EL CAMBIO CLIMÁTICO DESATADO: EEUU SUFRE LA PEOR SEQUÍA EN 1.200 AÑOS || LAS ASEGURADORAS SALEN CORRIENDO POR EL CALENTAMIENTO Y ALZA DE COSTES

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Pila, pilla postura.
Vale, vale, ¿pero es que hace 1200 años había cambio climático provocado por el hombre también? Porque si ahora en esa zona se sufre una "atípica" sequía por el cambio climático generado por la actividad humana en referencia a otra "atípica" sequía que hubo allí hace 1200 años, quiere decir que esa sequía de hace 1200 años también debe ser tomada como otra "atípica" sequía que se generó por el cambio climático generado por el hombre en aquel entonces, ya que se toma como referencia de la actual sequía... para alertar de un supuesto cambio climático antropogénico.

¿Ves ahora lo menso de la noticia y lo svbnormal que eres? Con pinta y colorea no te lo puedo explicar, así que si no lo pillas tal y como lo he escrito pide paguita de tarado pero ya.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Vale vale, ¿pero es que hace 1200 años había cambio climático provocado por el hombre también? Porque si ahora en esa zona se sufre una besugo sequía por el cambio climático generado por la actividad humana en referencia a otra severa sequía que hubo allí hace 1200 años, quiere decir que hace 1200 esa sequía también debe ser tomada como otra que se generó por el cambio climático generado por el hombre en quel entonces.

¿Ves ahora lo menso de la noticia y lo svbnormal que eres? Con pinta y colorea no te lo puedo explicar, así que si no lo pillas así pide paguita de tarado pero ya.
Espera, que @PirañoAvernal nos va a explicar a todos lo del espacio muestral.

Luego te explico lo que es la FRECUENCIA y la acumulación de sucesos en una secuencia que se convierten en PATRÓN.
 

Sistémico

Soy el principio y el fin
Desde
19 Mar 2013
Mensajes
2.393
Reputación
6.798
El ser humano es responsable directo de la extinción de los dinosaurios según Discovery Max, the pancet y el comité de expertos. Concretamente, el hombre blanco caucásico.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Espera, que @PirañoAvernal nos va a explicar a todos lo del espacio muestral.

Luego te explico lo que es la FRECUENCIA y la acumulación de sucesos en una secuencia que se convierten en PATRÓN.
Jojojo, ¿pero entonces quieres decir que el patrón es que cada 1200 años el hombre genera un cambio climático por su actividad? No me creo que seas tan deficiente mental. ¿Cobras por hacérte el svbnormal o te pagan por serlo y tienes que demostrar que lo eres cada X tiempo?
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
46.142
Reputación
54.010
Jojojo, ¿pero entonces quieres decir que el patrón es que cada 1200 años el hombre genera un cambio climático por su actividad? No me creo que seas tan deficiente mental. ¿Cobras por hacérte el svbnormal o te pagan por serlo y tienes que demostrar que lo eres cada X tiempo?
Pero cómo pueden ser tan fulastres, Dios mío.

Es que es imposible ser más TARUGO.

BORRICO
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA