Debate entre TRANS española y cubano CONSERVADOR

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
"darás mucho menos el pego"
Ese "darás mucho menos el pego" implica un problema de aceptación social, no personal. ¿Tienes claro de lo que estás hablando? Por lo que leo tú quieres engañar a gente para hacerles pensar que eres lo que no eres y esperar a ver cómo se toman la "sorpresa" cuando sea inevitable seguir ocultando lo que realmente eres. ¿No crees que esa situación es un shock constante en cada relación que se inicie tanto para ti como para la otra persona? ¿No crees que es mejor hablar con la persona con la que te quieres relacionar decirle exactamente quién eres y cómo eres y ahorrarte después el shock de la "sorpresa" para que ambos seais más felices? ¿Crees que una buena relación amorosa se puede iniciar con mentiras?

Creo que en vez de meteros en la cabeza tonterías de transexualidad deberían enseñaros en los institutos a cómo tratar con las personas sin mentiras de por medio y a aceptaros tal y como sois. Todo el mundo tiene defectos o particularidades, la mayoría de esos defectos o particularidades NO SE PUEDEN CAMBIAR. Lo mejor tanto para uno mismo como para los demás es aprender a aceptarse y quererse tal y como somos, no con disfraces o mentiras. La persona con la que realmente serás feliz es la que te gusta y la que te acepte tal y como eres. Es muy simple.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Ese "darás mucho menos el pego" implica un problema de aceptación social, no personal. ¿Tienes claro de lo que estás hablando? Por lo que leo tú quieres engañar a gente del otro sesso para hacerles pensar que eres lo que no eres y esperar a ver cómo se toman la "sorpresa" cuando sea inevitable seguir ocultando lo que realmente eres. ¿No crees que esa situación es un shock constante en cada relación que se inicie tanto para ti como para la otra persona? ¿No crees que es mejor hablar con la persona con la que te quieres relacionar decirle exactamente quién eres y cómo eres y ahorrarte después el shock de la "sorpresa" para que ambos seais más felices? ¿Crees que una buena relación amorosa se puede iniciar con mentiras?

Creo que en vez de meteros en la cabeza tonterías de transexualidad deberían enseñaros en los institutos a cómo tratar con las personas sin mentiras de por medio y a aceptaros tal y como sois. Todo el mundo tiene defectos o particularidades, la mayoría de esos defectos o particularidades NO SE PUEDEN CAMBIAR. Lo mejor tanto para uno mismo como para los demás es aprender a aceptarse y quererse tal y como somos, no con disfraces o mentiras. La persona con la que realmente serás feliz es la que te gusta y la que te acepte tal y como eres. Es muy simple.
Pero este inane qué dice si hay hasta documentales de transexuales y acaban todos hechos cosa de viejos, porque la sociedad obviamente siente repuslión por ellos y ellos buscan lo contrario, ser aceptados como lo que nunca serán de verdad.
Quieren trabajar pero en un trabajo los clientes sienten repulsión al ver una cosas rara atendiéndoles.
Un señor travelo y ridículo seguramente con traumas que nunca puede se visto como algo normal.
Y los transfobicos encima somos nosotros que apostamos por no destruir a las personas persiguiendo imposibles... No, sois vosotros que les apoyais en su chifladura.
Claro, claro. Por eso muchos de estos llegan a los 40 intentando "aceptarse" a sí mismos tras varios intentos de autolesiones y suicidio para al final, dar inevitablemente el paso a empezar el tratamiento para que luego parezcan de todo menos una mujer porque empezar una transición con 40 años es casi una decisión kamikaze porque siempre serás visto como un ogro o un engendro con peluca por la sociedad. Cosa muy distinta para ell@s sería haberse dejado de reprimirse y haber empezado la transición con 20 añitos y poder hacer vida normal como cualquier otra mujer biológica.

Y ojo, estoy de acuerdo en no meter a los niños en esto. Pero a partir de los 18 que hagan lo que consideren porque se supone que son ADULTOS.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
Claro, claro. Por eso muchos de estos llegan a los 40 intentando "aceptarse" a sí mismos tras varios intentos de autolesiones y suicidio para al final, dar inevitablemente el paso a empezar el tratamiento para que luego parezcan de todo menos una mujer porque empezar una transición con 40 años es casi una decisión kamikaze porque siempre serás visto como un ogro o un engendro con peluca por la sociedad. Cosa muy distinta para ell@s sería haberse dejado de reprimirse y haber empezado la transición con 20 añitos y poder hacer vida normal como cualquier otra mujer biológica.

