*Tema mítico* : Evolución del precio del Oro VII

Buenas noches, chicos y chicas del oro!!!! Espero que esteis todos bien de salud.

El dollar continúa haciendo su papel de divisa refugio, como siempre en épocas de crisis, pero el aumento del riesgo de perder su posición hegemónica cada vez es más preocupante, ya no convence que la única arma sea la de imprimir sin límites... Cuando el dollar se derrumbe, no va a haber suficiente metal para todos. El oro se convertirá en la última burbuja y en ese momento venderé todos mis oros. Vienen tiempos interesantes para los activos duros.....!!!!!!!!

Vais cargaditos de onzas? porque viene la onda 3 del superciclo!!!!! Tecnicamente está a punto de encarar la resistencia de los $1.800, si la rompe, lo más probable es que el precio del oro entre en subida libre y vertical. Fiiiiuuummm!!!!!
Me alegra verte de nuevo por aquí, Carlos. Una pregunta. ¿No ves un posible doble techo en el oro en escala máxíma del gráfico, aproximdamente en 1900 dólares?

Un saludo.
 
Me alegra verte de nuevo por aquí, Carlos. Una pregunta. ¿No ves un posible doble techo en el oro en escala máxíma del gráfico, aproximdamente en 1900 dólares?

Un saludo.

Los dobles techos se dan después de una gran subida. Se dio uno entre 2011 y 2012, correspondiente a la subida de 2000. La subida desde enero de 2016 ha sido muy suave, y lo que es más importante, es una corrección de la caída de ese doble techo. Y es corrección porque nunca perforó el 50% de lo subido. Tampoco puede ser doble techo, pues los dobles techos son algo que se da relativamente rápido, cuando se vuelve a intentar llegar a máximos y no se consigue. No hay dobles techos que abarquen 8 años. Esto es una estupenda acumulación de cinco años aprox por parte de los que habían vendido el oro, las manos fuertes, y ahora toca primero, cerrar la corrección, y segundo, llevar al precio adonde sea que tenga que ir, que una vez superados máximos, es imposible de predecir. Pero que no bajará de 5000$ con una estimación conservadora. (Ya hemos hecho en el hilo este hace tiempo las cuentas).

Cuando veas aparecer a Buster y a Racional preguntando cómo comprar oro (ya apareció jra haciéndolo, señal de que la gente se empieza a tomar en serio el oro) será la hora de vender.
 
jorobar Carlos que alegría se me saltan la semana lágrimas m un placer leerte de nuevo, por fin volvemos a la normalidad ( sin menospreciar a ningún forero)
Buenas noches, chicos y chicas del oro!!!! Espero que esteis todos bien de salud.

El dollar continúa haciendo su papel de divisa refugio, como siempre en épocas de crisis, pero el aumento del riesgo de perder su posición hegemónica cada vez es más preocupante, ya no convence que la única arma sea la de imprimir sin límites... Cuando el dollar se derrumbe, no va a haber suficiente metal para todos. El oro se convertirá en la última burbuja y en ese momento venderé todos mis oros. Vienen tiempos interesantes para los activos duros.....!!!!!!!!

Vais cargaditos de onzas? porque viene la onda 3 del superciclo!!!!! Tecnicamente está a punto de encarar la resistencia de los $1.800, si la rompe, lo más probable es que el precio del oro entre en subida libre y vertical. Fiiiiuuummm!!!!!
 
Menos mal que justo antes del confinamiento compré en persona mis 50 pesos mejicanos a un precio relativamente decente...

Bonita moneda

148ad3da-d5a0-11e5-96fc-073281ce3d8f.jpg
 
Tú también pediste aquellas onzas por debajo del spot?
Yo pedí un par pero las monedas no me llegaron, y ahora me mandan la revista. Anda y que les den.
Pedí 4 y como no me contestaban pedí de nuevo 4. Total luego me dicen que he pedido 8 y al final sólo me adjudicaron 1 o_O
 
Yo solicité 10. Pero únicamente recibí una carta. Una carta muy bonita diciéndome que “desgraciadamente” me enviaban ninguna moneda, presentada en una preciosa caja conmemorativa e invisible, hecha del aire más puro de los Alpes bávaros.
Cuándo leí la carta, después de los largos meses de espera, me entraron unas ganas de invadir Polonia...
 
Volver