Fotos del Doctor Edwin Arrieta descuartizado

gusan@vel@z

Madmaxista
Desde
22 May 2016
Mensajes
3.668
Reputación
1.652
Que opináis sobre este extraño caso y realmente el niño Daniel pudo asesinar al Dr. Edwin Arrieta o es producto de una trampa por parte de las mafias tailandesas. Es hijo Nieto de Curro Jiménez y además el joven es un famoso chef en Madrid de España con restaurantes y empresas de catering.
a6e8b87db2b76ae5c598fbc029e8a898.jpg


Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
En estas bolsas de sarama se encuentra el cadáver del prestigioso cirujano asesinado por un español

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Prestigiosisimo sí sí no hay más que ver la multitud de reseñas de internet que tiene y lo en buen lugar que le dejan.
Yo creo que en este caso la palabra reputado le pega más.
 
Prestigiosisimo sí sí no hay más que ver la multitud de reseñas de internet que tiene y lo en buen lugar que le dejan.
Yo creo que en este caso la palabra reputado le pega más.
El español tiene que pagarlo e indemnizar a la familia del doctorcito

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
¿Las bolsas de sarama dices?
Si dice que estaba amenazado solo tenía que acudir a la policía y denunciarlo pero no se puede dar de baja de la suscripción de la vida a nadie a puños

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
El estulto que se parece a este:

EBN6KI2JTFHPBKQ7MGYG5CC4XM.jpg


Dice que su paisano es prestigioso jajajajjjajajajajajajjaa
 
Tu con quien estas a favor con el asesinado o con Daniel Sánchez el malo

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Ni con uno ni con otro, ojalá poder abrirte la cabeza con un martillo por los crímenes contra la gastronomía y la lengua española que has cometido HIJO DE LA GRANDISIMA fruta
 
Hombre es que si no le salía un cero pelotero.
Aún así tiene un 1 no llega, pero era muy prestigioso eh que nos lo dice la tele.
Era un cirujano plástico muy famoso en Colombia. Operaba a gente famosa de todo el mundo.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Ni con uno ni con otro, ojalá poder abrirte la cabeza con un martillo por los crímenes contra la gastronomía y la lengua española que has cometido HIJO DE LA GRANDISIMA fruta
Pues me voy de corrediza tu bro siempre has sido muy cavano

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Volver