El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Este estulto es capaz de alquilar una casa con 2 habitaciones y plantar una tienda de Decathlon en una de las habitaciones para emitir desde allí y no ser localizado.

Pero al primer directo de los suyos de 8 o 10 horas tirándose pedos, fumando sin parar, y sentado en el suelo en la misma postura, lo sacan de la tienda muñeco.
No hace falta ni eso, como el viaje falso a Madrid. Hará directo en una tienda de campaña desde la otra habitación

Yo creo que de Jaén no se mueve, hasta que no le llegue denuncia y tol tema
 
Al Morsamari sólo lo mueves con dinero y generándole una situación tensa. 500€ le pagaron por abandonar Pravia + las movidas diarias con Yusepe y se fue. Si doña Cagmen no es una groñosa y suelta la gallina, Fafi se irá debiendo un mes y con la fianza de 250€ + "algo más". Si no, yo creo que o entra el abuelo de nuevo con armamento avanzado o no se va de ahí, y de irse se irá a una casa en ruinas para demolición por 100€/mes en pueblo de menos de 1000 habitantes.

Fafi sólo será doblegado estando sobrio y a la fuerza, no hay más.
 
Muy turbia la relacion gays de amor/repruebo entre Fafi y Shalam, hablando por teléfono a todas horas como novios y luego se pelean por el chat hasta que el pequeñajo le quita la llave y se pone a atacar a los masones, así cada día en bucle desde hace años, el Lucri otro chalao como el Migas o Bigotes, pero este sin cortesanas.
 
Muy turbia la relacion gays de amor/repruebo entre Fafi y Shalam, hablando por teléfono a todas horas como novios y luego se pelean por el chat hasta que el pequeñajo le quita la llave y se pone a atacar a los masones, así cada día en bucle desde hace años, el Lucri otro chalao como el Migas o Bigotes, pero este sin cortesanas.
No son el mismo ? roto2
 
Quien le iba a decir a Doña Carmen que pasaría sus últimos años de vida limpiando el sitio poco agradable del autoproclamado nieto de Franco, seria tremendo que tanto ella como su marido el del destornillador fuesen grojos comunistas y vieran como les mangonea el inane de Fafi con la camiseta del yayo, miedo me da imaginar esa casa viendo solo la esquinita de la cocina, lo del baño ahora debe ser una opera prima si hace semanas daba ardor de estomago como lo tenia de sucio, la de cucarachas y dinomoscas que debe haber con tantas bolsas de sarama acumuladas y restos de comida putrefactos:

2.jpg
 
Volver