HAARP, Haiti, diario Publico y Parlamento Europeo

Estrafalarius dijo:
Así que tengo que imaginar que, por un sistema que no se me define ni explica, el HAARP puede resonar con la ionosfera para extraer la energía allí almacenada para ser enfocada y dirigida (tampoco se explica cómo) contra un blanco concreto y, mediante un sistema tampoco definido, convertir esa energía obtenida de la ionosfera en forma de ondas electromagnéticas en energía mecánica que desata un terremoto de forma deliberada en una zona que históricamente sabemos que es geológicamente inestable aunque, por supuesto, no por la existencia de placas tectónicas (que todos sabemos ya que son un invento para ocultar la realidad de una Tierra hueca).

Haz lo que te dé la gana, cenutrio. Parece que no entiendes el idioma español. Aquí, obviamente, estamos especulando, porque si realmente supieramos toda la verdad sobre HAARP y la estuviéramos difundiendo en internet posiblemente no llegaríamos vivos a mañana.

Y sobre lo que dices de lo que las placas tectónicas no existen, queda claro que eres un mentiroso y un manipulador. La teoría de la Tierra en expansión no afirma que la Tierra sea hueca. Estás mintiendo descaradamente, tramposo de cosa.
 
Haz lo que te dé la gana, cenutrio. Parece que no entiendes el idioma español. Aquí, obviamente, estamos especulando, porque si realmente supieramos toda la verdad sobre HAARP y la estuviéramos difundiendo en internet posiblemente no llegaríamos vivos a mañana.

Y sobre lo que dices de lo que las placas tectónicas no existen, queda claro que eres un mentiroso y un manipulador. La teoría de la Tierra en expansión no afirma que la Tierra sea hueca. Estás mintiendo descaradamente, tramposo de cosa.


Afirma que tiene un agujero blanco, que no sé qué es peor.
 
Haz lo que te dé la gana, cenutrio. Parece que no entiendes el idioma español. Aquí, obviamente, estamos especulando, porque si realmente supieramos toda la verdad sobre HAARP y la estuviéramos difundiendo en internet posiblemente no llegaríamos vivos a mañana.

Y sobre lo que dices de lo que las placas tectónicas no existen, queda claro que eres un mentiroso y un manipulador. La teoría de la Tierra en expansión no afirma que la Tierra sea hueca. Estás mintiendo descaradamente, tramposo de cosa.

Primero: lo que está en rojo son palabras muy antiestéticas. Pensaba que esto era un debate serio. Admito la ironía y el sarcasmo (hasta los aprecio), pero me disgustan estas faltas de respeto. Decía Salvor Hardin que "la violencia (y yo añado 'aún la verbal'), es el último recurso del incompetente"

Segundo: En ningún momento he dicho que nadie afirme nada. Tras el debate de la Tierra hueca con (esferotomak o agujero blanco) tengo claro que ni dkd ni tú afirmáis nada: sólo exponéis a público debate. Por eso dije:

(...)

Lo digo sólo por sentar las bases de la idea presentada a debate sin que nadie (ni siquiera dkd) haya dicho que necesariamente es así.

(...)

Tercero: Sólo quiero una definición clara de la teoría a debatir antes de que el debate se pierda en hipótesis cambiantes, como ha ocurrido en otras ocasiones. Así que, planteo cláramente la pregunta:

¿Qué es lo que se está <s>debatiendo</s> sometiendo a especulación abstracta?​
 
Estrafalarius dijo:
¿Qué es lo que se está <s>debatiendo</s> sometiendo a especulación abstracta?​

Se está especulando que EEUU haya provocado, de algún modo, el terremoto en Haití. ¿Te ha quedado claro?. Si quieres te dibujo un mapa. :|

Ahora que ya sabes que estamos especulando, puedes empezar a ser creativo y a aportar ideas, pero claro para eso hay que tenerlos bien puestos ya que te echarás encima a todos los ignorantes del foro que pensarán que lo que dices lo afirmas tajantemente cuando sólo estás especulando.
 
Última edición:
Se está especulando que EEUU haya provocado, de algún modo, el terremoto en Haití. ¿Te ha quedado claro?. Si quieres te dibujo un mapa. :|

Ahora que ya sabes que estamos especulando, puedes empezar a ser creativo y a aportar ideas, pero claro para eso hay que tenerlos bien puestos ya que te echarás encima a todos los ignorantes del foro que pensarán que lo que dices lo afirmas tajantemente cuando sólo estás especulando.

Si el fin que te propones es meramente masturbatorio, ¿para qué te pones tan serio? ¿no te divierte el sesso?

La razón de tu falta absoluta de sentido del humor ya empieza a dislumbrar....y toma especulación! :XX:
 
pilinguinReReloaded dijo:
Si el fin que te propones es meramente masturbatorio, ¿para qué te pones tan serio? ¿no te divierte el sesso?

La razón de tu falta absoluta de sentido del humor ya empieza a dislumbrar....y toma especulación! :XX:

Te delata tu subconsciente, siempre estás pensando en lo mismo, friki que se ama mucho a si mismo. Anda, vete a pajearte que te noto un poco agrio a ver si luego vienes de mejor humor.
 
Se está especulando que EEUU haya provocado, de algún modo, el terremoto en Haití. ¿Te ha quedado claro?. Si quieres te dibujo un mapa. :|

Ahora que ya sabes que estamos especulando, puedes empezar a ser creativo y a aportar ideas, pero claro para eso hay que tenerlos bien puestos ya que te echarás encima a todos los ignorantes del foro que pensarán que lo que dices lo afirmas tajantemente cuando sólo estás especulando.

Yo no creo que EE.UU. tenga los conocimientos científicos, ni la capacidad técnica de provocar terremotos.

Creo que el terremoto de Haití puede serles útil para establecerse en la isla, pero no tengo claro que, si dispusieran de conocimientos y capacidad, fueran capaces de provocar deliberadamente esta catástrofe con ese fin. Creo que pueden estar aprovechándose de algo que no habrían provocado deliberadamente pero que ha ocurrido de forma natural.

Pero estoy ansioso por escuchar tus imaginativas propuestas. ¿Tienes alguna en mente? ¿Podrías concretarla? ¿Afirmar algo como "yo creo que los EE.UU. pueden haber provocado el terremoto..." completando la frase con tus inestimables opiniones?
 
No fue DKD el que sugirió que el hilo era para hacerse caricias mentales simultáneas? Ah! que tu no eres DKD :D ya lo había olvidado...

Eres guano, chaval. Estás obsesionado con dkd. Vete al psiquiátrico pilinguinReReloaded, que te están echando de menos. Te tienen preparada la jaula y un hueso para que lo muerdas. Anda, lárgate y déjanos tranquilos.
 
Buscando los origenes...

Todo esta relación entre el haarp y los terremotos son producto de el video aquel del muchacho este que entrevistó a david rotchild y tal ..... es ese el origen?

Si, ... este que lo perseguian los mansones y que él tenía detrás las tríadas que lo protegian ....

Me equivoco?
 
Estrafalarius dijo:
Pero estoy ansioso por escuchar tus imaginativas propuestas. ¿Tienes alguna en mente? ¿Podrías concretarla? ¿Afirmar algo como "yo creo que los EE.UU. pueden haber provocado el terremoto..." completando la frase con tus inestimables opiniones?

¿Para qué quieres oirlas?. ¿Para manipular mis palabras y burlarte de lo que diga?. Eso es lo que hacen los críticos. Nunca proponen, sólo critican lo que otros hacen o dicen. No son creativos sino destructivos. Son como tú, que piden imaginativas propuestas para criticar pero se niegan a proponer ninguna imaginativa propuesta para que los demás la puedan someter a juicio. Siempre te gusta estar en el lado de los que critican porque es el lado más fácil, es por ello, que teorizar y especular en tu compañía es una experiencia de lo más desagradable puesto que tú sólo estás ahí para hacer el trabajo fácil, es decir, para destruir. Destruir también lo sabemos hacer lo demás, no sólo tú. Haz la prueba, ten los narices necesarios para plantear una teoría o una propuesta que se salga de lo politicamente correcto. Eso no lo harás nunca porque en el fondo eres un fistro que sólo dice lo que a la mayoría le gusta oír.

No voy a perder el tiempo compartiendo mis especulaciones contigo. No eres honesto Estrafalario, eso ya me lo has demostrado varias veces.
 
Mientes. Este foro está lleno de ralea.

Disculpa. Corrijo pues.

Sugieres que dentro de la Tierra existe un agujero blanco, dado que no cabría otra explicación al aumento exponencial de la masa de la Tierra. Otra explicación contradiría las leyes más elementales de la física.0
 
Scire dijo:
Disculpa. Corrijo pues.

Sugieres que dentro de la Tierra existe un agujero blanco, dado que no cabría otra explicación al aumento exponencial de la masa de la Tierra. Otra explicación contradiría las leyes más elementales de la física.0

Esto ya se explicó en el hilo que le correspondía. La teoría de la Tierra en expansión NO sabe qué es lo que provoca la expansión de la Tierra. ¿Te queda claro?. La existencia de un agujero blanco en el centro de la Tierra es una mera especulación ya que, hasta el momento, nadie ha podido probarlo. La teoría de la Tierra en expansión dice que la Tierra se ha estado expandiendo y que se expande actualmente, PUNTO. ¿Por qué se expande?. ¿Qué causa su expansión?. No se sabe con certeza.
 
Volver