dice el gobernador

MOSCÚ, 6 mayo (Reuters) - Los ataques con drones ucranianos contra dos autobuses que llevaban gente al trabajo mataron a seis personas e hirieron a otras 35 en la región rusa de Belgorod, dijo el lunes el gobernador.
El gobernador Vyacheslav Gladkov dijo que el ataque tuvo lugar cerca del pueblo de Berezovka. Publicó una foto de un autobús con las ventanillas rotas.
Gladkov dijo que un hombre estaba en estado grave y dos niños tenían heridas superficiales.
La región de Belgorod, que limita con Ucrania, ha sido atacada repetidamente por artillería, drones y agentes ucranianos durante el año pasado. Rusia invadió Ucrania en 2022.

Kiev niega haber atacado a civiles y dice que tiene derecho a atacar a Rusia, que dice que Occidente ignora los ataques ucranianos contra civiles.

https://www.reuters.com/world/europ...ias-belgorod-region-governor-says-2024-05-06/
 
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
11.746
Reputación
94.270
Cuando el ejército austriaco publicó el tema sobre "el gran apagón", en 2021, decían que según los "expertos", había un 100% de posibilidades de un apagón durante los próximos 5 años. También hacían hincapié sobre el número de días que podríamos estar sin electricidad: 15.

Si realmente sucediese así, las cosas se pondrían muy antiestéticas, pero no habría ningún mad-max porque prácticamente todo el mundo tiene comida para pasar 15 días. Otra cosa es que ese evento sea considerado un cisne neցro y sea el detonante final de la 3GM, lo que a la larga si que nos llevaría a un escenario de colapso.
Buenoooo..éso de que todo el mundo tiene comida para 15 días..así..así..yo te aseguro que conozco a muchos que no..y aparte..tener comida no significa que puedas comerlas.. pues quizás no tengas medios de poder cocinarla..y 15 días sin electricidad..son 15 días sin agua..no digamos hospitales..seguridad..a ver quién es el guapo que sale de noche..o el que tenga solares va a parecer como si tuvieras un caramelo en la puerta de un colegio..aunque a los 15 días volviera la electricidad..El mad máx ya estaría en las calles..muertos por doquier..y si la gente cogió miedo a relacionarse y no quitarse la mascarilla..ya te digo yo que muchos no volverían ni a salir..éso sin hablar de incendios..la economía..etc..para mí..si sería lo más parecido a un mad max
 
Última edición:

TRUE_FAIT

Forocochero
Desde
27 Mar 2024
Mensajes
93
Reputación
774
Lugar
BARCELONA
Bueno..éso de que todo el mundo tiene comida para 15 días..bueno..yo te aseguro que conozco a muchos que no..y aparte..tener comida no significa que puedas comerlas.. pues quizás no tengas medios de poder cocinarla..y 15 días sin electricidad..don 15 días sin agua..no digamos hospitales..seguridad..a ver quién es el guapo que sale de noche..o el que tenga solares va a parecer como si tuvieras un caramelo en la puerta de un colegio..aunque a los 15 días volviera la electricidad..El mad máx ya estaría en las calles..muertos por doquier..y si la gente cogió miedo a relacionarse y no quitarse la mascarilla..ya te digo yo que muchos no volverían ni a salir..éso sin hablar de incendios..la economía..etc..para mí..si sería lo más parecido a un mad max
15 días sin luz es un auténtico caos. Es más, dos días sin luz en todo un país es un auténtico caos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sombra

Madmaxista
Desde
24 Ago 2009
Mensajes
2.437
Reputación
12.457
Siguen aumentando los casos en mi entorno de bacterias que tenemos todos y que ahora inexplicablemente se activan en el cuerpo produciendo herpes o alergias alimentarias, etc... El sistema inmunitario está destrozado para que eso pase. Y en vez de alimentarse bien y sanear el cuerpo la peña va al mismo médico que les ha metido el veneno para que los llenen de nuevo con fármacos que los dejaran aún peor.