☢️FALLOUT y los protocolos ocultos de la ÉLITE (con FOTOGRAMAS).

Desde
16 May 2023
Mensajes
761
Reputación
1.656
Lugar
Navarra
Y no es coña, si analizamos Star Wars, nos estará hablando de lo mismo, porque todo va de lo mismo...
Como detalle, Star wars es una analogía de historias judías (jedi-jew). Una vez se quedaron sin historias judías que contar (las ultimas 3 secuelas) todo ha sido un truño
 
Desde
16 May 2023
Mensajes
761
Reputación
1.656
Lugar
Navarra
Y sobre el debate de por que nadie hablaba cuando los videjuegos:

PORQUE SI NO ES DE MASAS, NO HAY MENSAJE DE LA ÉLITE

No hay 666 en Fallout 3. No hay satanismo, no hay programación, no hay mensajes ocultos. Hay debates jovenlandesales y ya.

Ahora, llegados al punto de que es una serie DE MASAS. Todo el ocultismo se mete en la serie.

Es lo mismo que los deportes, En un partido de badminton no verás arrodillarse por un blm, tampoco lo veras en una carrera de piragüa o en el tenis
¿Por que? No son de masas

Si lo veras en futbol, baloncesto, etc. o incluso en F1

Esa es la prueba del algodón
 

laresial

Madmaxista
Desde
15 Ago 2011
Mensajes
7.439
Reputación
12.395
Al principio de la serie dejan claro
que la protagonista es una reina de la ÉLITE...

Ver archivo adjunto 1867330

Por el contrario su escudero será marcado
como falso caballero templario.
ELLA viene de EL, de los ELLOHIM
y él viene de los de la T...
EL y T.

Ver archivo adjunto 1867331
Ver archivo adjunto 1867343

Ver archivo adjunto 1867344




Ver archivo adjunto 1867345

Rojo y Azul .
La referencia a los 200
podría hacer referencia a los 200 del monte Hermón:
Los 200 ángeles caídos.
(200 años, 200 integrantes del refugio 33
a los que se hace referencia en un momento de la serie)


Ver archivo adjunto 1867333

Que la "historia" nunca resulta
como nos la habían "cuentado"
no es algo que a nadie sorprenda a estas alturas.
El padre de la portadora de la luz (LUCY)
resulta ser un villano
(dependiendo de según que punto de vista)
y la que parecía ser la malvada secuestradora
resulta ser un mero instrumento
para encender la luz que LUCY le acaba entregando
y disfrutar de una energía inagotable...
que vuelve a encender una nueva civilización.

Ver archivo adjunto 1867348

Resulta curioso como llega el "despertar"
de la guerrera protagonista
tras haber sido sedada por un robot
para robarle los órganos internos
la palabra "Martha" es el disparador
que "despierta" su lado más superviviente
y empieza a repartir mamporros y someter
a dos chiflados que tienen varios prisioneros...
una de ellos está loca y no para de repetir
su propio "nombre": MARTHA,
lo que en principio sorprende, bloquea y despierta
a la protagonista.
(En el último capítulo LUCY conocerá a su progenitora
y su terrible secreto
que "tiene forma" de Martha).

Ver archivo adjunto 1867350

(Conviene recordar que Martha era
la progenitora de Supermán y de Batman
así como la Xuride de las ELÍADES
que sustituyó en el trono a Jaungoiko
en el año terrestre 1988 de nuestra era
y que dió advenimiento en Bélgica
al género seminal electrónico NEW BEAT
(NUEVO GOLPE)






A mí todo lo que salgan neցros, me recuerda a Haití, y automaticamente lo descarto.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.907
Reputación
3.068
He leído las fumadas de la primera página y no habéis jugado a fallout en vuestras vidas

Los del bunker son una parabola de Platón
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.751
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Estos hilos de ninis tarados comedoritos y de sojas frinancys que dicen que la serie es pogre, cuando no lo es en absoluto, lo unico que demuestran es que la serie es una fruta pasada.

Fallout es lo mejor que he visto en muchos años.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.995
Reputación
69.751
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
Y nadie comenta nada de la fecha de estreno?

Un dia 11 de abril 3 dias despues del eclipse en marte y 2 dias antes del ataque de Iran que es un anticipo de la 3º Guerra Mundial.

