Ha muerto Vangelis

Me lo he puesto para ver que tal era y es una pasada.Buena música.
 
Ojo a lo que dice la Wikipedia:

Murió el 17 de mayo de 2022, a los 79 años de edad, en Francia por complicaciones derivadas del el bichito-19 ya que contaba con la pauta de vacunación contra el bichito y se había contagiado a finales de abril del mencionado año.


Falleció de una insuficiencia cardiaca debido a complicaciones con el el bichito ( No estaba medicado)


Pero es una leyenda y las leyendas nunca mueren.






Salu2
 
No es el músico de Carros de fuego, que también, es el autor de la banda sonora de Blade Runner:



DDQ
(Descanse donde quiera).
 
Como músico y persona que creció literalmente escuchando la maravillosa música de Vangelis, hoy tengo un motivo menos por el que vivir. Los 66 discos que tengo de él entre obras en solitario, bandas sonoras y colaboraciones son mi tesoro más preciado. El mundo pierde al genio creador de la electrónica clásica. Estoy pasando una mala racha y esto ha sido la puntilla. ardor de estomago de vida.
VERDAD fruta!!!
soy fanatico de Vangelis de toda la vida
aqui te dejo una rareza brutal q no se si la conoces , pura genialidad
Vangelis - Elegy for Cello and Orchestra (2011) - YouTube
 
VERDAD fruta!!!
soy fanatico de Vangelis de toda la vida
aqui te dejo una rareza brutal q no se si la conoces , pura genialidad
Vangelis - Elegy for Cello and Orchestra (2011) - YouTube

Muchas gracias por esto, lo escuché en su día y me has traido un grato recuerdo. Una de las facetas de Vangelis que más me gustan son esos discos estructurados en movimientos como si se tratara de música clásica hecha con sintetizadores. Me refiero a Soil Festivities y Mask, sobre todo.

Añado como homenaje su último álbum, Juno to Jupiter, publicado el año pasado. Un genio hasta el final.

 
Volver