Y ojo, estoy de acuerdo en no meter a los niños en esto. Pero a partir de los 18 que hagan lo que consideren porque se supone que son ADULTOS.
En vista de ese "darás mucho menos el pego" creo que tú no tienes para nada claro lo que es el problema ahora llamado "disforia de género". Se ve que enfocas la cuestión hacia engañar a los demás, no a la aceptación de uno mismo. Por lo tanto tú mismo estás diciendo que el problema para la mayoría de los "trans" realmente es una cuestión social, no personal. ¿Acaso os conviene intentar fijar la perspectiva del problema en lo personal para llamar la atención cuando realmente lo que estáis buscando la mayoría es la aceptación social? Parece que sí. Y también parece que amputarse irreversiblemente, injertarse plásticos y hormonarse para parecer ser lo que nunca serás no va a solucionar vuestro problema de aceptación social. Es más, los problemas surgidos a raíz de la obsesiva búsqueda de aceptación social por parte de los jóvenes son inherentes, naturales y coherentes en los adolescentes. Tal vez habría que desenmascararlos antes que disfrazarlos en problemas inventados que distorsionan la realidad a la hora de afrontar el problema.

Lo dicho, te veo demasiado infantil para poder debatir y decidir sobre cuestiones vitales tan decisivas. Deberías madurarlo más.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
En vista de ese "darás mucho menos el pego" creo que tú no tienes para nada claro lo que es el problema ahora llamado "disforia de género". Se ve que enfocas la cuestión hacia engañar a los demás, no a la aceptación de uno mismo. Por lo tanto tú mismo estás diciendo que el problema para la mayoría de los "trans" realmente es una cuestión social, no personal. ¿Acaso os conviene intentar fijar la perspectiva del problema en lo personal para llamar la atención cuando realmente lo que estáis buscando la mayoría es la aceptación social? Parece que sí. Y también parece que amputarse irreversiblemente, injertarse plásticos y hormonarse para parecer ser lo que nunca serás no va a solucionar vuestro problema de aceptación social. Es más, los problemas surgidos a raíz de la obsesiva búsqueda de aceptación social por parte de los jóvenes son inherentes, naturales y coherentes en los adolescentes. Tal vez habría que desenmascararlos antes que disfrazarlos en problemas inventados que distorsionan la realidad a la hora de afrontar el problema.

Lo dicho, te veo demasiado infantil para poder debatir y decidir sobre cuestiones vitales tan decisivas. Deberías madurarlo más.
El único que no tiene nada claro de lo que es la disforia de género eres tú y otros tantos en este hilo, que os creéis que se puede "curar" como un resfriado o algo reprimiéndote mucho yendo al extremo opuesto. ¡Ojalá fuera tan sencilo!

El problema de las personas trans es que se sienten del otro sesso. Y si se miran al espejo y obvian el problema y se esperan a una edad demasiado avanzada luego internamente y por supuesto también socialmente se sentirán como bichos raros, engendros que nunca podrán adoptar el rol social femenino por empezar la transición demasiado tarde y estar demasiado virilizados pero que tampoco podrán adoptar el rol masculino debido a que no está en su naturaleza que es femenina. ¿Entiendes?

Yo en cambio te veo demasiado carca y cerrado de mente como para poder debatir y decidir sobre la vida de otras personas ADULTAS que no necesariamente tienen que compartir tus puntos de vista. Imagino que tener >50 años y tener ideología conservadora en la práctica casa muy mal con la verdadera libertad (la que no es de mercado).
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368

.

Igual si LEYERAIS un poco más sobre el tema en lugar de bailarle el agua a cuatro gatos arrepentidos que buscan su minuto de fama... Seríais un poco menos ignorantes. Sobre todo el cabestro lleno de repruebo de @Hippiedeplaya
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.907
Hasta los narices de tanto cabestro que se mira el ombligo y se cree el centro del universo, leche fruta ya. A ver si os entra en la cabeza que no todo el mundo es como vosotros.
¿Pero y qué más te da? Pueden estar todo lo en contra que quieran que no van a conseguir impedir nada a nadie. Mira yo hace poco me hice esta cirugía



lg-652527e37ceb4-image.jpg





Reducción del arco superciliar, tengo hecha mi nariz, el pecho y el chichi. A Mia le pueden decir lo que quiera que ahí está, igual que Blaire White y otras... Bibiana Fernández ha llegado a vieja, la Veneno no porque la mataron pero bastante bien estaba con 50 para la mala vida que ha llevado, muchas trans han muerto de viejas con mejor o peor salud como cualquier persona, pero bueno ellos erre que erre porque la gente reprimida solo quiere que otros estén reprimidos no hay más, se excusan en la ciencia y todo lo que quieran pero luego otros temas se la sudan vivos.

