Es literalmente IMPOSIBLE LIGAR en España. Cómo puede haber tanta gente en pareja por la calle?

SI encima de autista y feo, resulta que eres iluso, normal que no ligues.
 
no,mejor quedar para amar y si le gustas pues os conocéis y os hacéis pareja si ambos estáis interesados

arreglarte y toda esa cosa para quedar con una tía para hablar y que te venga de diva?

jojojojojojo ni de coña
Pues yo casi no me crucé con ninguna que fuera de diva. Las que no me gustaban solía ser porque me parecían sencillas, pero no hasta el punto que fuera desagradable tomarme unas tapas. Estamos hablando de perder, como mucho, un par de horas.... No es un gran esfuerzo. Y, a cambio, todo fluía de forma más natural al irse después a la cama cuando había feeling. En mi caso, acaba en la cama con, aproximadamente, la mitad de las mujeres con las que quedaba para tapear.
 
jorobar pues de mis sobrinos uno es un Chad poya tatuada y liga como quiere, no me extraña. Cosa a parte es que sea un poco imbeciloide y cateto.
Ahora el otro es un escuincle con ansiedad social y demás. Pues ha ligado con una muñequita.
Así que no se yo...
 
Ligar se liga otra cosa que sean inaguantables el 90%. Así que tienes opción de aguantarle todas las tonterias (incluidos cuernos) con tal de conservarla o ir cambiando cada cierto tiempo. Mi recomendación estar en la opción 2 hasta tener la suerte de encontrar un unicornio, una mujer que no este enganchada a la redes sociales 24/7 y se preocupe por ti.
 
yo al principio quedaba para tomar algo(conocerse-hacerse el bueno queriendo gustar de forma de ser-intentar tener novia...) y me paso eso,pilingues que solo buscaban su chat de confianza o beta proveedor,entonces dije pues si quedo va a ser para venir a mi casa a amar o nada

y luego vino el carrusel xd aquí ya me decía alguna de ser pareja y yo que va yo solo quiero amar xd
@simplelculo
 
Totalmente de acuerdo. El que no liga es porque cree que puede aspirar a mas de lo que le corresponde en el ¨mercado¨ de las parejas.

Si eres un 8, pero solo quieres mujeres de 10, no ligaras nada. Si eres un 1 y quieres mujeres de 3, tampoco.

Pero si eres un 5 y te vale con mujeres de 3, tendrás muchas para elegir.

En mi caso, si a mí me gusta ella,
a ella no le gusto yo (porque si me gusta a mí también le gusta a los demás y sube el listón)

Y no hablo de un pivón, sino simplemente de una mujer deseable de la que me sienta satisfecho y con la que pueda ser feliz. La saturación sensual y consiguiente inflación hace que alcanzar este mínimo sea cada vez más difícil. Cualquiera, y digo cualquiera, tiene a mil babosos detrás.

Es como conseguir vivienda en una gran ciudad. Lo más probable es que acabes en un cuchitril a bastantes km de la M30.

Como bien dicen por ahí, el truco para "emparejarte" (sí para ti tener alguien a tu lado es imprescindible, quién sea) es dejar de exigir, desconectar y conformarte con lo que te toca. Que quieras pasar por ese aro ya es otra cosa. La mayoría de gente normie lo hace en algún punto, o se protege de los efectos del mercado via entorno/posición.
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
remedio : las dos "P" : caricias y pilinguis
 
En las apps de ligoteo solo hay despojos, como cuando hay algo a punto de caducar en el supermercado y lo ponen a parte, solo que en este caso le suben el precio y caduco hace meses
 
repruebo salir a la calle porque me da rabia y me entristezco cada vez que veo a gente en pareja. Todo porque a ellos no les ha tocado nacer autistas y feos.

Como hace la gente para ligar? Por Badoo es imposible. Últimamente lo único que hago es insultar a las guarras que me encuentro allí para desahogar mi frustración.

Alguna vez para jorobar a alguna por la calle les silbo disimuladamente o cuchicheo alguna burrada.

Hace unos meses estaba llevando a un compañero en el coche (en el GTA, señor agente) y estábamos en la ciudad y había una tipa con un buen culamen, bueno pues yo le grité GUAPAAAA y ella se quedó mirando con cara de WTF.
Al ignore por llenar de cosa el principal con insensateces.
 
Volver