EXIJO PERMABANEO PARA LOS BEATOS DE cosa

Bah, paparruchas !

Al alma no se accede con ningún gotero, el alma se alimenta y se engrandece a través de la contemplación trascendente de la Verdad, el Bien y la Belleza, por tanto ningún mal puede perturbarla si está firmemente asentada en esos Valores. Que la barbarie tenga una dimensión liberadora para los espíritus más atenazados por la iniquidad y la vileza es un mythos que se combate con el Logos de la Razón, y para eso estamos aquí, para ofreceros una solución alternativa a vuestra confusión y a vuestro deambular errático. Con cada nueva manifestación de vuestra infantil depravación más se hace necesaria nuestra intervención: vosotros hacéis buena y justificáis nuestra presencia aquí per saecula saeculorum.
955A17E.gif
 
Os voy a dar un truco para mantener la salud mental en estos tiempos tan complicados que algún dios hijo de la gran fruta, pues sólo alguien así podría permitir que los niños mueran de cáncer, nos ha impuesto por aburrimiento o simple sadismo.

Es un ejercicio muy simple. Yo lo hago cada mañana.

Suena el despertador, te levantas muerto de sueño, pones los pies en el suelo y gritas a pleno pulmón: me siento amigablemente en el WC mientras pienso en UN CAMIÓN DE CAÑAMONES Y EN CADA CAÑAMÓN UN DIOS.

Mano de santo, amigos. Si no tenéis el cerebro para líricas basta con un saludable y norteño ME cachis como esputado más que pronunciado.

Os aseguro que vuestra estabilidad mental y emocional experimentará una mejoría inmediata y permanente. También sirve para expulsar de vuestra alcoba a amantes ****** y sucias protobeatas.
 
La groseria, la obscenidad y la incoherencia como bandera. Un ejemplo mas de lo que consigue defecar una mente tan debil como desordenada.

Tratar de establecer un diálogo racional con los que han perdido el contacto con la realidad es un ejercicio condenado al fracaso. Viven en su mundo particular creado a imagen y semejanza de sus trastornos y pretenden imponérselo a los demás a golpe de gif, de snuff fecal y de meme prefabricado ad hoc, (la argumentación dialéctica nunca fue el fuerte de esta gente empoderada gracias al teclado) por eso tampoco conviene subestimarles porque dentro de su delirio han sabido crear un microcosmos donde el sentido común, la decencia, la honorabilidad, el pudor y todo vestigio jovenlandesal han sido erradicados y en su lugar impera la violencia simbólica y el atropello al prójimo, y todo ello con la connivencia y la complacencia del que les presta inmunidad y protección para llenarse el bolsillo con el falso marketing de la libertad de expresión.

 

A ver si lo entiendo, déjame que adivine. "DERROIFICARME" significa llenarme mi perfil de cosa? No tardo ni cinco segundos en eliminar esa sarama. @Juanita Banana acierta pero se queda corta, además de tener una mente enajenada, débil y desordenada sois muy infantiles pretendiendo escandalizar a estas alturas de la película con esas fruslerías ya amortizadas.
 
Última edición:
Volver