Email y cuenta Microsoft

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.522
Reputación
100.306
Buenas.

Hace unos meses le regale un viejo portátil de mi propiedad a un familiar, el caso es que el ordenador lo entregue limpio pero no formateado y este inicia sesión con mi correo electrónico de gmail (al encender el portátil sale el nombre de mi correo y la opción de meter la clave de inicio)...la duda que tengo es si puede acceder a mi cuenta de Gmail o sincronizar los marcadores del navegador con mi cuenta o algo así (la cuenta de Gmail la dejé con la sesión cerrada en su día).

Que opináis?
 
Buenas.

Hace unos meses le regale un viejo portátil de mi propiedad a un familiar, el caso es que el ordenador lo entregue limpio pero no formateado y este inicia sesión con mi correo electrónico de gmail (al encender el portátil sale el nombre de mi correo y la opción de meter la clave de inicio)...la duda que tengo es si puede acceder a mi cuenta de Gmail o sincronizar los marcadores del navegador con mi cuenta o algo así (la cuenta de Gmail la dejé con la sesión cerrada en su día).

Que opináis?

Cambia ya tu contraseña de Gmail. Si el otro ordenador tiene la contraseña memorizada será la contraseña antigua y no podrá entrar.
 
Pues ya que puedes, instálale un backdoor y róbale las contraseñas bancarias, o las criptos si tiene
 
¿Tú no te habías ido a Bolivia? ¡Anda y vete a la reconcha tu progenitora, manguta.
 
vas a destrozar tu reputación

Va a ver tu historial de navegación y descubrirá que te pone cachondo ver mañacos ultra chad con fresco platanón y leche ultrapreñadora. Vamos, que te pica el ogt.
 
Volver