Devolución renta, tuve aviso por movimiento crypto

Scarjetas

Himbersor
Desde
5 Feb 2021
Mensajes
3.826
Reputación
5.955
Buenas, fui uno de los que recibió el aviso por movimiento con crypto en 2023, hice la declaración sin declarar nada, porque no excedía los 50k y me acaba de llegar la notificación de que me abonan la renta, 1200€. Pués para las crypto que van JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA


jorobaROS NOCOINERS!
Screenshot_2024-05-16-14-44-22-498_com.android.chrome-edit.jpg
 
Buenas, fui uno de los que recibió el aviso por movimiento con crypto en 2023, hice la declaración sin declarar nada, porque no excedía los 50k y me acaba de llegar la notificación de que me abonan la renta, 1200€. Pués para las crypto que van JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA


jorobaROS NOCOINERS!
Ver archivo adjunto 1904221

Solo recordarte que la mafia tiene 5 años para ajustarte las cuentas.
 
Buenas, fui uno de los que recibió el aviso por movimiento con crypto en 2023, hice la declaración sin declarar nada, porque no excedía los 50k y me acaba de llegar la notificación de que me abonan la renta, 1200€. Pués para las crypto que van JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA


jorobaROS NOCOINERS!
Ver archivo adjunto 1904221
Grande!!

Esa es la actitud.
 
Mi progenitora también lo tuvo uno de estos años

Aon unos terroristas
 
No te preocupes que en cuanto intentes convertir tus criptos a euros lo verán.
Y entonces sí te van a crujir.
Por panoli.

Ahora sólo mandan el aviso porque el que avisa no es traidor, y porque si fueras listo pagarías impuestos, que son mucho más baratos que las multas.
Las de hacienda son de las más caras que hay.
 
No te preocupes que en cuanto intentes convertir tus criptos a euros lo verán.
Y entonces sí te van a crujir.
Por panoli.

Ahora sólo mandan el aviso porque el que avisa no es traidor, y porque si fueras listo pagarías impuestos, que son mucho más baratos que las multas.
Las de hacienda son de las más caras que hay.
Bastantes impuestos he pagado ya como para que hacienda me tenga que devolver 1.200€, eso por un lado...
Encima hoy como gratis...quieres que tribute por estas ganancias también. Yo vivo y tributo dentro de la ley, si quieres me apuesto a que te pillan más cosas a ti que a mí si hacienda nos hace una paralela.
Screenshot_2024-05-17-13-21-03-961_com.whatsapp-edit.jpg
 
Volver