Estoy esperando un p*to paquete de L.Merlín Y EL REPARTIDOR NI HA LLAMADO

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
Hasta la p*lla que no tengo, de verdad. :mad


Encargué este sábado un conjunto de sillas+mesa. En tienda. Se supone que venían hoy pero ni me han avisado para cuadrar la hora de llegada.

Sólo tengo llamadas de los badulaques de Médicos sin fronteras, que hasta me dejan MENSAJES DE VOZ en el p*to buzón de voz. He bloqueado lo menos 6 números ya de esta gente.

No estoy con angustia porque pagué el producto y la estafa del porte (no lo suben ni a casa) con 4 vales que me saqué de gratis al cambiar los suministros con Repsol (están haciendo una colaboración los de L.Merlin y ellos).

Y pues nada, ya me he duchado y fregado los platos hace un rato, pero no sé si puedo salir o voy a tener que estar todo el día en casa. Vendrán a una hora oportunísima como las 4 de la tarde, o ni eso. Verás....

El otro día leí que estos de L.Merlín están en la lista negra de la OCU. esperando:


jorobaeeerrrrr €##€-)¢$π×[[={%%!!!!!!! (Palabrotas).


 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
En fin, en estos momentos desearía tener a alguien con un coche y que me ayudase para cargar y llevarme el producto desde la tienda a casa, sin rollos de estos.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
Ocho de la tarde. Salí unos 35 minutos a las 4pm... Y que sigue sin llamar ni venir. Yo flipo con esta gente y su ocre de servicios.

¿Puedo ir mañana a tienda y exigirles que me devuelvan el dinero del porte? Sería lo justo.

Qué hartazgo.
 
Última edición:

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.267
Reputación
73.654
jajaja

me nvtre
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.897
Reputación
29.584
Tengo entendido que la mensajeria del Leroy Merlin es de lo peorcito. Leete por ahi los comentarios.
Parece que Leroy subcontrata a una empresa para la entrega y ya, se desentiende por completo del envio.
 

ProfePaco

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
8.307
Reputación
20.099
Necesitas un hombre en tu vida.

Pero eso es demostrar a los demás que no eres una mujer moderna
 

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
18.001
Reputación
43.718
Eso nos pasa por comprar en tiendas pacodemierda. Y me incluyo porque también he sufrido estas cosas con Ikea.
Con el corte inglés esto no te pasaría.
 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
679
Reputación
225
Hasta la p*lla que no tengo, de verdad. :mad


Encargué este sábado un conjunto de sillas+mesa. En tienda. Se supone que venían hoy pero ni me han avisado para cuadrar la hora de llegada.

Sólo tengo llamadas de los badulaques de Médicos sin fronteras, que hasta me dejan MENSAJES DE VOZ en el p*to buzón de voz. He bloqueado lo menos 6 números ya de esta gente.

No estoy con angustia porque pagué el producto y la estafa del porte (no lo suben ni a casa) con 4 vales que me saqué de gratis al cambiar los suministros con Repsol (están haciendo una colaboración los de L.Merlin y ellos).

Y pues nada, ya me he duchado y fregado los platos hace un rato, pero no sé si puedo salir o voy a tener que estar todo el día en casa. Vendrán a una hora oportunísima como las 4 de la tarde, o ni eso. Verás....

El otro día leí que estos de L.Merlín están en la lista negra de la OCU. esperando:


jorobaeeerrrrr €##€-)¢$π×[[={%%!!!!!!! (Palabrotas).


¿Te has duchado mientras esperas un reparto?

¿Cómo se te ocurre? Habrá sido eso, han llamado y no lo has oído.

Siempre vienen cuando uno está en la ducha.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
Supermegadrama.
Tengo entendido que la mensajeria del Leroy Merlin es de lo peorcito. Leete por ahi los comentarios.
Parece que Leroy subcontrata a una empresa para la entrega y ya, se desentiende por completo del envio.

Pues sí, porque aquí sigo y no llaman. Les avisé ayer a última hora de la tarde y nada, hoy tampoco he recibido llamada alguna. Estoy fuera de casa.

Y sé lo que habrá pasado: En la tienda, di otro número de móvil al que ellos ya tenían en mi ficha, y como su sistema informático es kakita, no se actualizará mi ficha con mi nuevo número de móvil hasta dentro de un mes. Lo sé porque me ocurrió lo mismo hace dos años.

O sea, me tocará ir mañana a tienda y llevarme yo el paquetazo en un Uber o Taxi. Súper cómodo, oiga.

Como no me devuelvan el fucking porte de 28 euros, voy a montar mañana un pisfostio hardcore en la tienda. Y que se atrevan a llamar a la poli.
 

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
650
Reputación
749
Bueno tetes y berzas. NO encarguéis NUNCA ningún porte con estos HDLGP. 4 días ya y no saben decirme en at.cliente qué le pasa al transportista que no viene a mi casa. En fin. Cuatro días durmiendo mal por esto.

Hartazgo.
 
Última edición:

Catacroquer

Himbersor
Desde
7 Nov 2022
Mensajes
403
Reputación
740
Bueno tetes y berzas. NO encarguéis NUNCA ningún porte con estos HDLGP. 4 días ya y no saben decirme en at.cliente qué le pasa al transportista que no viene a mi casa. En fin. Cuatro días durmiendo mal por esto.

Hartazgo.
Contraté una moqueta a medida en la web. No me llegaba nada , no me llegaba nada, no me llegaba nada, salvo el correo de confirmación.
A las dos pilinguis semanas llamé y con sus santos narices me dicen "que no les quedaba la referencia"
Pero me gusta la fruta, llámame, escríbeme, dime que pasa con el pedido, y no me hagas perder el tiempo