Nos sacan una serie sobre el universo Fallout, donde una chica inocente y emocional (cerebro mamifero) representante de la humanidad apollardada actual , mimada y New Age se tiene que enfrentar de bruces al Yermo (La guerra) donde solo sobrevive 200 años el que tiene el cerebro reptiliano mas desarrollado (simbolizado por el necrofago). La chica tendra que dejar de lado su falsa civilización y supuesta evolucion emocional mámifera y adaptarse a ese mundo reptiloide. (el angel exterminador)

Si habeis jugado a los juegos sabreis que detras de la empresa de los refugios hay entidades sobrenaturales (extraterrestes, arcontes) detras de ella, y que fueron estos ultimos los que impulsarón la guerra para crear una nueva humanidad transhumanista (Humaniad redefinida, una organización llamada el instituto es capaz de crear replicas humanas sintéticas perfectas) (vease el argumento de Fallout 4), los refugios sirvieron solo para simular distintos patrones de comportamiento humanos para mejorar a esa nueva humanidad.

Para construir a la nueva humanidad primero tienen que barrer del mapa a la vieja...

El que quiera entender que entienda...
Entiendo que eres un demorado mental que ni ha visto la serie ni ha jugado a los juegos.

Me encanta el frikismo y el fracaso que desprenden estos hilos...... me hace sentirme bien.
 

ajmens

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
1.130
Reputación
3.991
Entiendo que eres un demorado mental que ni ha visto la serie ni ha jugado a los juegos.

Me encanta el frikismo y el fracaso que desprenden estos hilos...... me hace sentirme bien.
Los insultos gratuitos alimentan mi buen karma, gracias.

Algún punto en concreto que quieras debatir o has venido solo a sentirte mejor insultando gratuitamente?
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.377
Reputación
4.364
Ok. Te has aprendido la leccion que te ha insertado analmente algun estulto. Cuando de verdad veas la serie nos cuentas.
Matrimonio de tío hetero clasico conservador con negra???, neցro tipo star wars protagonista del cual se enamora protagonista pizpi???, ha sido empezar a ver la serie y sufrir, igual eres tú el que ha recibido dosis anal pogre que tanto os gusta
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.335
Reputación
46.249
Lugar
Progreluña
El que no vea wokismo en esta serie, tiene un problema y rellenito.
Lo que veo es que muchos ya habéis interiorizado este tipo de propaganda y os la están metiendo doblada con cada peli y serie.
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.145
Reputación
27.594
El que no vea wokismo en esta serie, tiene un problema y rellenito.
Lo que veo es que muchos ya habéis interiorizado este tipo de propaganda y os la están metiendo doblada con cada peli y serie.
Yo creo que nadie niega que tenga "elementos pogre". Que por otro lado nunca he entendido que a esa cosa progre la llaméis "pogre", porque de "despierto" no tiene nada. Os programan para nombrar a una cosa lo contrario de lo que es y ni os enteráis, simplemente repetís como papagallos.

Lo que decimos es que hay varios niveles de interpretación, y ese es el más básico. Hay lecturas que te están hablando de cuestiones sobre la historia oculta y lo que es este mundo. Pero claro, precisamente lo hacen con simbología y de manera subliminal para que la mayoría no os enteréis de nada, o como mucho azuzen los "elementos pogre" y no vean nada más allá. Puesto que ni siquiera entendéis que nos cuentan la verdad camuflada para reducir sus efectos kármicos. Puesto que ellos ya te han dicho lo que es este mundo y lo que hacen, y si no lo has entendido es tu problema. Digamos que es una descarga de responsabilidad porque al ponértelo delante de los ojos y tú no verlo, estás dando tu permiso de manera inconsciente. Exactamente igual que cuando te timan con la letra pequeña de cualquier contrato de cosa.
 

xzess

Replicante ermitaño.
Desde
15 Feb 2013
Mensajes
1.500
Reputación
2.582
Pero habéis jugado a los juegos vosotros?¿?...
 

Tyg3r

Mi Reino NO es de este mundo
Desde
24 Jun 2021
Mensajes
9.145
Reputación
27.594
Pero habéis jugado a los juegos vosotros?¿?...
Yo no, nunca. Hablo únicamente de la serie, que la vi porque aquí avisaron que venía cargadita de simbología, con un 33 muy explícito.

GAV5ch_X0AAwOhL.jpg_large.jpg


No obstante, igual que lo hacen a través de series y películas, también sucede con libros, con videojuegos... ellos manejan todas las industrias.