Aquí van de que les preocupan muchos los niños pero luego si a un niño le hacen bullying vivo por ser amanerado o lo que sea, miran para otro lado o directamente echan más leña al fuego.
Yo es que en el momento que el padre de uno de mis bullies me tiró los tratos delante de mi hermana ya me di cuenta del circo que es todo, hasta hace poco he tenido conocidos y amigos de mi novio que me han tratado de tirar la caña o alguna amiga me ha dicho: le gustas a fulanito pero él no quiere rollos de una noche, y mi chico decía que cuando empezamos le hacían de lado por estar conmigo, en fin un circo todo...
 
Desde
2 May 2020
Mensajes
2.408
Reputación
7.329
Lugar
España (Colonia Económica Europea de los EEUU)
Es muy sencillo. El que se cree que es Napoleón en su fantasía y no es capaz de asumir la realidad en la que vive, está como un cencerro. De la misma manera, el que nace hombre y en su fantasía se cree mujer o viceversa, está como un cencerro. La única razón de que la locura de "género" esté más extendida que los que se creen superman o los que se creen que son un gato, es porque esa locura se fomenta desde el cine, desde los medios de comunicación, desde la educación y desde el poder.

Mientras que los otros tipos de locura similares en los que el individuo no es capaz de asimilar su realidad (viven una fantasía) se siguen reconociendo como locura. Pero el que se cree del sesso opuesto sigue estando como un cencerro.
 

ikifenix

Madmaxista
Desde
24 Dic 2006
Mensajes
5.903
Reputación
11.867
A mí me fascina que unas personas que no han sido capaces de aceptarse como son, exijan que los demás los aceptemos como son tras operarse. Me parece que es ser jodidamente cínicos y egoistas.
 

Ginko

Himbersor
Desde
17 Dic 2020
Mensajes
3.540
Reputación
6.382
Mucho mejor que se suiciden porque se odian a sí mismos, verdad?
Es mentira el porcentaje de satisfechos con la farsa satánica de la transición, además nadie les ve más que cómo monstruos se feria después.

Lo suyo es tratamiento psicológico, quizás un exorcismo, pero lo que es imposible es imposible.
 

sorosgay

Madmaxista
Desde
31 Oct 2020
Mensajes
9.306
Reputación
14.661
cubano conservador...........buehh
liberalito limosnero y con olor a chivaton de la dictadura
maxresdefault.jpg
 

_eldruida_

Forero Paco Demier
Desde
20 Oct 2019
Mensajes
43
Reputación
90
¿Pero y qué más te da? Pueden estar todo lo en contra que quieran que no van a conseguir impedir nada a nadie. Mira yo hace poco me hice esta cirugía



Ver archivo adjunto 1893415




Reducción del arco superciliar, tengo hecha mi nariz, el pecho y el chichi. A Mia le pueden decir lo que quiera que ahí está, igual que Blaire White y otras... Bibiana Fernández ha llegado a vieja, la Veneno no porque la mataron pero bastante bien estaba con 50 para la mala vida que ha llevado, muchas trans han muerto de viejas con mejor o peor salud como cualquier persona, pero bueno ellos erre que erre porque la gente reprimida solo quiere que otros estén reprimidos no hay más, se excusan en la ciencia y todo lo que quieran pero luego otros temas se la sudan vivos.

