El horo comienza su correcion y es posible que lo veamos a 1.800 euros de aqui a un mes

Mig29

Madmaxista
Desde
26 Mar 2013
Mensajes
6.714
Reputación
31.572
Yo tendría paciencia.
Que no queme.
Creo que habrá opciones por debajo de 2150$.
Y si hay caída dura de SP500 caerá bastante más.
Esto no es un recomendación de nada. Solo un comentario de barra de bar.
Muchas gracias! Tal como está el mundo, tengo que contenerme mucho para no comprar mucho más metal jejeje, pero toca esperar entonces.
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.815
Lugar
Earth surface
Y al que despotrica, si no tiene ¿Qué más le da?
Si él no está perdiendo. ¿Qué es, todo envidia y estultidez?
Porque si tiene, ¿Entonces por qué compra una cosa que está criticando?
Pues sí, no puede ser otra cosa que envidia y estultidez. Es lo que hay. Y no va a cambiar. Se podrían escribir miles de post o argumentos.
Todo seguirá igual. El que es simple lo lleva dentro y no lo puede evitar.
 

34Pepe

Himbersor
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
1.593
Reputación
7.899
Cierto. Pero por que narices un pais va a depositar su oro en otro pais extranjero?
Antiguamente los Imperios recibían como rehenes a los familiares de los monarcas que se declaraban súbditos y los tenían alojados en Roma, Atenas, Ciudad Prohibida o la capital que tocara

En nuestros tiempos y sobre todo después de la llWW todos los vasallos tenían que enviar una gran parte de sus reservas físicas de oro a USA para garantizar su buena conducta

La excusa vendida al gran púbico era la seguridad, la diversificación, el ahorro de costes y riesgo si tenían malos vecinos...etc...

Pero no es ni más ni menos que el mismo patrón que cuando se enviaban rehenes a la metrópolis
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
27.999
Y al que despotrica, si no tiene ¿Qué más le da?
Si él no está perdiendo. ¿Qué es, todo envidia y estultidez?
Porque si tiene, ¿Entonces por qué compra una cosa que está criticando?
Pues sí, no puede ser otra cosa que envidia y estultidez. Es lo que hay. Y no va a cambiar. Se podrían escribir miles de post o argumentos.
Todo seguirá igual. El que es simple lo lleva dentro y no lo puede evitar.
En mi caso por que compre a menos de 1200 euros onza y me parece una brutalidad comprarlo ahora al doble.

Simplemente le digo a los que quieren comprar, esperad que ya comprareis mas barato.

A mi lo que me parece una estultidez es criticar al que supo ver un buen momento de compra y ahora avisa de que es mal momento y se le critica, seguramente es que todos seamos badulaques, aqui incluso podriamos coincidir.
 

protocolocon

Himbersor
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
988
Reputación
2.291
En mi caso por que compre a menos de 1200 euros onza y me parece una brutalidad comprarlo ahora al doble.

Simplemente le digo a los que quieren comprar, esperad que ya comprareis mas barato.

A mi lo que me parece una estultidez es criticar al que supo ver un buen momento de compra y ahora avisa de que es mal momento y se le critica, seguramente es que todos seamos badulaques, aqui incluso podriamos coincidir.
En primer lugar, que algo haya subido un 100% no significa que esté caro.

Segundo, si estás tan seguro de que se va a 1200, tardas en ponerte corto...

Y por último, ¿El buen momento de compra fue cuando abriste el hilo top ése, diciendo que caería un 40% desde 1650$ la onza o así?
 

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Mensajes
6.511
Reputación
18.889
En primer lugar, que algo haya subido un 100% no significa que esté caro.

Segundo, si estás tan seguro de que se va a 1200, tardas en ponerte corto...

Y por último, ¿El buen momento de compra fue cuando abriste el hilo top ése, diciendo que caería un 40% desde 1650$ la onza o así?
Espera, que se ha equivocado. Quería decir que vendió a 1.200, no que que compró ( maldito corrector)
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.964
Reputación
12.611
En mi caso por que compre a menos de 1200 euros onza y me parece una brutalidad comprarlo ahora al doble.

Simplemente le digo a los que quieren comprar, esperad que ya comprareis mas barato.

A mi lo que me parece una estultidez es criticar al que supo ver un buen momento de compra y ahora avisa de que es mal momento y se le critica, seguramente es que todos seamos badulaques, aqui incluso podriamos coincidir.
No te he visto vendiendo tu horo en el foro de compra/venta...
 

estupeharto

los reyes son los padres
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
6.414
Reputación
13.815
Lugar
Earth surface
En mi caso por que compre a menos de 1200 euros onza y me parece una brutalidad comprarlo ahora al doble.

Simplemente le digo a los que quieren comprar, esperad que ya comprareis mas barato.

A mi lo que me parece una estultidez es criticar al que supo ver un buen momento de compra y ahora avisa de que es mal momento y se le critica, seguramente es que todos seamos badulaques, aqui incluso podriamos coincidir.
¿Y quién está hablando de ti?
Si te picas es porque ajos comes.

Yo me refiero al que despotrica de una cosa que tiene valor, eso ya dice mucho.
Niega la mayor, etc.
Al que no le interesa comprar algo, no se pasa los años despotricando. No compra y que cada uno haga lo que considere.
Se puede decir una vez, pero años?!

Y mezclas.

Nadie está hablando que sea buena opción comprar en máximos.

Lo que no es buena opción es tener fiat a mansalva.
Valía 1200 y antes 800 y antes 35.
Pero si no puedes viajar en el tiempo, pues no lo podrás comprar a ese precio.

La pregunta que te tienes que hacer, que ya se ha dicho muchas veces, es ¿Por qué antes valía 1200 y ahora el doble si es el mismo material?

A ver si es que están imprimiendo DE LA NADA todos los millones que quieren y eso repercute en que todo lo que tiene valor suba su cotización en los susodichos papelitos.
¿No crees?

Entonces, ¿Sigues pensando que se va a ir a 1200 mientras los papeles siguen devaluándose?

Eso es negar la mayor. E insistir en el error es de necios.
Tú eliges.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.582
Reputación
27.999
¿Y quién está hablando de ti?
Si te picas es porque ajos comes.

Yo me refiero al que despotrica de una cosa que tiene valor, eso ya dice mucho.
Niega la mayor, etc.
Al que no le interesa comprar algo, no se pasa los años despotricando. No compra y que cada uno haga lo que considere.
Se puede decir una vez, pero años?!

Y mezclas.

Nadie está hablando que sea buena opción comprar en máximos.

Lo que no es buena opción es tener fiat a mansalva.
Valía 1200 y antes 800 y antes 35.
Pero si no puedes viajar en el tiempo, pues no lo podrás comprar a ese precio.

La pregunta que te tienes que hacer, que ya se ha dicho muchas veces, es ¿Por qué antes valía 1200 y ahora el doble si es el mismo material?

A ver si es que están imprimiendo DE LA NADA todos los millones que quieren y eso repercute en que todo lo que tiene valor suba su cotización en los susodichos papelitos.
¿No crees?

Entonces, ¿Sigues pensando que se va a ir a 1200 mientras los papeles siguen devaluándose?

Eso es negar la mayor. E insistir en el error es de necios.
Tú eliges.

para resumir, si vamos a ver el oro en menos de 1300, que sea ahora o dentro de un año no es importante pero lo vamos a ver.
 
  • Zanx
Reacciones: mol