Dentro de 24 horas el PP estará llorando sangre

condor1953

Madmaxista
Desde
5 Sep 2014
Mensajes
211
Reputación
320
Los gallegos han decidido, y, según parece, no piensan muy diferente al resto de España (salvo las excepciones que conocemos). Así que gracias, Galicia, por poner en su sitio al Cesar. Que se quede con los suyos: PODEMOS, SUMAR, los de ETA y Puigdemont. Galicia le ha dado -y nos ha dado- una lección. Nos toca no olvidarla.
 

ArmiArma

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Mensajes
9.153
Reputación
10.600
En Andalucía van a mejorar los datos una barbaridad con respecto a las autonómicas del año pasado.
Moreno Bonilla obtuvo la mayoría absoluta después de hacer frente común con Ximo Puig para la financiación autonómica.

Si el PP en Andalucía sigue ese camino, dudo que baje una barbaridad.
 

PedrelGuape

Himbersor
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
4.022
Reputación
7.557
En todos los hilos es igual de simple.

Alguien que se "ilusiona" por todo lo contrario a lo que va a pasar solo se le puede llamar, simple de baba.

Que es de sanchinflas, poco se puede esperar en inteligencia, sentido común y lógica.
 

Charles B.

Se busca una mujer
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.361
Reputación
25.639
Tengo ganas de ver el gran triunfo del PP en las elecciones vascas. A ver si también los vasquitos nos dan una lección a toda España :D
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.619
Reputación
2.703
En Galicia la organización criminal ha ganado la mayoría absoluta, pero ha perdido dos escaños.
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.714
Reputación
8.346
Hay que ver que bien envejecen algunos hilos
 

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
14.977
Reputación
26.229
Tengo ganas de ver el gran triunfo del PP en las elecciones vascas. A ver si también los vasquitos nos dan una lección a toda España :D
En Pais Vasco yo espero una victoria de Bildu, segundo Pnv y que se quede tercero la fruta psoe LA GLORIA.