Debate entre TRANS española y cubano CONSERVADOR

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
335
Reputación
344
No deja de ser un engaño, una falsificación, una estafa, promovido por oscuros intereses. En el futuro todas estás "transiciones" se verán como vemos las trepanaciones que se hacían para "curar" desórdenes mentales hace muchas décadas, aberraciones médicas sin más.
Llámalo "engaño", "disfraz" o como prefieras pero la realidad es que estas personas mejoran su salud mental cuando empiezan a ser percibidos como el sesso al que dicen pertenecer. Y para eso suele ser necesaria (que no obligatoria) la hormonación y diversas cirugías hasta que esa disforia de género consiga reducirse lo máximo posible.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
335
Reputación
344
Eres de esos que creen que no es posible aceptar el cuerpo con el que se nace y tener el gusto sensual que te de la gana?
Imagínate amanecer mañana con dos berzas y una vagina entre tus piernas en lugar de un pecho peludo y una platano. ¿Cómo crees que te sentirías?
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
335
Reputación
344
Un billete falso siempre será falso por mucho que intente hacerse pasar por verdadero con cirugía y medicación haciendo millonarios al complejo industrial medico-farmacéutico.
Las personas transexuales no llegan ni al 1% de la población mundial.
Tremendo negociazo...
 

Miss Luxury

Everybody's jealous, baby
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
4.085
Reputación
5.904
Yo no entiendo como por ejemplo Mia que está toda hecha y ha quedado bien, se preste a estos debates que realmente no llevan a nada. Que si que si tienes tales genes eres hombre y punto, ok ¿y ahora qué? ¿decirselo en tono pasivo agresivo soluciona algo?
Por ejemplo la entrevista con Jordi Wild era en un tono más amistoso y encima un tío es más guapo y está más bueno.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
335
Reputación
344
Yo no entiendo como por ejemplo Mia que está toda hecha y ha quedado bien, se preste a estos debates que realmente no llevan a nada. Que si que si tienes tales genes eres hombre y punto, ok ¿y ahora qué? ¿decirselo en tono pasivo agresivo soluciona algo?
Por ejemplo la entrevista con Jordi Wild era en un tono más amistoso y encima un tío es más guapo y está más bueno.
Igual influye en que Mia se preste al debate el que Greenfits tenga 900k subs y ella "sólo" 100k subs pensando:

Y después de haber visto el debate entero me da la sensación de que podría haber dado para mucho más. Es absurdo reducirlo todo a los cromosomas y a los trans arrepentidos (una minoría de trans en la que la mayoría de casos son de chavalas con problemas o perdidas en la vida a las cuales les han convencido de que si les va mal en la vida es porque son mujeres pobrecitas discriminadas techodecristal y que siendo hombres van a vivir como sultanes meparto:meparto:meparto: ).

Una shemale TOP jamás detransicionaría (y si ocurre es muuuy raro).
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.308
Imagínate amanecer mañana con dos berzas y una vagina entre tus piernas en lugar de un pecho peludo y una platano. ¿Cómo crees que te sentirías?
Me chuparia las berzas y me mataba a tocarme antes de que se pase el efecto.
Estando buena, me hacia un only y mandaba el remo a tomar por ojo ciego.

No has respondido la pregunta
 

Yotao

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
2.075
Reputación
4.308
Las personas transexuales no llegan ni al 1% de la población mundial.
Tremendo negociazo...
Esa es la parte obvia.
La otra parte obvia es la cantidad de pasta en chiringuitos y cajeras de saturn. A esas a las que les da igual hasta defender lo indefendible mientras no tengan que remar.
Son capaces hasta de soltar violadores para llamar enfermo a todo el colectivo masculino.
La no obvia es castrar mentalmente. A ese, precisamente, colectivo masculino.
Nueva normalidac para aquellas mentes que por edad, viven en estado de hipnosis y creceran, entendiendo como normal, mutilarse.
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
335
Reputación
344
Me chuparia las berzas y me mataba a tocarme antes de que se pase el efecto.
Estando buena, me hacia un only y mandaba el remo a tomar por ojo ciego.

No has respondido la pregunta
Yo no te hablo de estar un día en un cuerpo femenino por probar o por morbo, me refiero a estar así el resto de tu vida a la fuerza.

Sí, es posible aceptar parcialmente el cuerpo que te ha tocado vivir incluso presentando disforia o sintiéndote más femenino. Hay grados. Pero lo que es innegable que habrá (muy pocas) personas que SÍ O SÍ tengan que pasar por un tratamiento hormonal y/o quirúrgico para no entrar en depresión, autolesiones o suicidios.
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.188
Reputación
63.097
Menudo ****** de debate no hacen más que decir chorradas.

Lo de ponerse berzazas además de enfermo mental da una imagen superficial y frívola. Necesitas berzas XXXL para sentirte mujer eh, en el fondo el mismo sabe que es un engaño.
 

《Judas》

High class
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
20.911
Reputación
20.097
Hay medicasiones y cirugías para todos.
Te puedes convencer de muchas maneras que necesitas medicasiones y cirugías.
Si os ponéis equisitos, acabáis con la miedisina iatrogénica, la cirugía y al final cambiáis de paradisma
 

Wattman

Himbersor
Desde
3 Jul 2020
Mensajes
2.331
Reputación
3.114
Nadie habla del problema de la zafiedad, malos modos y mueca de disgusto permanente de las mujeres biologicas.
Cualquier imitacion del ideal femenino clasico tiene medio terreno ganado frente a las mujeres-XX, y esto es lo francamente preocupante, sin mencionar que es uno de los factores de la actual destrucción de la familia.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
53.014
Reputación
84.534
jorobar qué puñetero cateto el trans, ni sabe que el sesso se decide en la concepción.
Eso se puede saber a golpe de clic.
Hoy día no existe excusa para no saber ciertas cosas de las que luego hablas caricias.
Supongo que pretenderá adaptar esa teoría estulta a su propia existencia equivocada.
 
Última edición: