¿Estafa, robo, atraco...? Me paran 3 latinoamericanos en 2 días para preguntarme cosas sospechosas por la calle...

sabes el dixo la verdades ofenden gañan...
pd- usted y yo no tenemos el gusto de conocernos pero cuando quieras te demuestro lo simple que soy, cuando quiera visita mi ciudad eso si venga minimo con un hacha que yo te abrire en canal a ver si tienes algo por dentro a parte de cosa
 
¿Llevando la bolsa esa de MONTREAL 76, te preguntan esas cosas? meparto:

A mi me paró una colombiana o venezolana potente por Raimundo Fernandez Villaverde para preguntar por el autobus ese doblepiso de turísmo, le expliqué por dónde tenía que ir y no hizo ni puñetero caso, una situación parecida a la que narras, me olí algo raro, pero vamos, yo voy siempre con todos los radares encendidos y lo llevan clarinete........
Pues habrá que duplicar los radares porque esta ralea Sudamericano ha llegado en masa a delinquir a España.
 
A ver. Ayer y hoy me han parado por la calle 3 veces latinoamericanos para preguntarme por dónde se iba a sitios, pero todo MUY RARO.

Primero en Cibeles me para un Wilson marrón y me pregunta por dónde se llega a Sol... Iba con el móvil en la mano y la dificultad en mirarlo debía ser nivel CERO. Mientras le explico que todo recto el Wilson no me presta atención, mira su móvil, mira alrededor y balbucea, ah, ya, ah, ok, sin hacer puñetero caso... Y se va.

Luego me para un matrimonio de latinoamericanos mayores en la Plaza de España, y me preguntan por el Palacio Real, que está al lado. Se lo extoy explicando qur todo recto pallá y ninguno me hace puñetero caso, ni me miran... Dicen ah ya oká pero sin mirarme y se van y yo ya empiezo a mosquearme...

Hoy me para una argentina en Alonso Martínez y me dice que por dónde se va a un sitio con un oso y un arco (no existe) y le digo que el oso es en la Puerta del Sol y se va por allí bajando la calle recto y... se empieza a ir en dirección contraria a media explicación...

¿Hay algún tipo de estafa o robo o atraco que te paren por la calle para preguntarte antes o son seres absurdos zombis con el cerebro hecho polvo?

IMG_20211023_030653_716.jpg
 
No me acoradaba, hace unos 10 dias una familia sudamericana me pregunta también por dónde se llega al Palacio Real desde el Retiro y se lo explico y se comportaron igual, como acojonados, como retiirándose, como sin escuchar, y les dije que cogieran el autobús que les llevaba directos o que podían ir en metro haciendo transbordos y se fueron en metro absurdo, la parada estaba al lado y era autobús directo... Yo flipando y solo era el anticipo de esta avalancha de turistas latinoamericanos surrealistas.
A los latinoamericanos les tienes que hablar en voz baja, sonriendo y con diminutivos,

"Claro que sí, familia, para servirles,
vayan ustedes por la cuadrita, bla bla,
que tengan un lindo día"

Como no les hables así se asustan como gatos callejeros.
 
Jajaja en serio? Tratas con ellos a menudo? Se acojonan como los indios enanitos con los barbudos conquistadores?
Más o menos,

viví 6 años en latinilandia y dicen que hablamos como si estuviéramos enfadados, y muy directo,
si eran turistas quizás les pareciste muy agresivo al hablar.
 
Volver