Aquí van de que les preocupan muchos los niños pero luego si a un niño le hacen bullying vivo por ser amanerado o lo que sea, miran para otro lado o directamente echan más leña al fuego.
Yo es que en el momento que el padre de uno de mis bullies me tiró los tratos delante de mi hermana ya me di cuenta del circo que es todo, hasta hace poco he tenido conocidos y amigos de mi novio que me han tratado de tirar la caña o alguna amiga me ha dicho: le gustas a fulanito pero él no quiere rollos de una noche, y mi chico decía que cuando empezamos le hacían de lado por estar conmigo, en fin un circo todo...
Pero el padre de tu bully te tiro los trastos cuando ya transicionaste a mujer o antes de la transición?
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.402
Reputación
22.386
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
El único que no tiene nada claro de lo que es la disforia de género eres tú y otros tantos en este hilo, que os creéis que se puede "curar" como un resfriado o algo reprimiéndote mucho yendo al extremo opuesto. ¡Ojalá fuera tan sencilo!
El que no lo tiene nada claro eres tú. Tú hablas de "dar el pego", lo que quieres es engañar. Decir que eres una mujer biológica siendo hombre biológico (o viceversa) y que otros se lo crean. Vosotros queréis tener relaciones con heteros y a los heteros les gustan los sexos opuestos. Vuestra mentira tarde o temprano se acabará destapando, llegando el más que previsible y temido momento del shock de la "sorpresa" y posterior rechazo. Y luego vienen los lloros y la cháchara de la transfobia. NO, NO ES TRANSFOBIA, porque esa relación empezó basándose en un engaño y no puedes culpar a alguien de rechazar lo que por naturaleza rechaza y más cuando se le ha tendido una trampa. El problema eres tú que quieres ir engañando a heteros apoyándote en técnicas médicas y quirúrgicas que elaboran un disfraz cada vez más elaborado, pero que NUNCA deja de ser disfraz.


El problema de las personas trans es que se sienten del otro sesso. Y si se miran al espejo y obvian el problema y se esperan a una edad demasiado avanzada luego internamente y por supuesto también socialmente se sentirán como bichos raros, engendros que nunca podrán adoptar el rol social femenino por empezar la transición demasiado tarde y estar demasiado virilizados pero que tampoco podrán adoptar el rol masculino debido a que no está en su naturaleza que es femenina. ¿Entiendes?
Esa cháchara ahórratela. Te repito que tú hablas de "dar el pego". ¿En serio me quieres decir que un trans se engaña a sí mismo creyéndose al 100% que es lo que no es? Claro que no, simplemente me estás diciendo que cada vez están más a gusto con su cada vez más elaborado disfraz, al menos en un principio, porque la biología sigue su curso independientemente de si llevas un disfraz o no y los organismos, si resisten la intoxicación, se amoldan a las agresiones por muchos fármacos que tomes para intentar evitarlo. En unos 20 años esos cuerpos empezarán a convertirse en adefesios y lo sabéis (o deberían habéroslo dicho). Necesitaréis medicaciones más fuertes y perjudiciales, cirugías más drásticas y más caras que no os cubrirá la seguridad Social y entonces chocaréis contra el muro, porque no habéis resuelto la raíz del problema, lo habéis disfrazado.

Yo en cambio te veo demasiado carca y cerrado de mente como para poder debatir y decidir sobre la vida de otras personas ADULTAS que no necesariamente tienen que compartir tus puntos de vista. Imagino que tener >50 años y tener ideología conservadora en la práctica casa muy mal con la verdadera libertad (la que no es de mercado).
Si compartir tu punto de vista es aceptar ir por la vida diciendo que eres lo que no eres esperando a que caigan incautos en tus mentiras y que eso no les provoque rechazo, por supuesto que no lo comparto.

Y te repito que no, no eres adulto. El cerebro se acaba de formar sobre los 25 años biológicamente, biológicamente se es definitivamente adulto a los 25 años. Otra cosa es que sociópatas analfabetos amamandurriados os digan que sois adultos a los 18 años para usaros como granja de votos, de la misma forma que equiparan el voto de un síndrome de down al de una persona de 40 años con tres doctorados universitarios. Y donde se desmonta esa farsa es que un niño de 14 años puede decidir el realizarse un tratamiento o una cirugía drástica e irreversible que le afectará toda su vida pero no puede decidir el tomar una cerveza. Cuentos chinos es lo que os vendéis a vosotros mismos y lo que intentáis vender a los demás con los comodines que os regalan los juntaletras en los massmierdas: "loqueseafóbico", "hultraderechaj" "carca" "muy de derechas" "democracia". Un teatro que os tiene montado para arruinar las vidas de incautos (que es lo que en el fondo quieren), realmente os odian y os desean lo peor en esta vida: la infelicidad perpetua.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
349
Reputación
368
Es mentira el porcentaje de satisfechos con la farsa satánica de la transición, además nadie les ve más que cómo monstruos se feria después.

Lo suyo es tratamiento psicológico, quizás un exorcismo, pero lo que es imposible es imposible.
"Los datos son todos mentira porque lo digo yo".
"Ejjjsss que es satánico!!"
"Que le apliquen un tratamiento psicológico y que se repriman más y sufran aún más".
"Mejor aún, un exorcismo".

Jooooooder macho, no había leído tantas tonterías en tan pocas líneas en mucho tiempo meparto:meparto:meparto: