Cuantos de los que sois padres daríais marcha atrás si pudieseis?

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.087
Reputación
32.905
O mejor dicho, tendrían los bemoles de reconocer que si pudiesen dar marcha atrás, no hubiesen tenido larvas? Que sí, que es una experiencia curiosa ver crecer a un mini tú, pero también tiene cosas malas. Qué es lo que pesa más en la balanza una vez eliminado el sesgo de justificar tus acciones a posteriori para dotarles de una validez imaginaria?
 
Supongo que todos lo pensarán un rato cada día. Y sin embargo cuando no están sólo podrán pensar en esas larvas
 
A mi si me gustaria poder dar marcha atras.

Para tener otra mas.

"experiencia curiosa"
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Enhorabuena, has conseguido sintetizar en solo dos palabras todo lo que va MAL en Occidente.

Lo que pesa mas en la balanza es seguir la naturaleza de TODO....

P.D: En otro mundo tendria mas hijos...
 
O mejor dicho, tendrían los bemoles de reconocer que si pudiesen dar marcha atrás, no hubiesen tenido larvas? Que sí, que es una experiencia curiosa ver crecer a un mini tú, pero también tiene cosas malas. Qué es lo que pesa más en la balanza una vez eliminado el sesgo de justificar tus acciones a posteriori para dotarles de una validez imaginaria?

Si pudiese dar marcha atrás hubiera tenido más y antes.
 
Para un padre, responder sí a esa pregunta significa:
1. Un insulto a quien más quiere
2. Someterse al juicio negativo de los demás
3. Instalar en su cabeza un pensamiento que lo atormentaría.

Todo padre de un hijo tetrapléjico, con enfermedades mentales muy serias, fallecido de cáncer, etc, respondería afirmativamente a tu pregunta, pero el pensamiento de saber que has creado a la persona que más quieres y que le has dado un destino de semejante sufrimiento tiene que ser muy difícil de sobrellevar. Nadie querría mirar en ese abismo.
 
A mi si me gustaria poder dar marcha atras.

Para tener otra mas.

"experiencia curiosa"
nosomosdignos:nosomosdignos:nosomosdignos:

Enhorabuena, has conseguido sintetizar en solo dos palabras todo lo que va MAL en Occidente.
Sí, porque en lugares donde se reproducen como conejos, como África, las cosas van mucho mejor. Asociar natalidad con prosperidad, uno de los mantras gilipolleros preferidos de la borregada. Dije: eliminando el sesgo de justificar tus acciones a posteriori, eso incluye el cansino "tener hijos es una experiencia increíblemente espiritual que jamás podríais llegar a comprender". Cuando a mi me consta que muchos se lo pensarían siete veces antes de volver a engendrar si pudieran retroceder, y saben que lo hicieron por inercia social tanto como para contentar a la bigotuda que les dirige la vida.
 
Si las pruebas de paternidad las pagara la seguridad social, ya verías que diversión tendríamos a diario
 
  • Zanx
Reacciones: XRL
Depende a quien le preguntes y que edad tenga el crio.

Pero si este tema tiene, de momento, 0 respuestas, por algo será.
Puede ser porque el temita es tabú, implica sacar del baúl pensamientos enterraditos verdaderamente incómodos y a quien demonios le apetecen esos planteamientos un puñetero domingo.
 
Para un padre, responder sí a esa pregunta significa:
1. Un insulto a quien más quiere
2. Someterse al juicio negativo de los demás
3. Instalar en su cabeza un pensamiento que lo atormentaría.

Todo padre de un hijo tetrapléjico, con enfermedades mentales muy serias, fallecido de cáncer, etc, respondería afirmativamente a tu pregunta, pero el pensamiento de saber que has creado a la persona que más quieres y que le has dado un destino de semejante sufrimiento tiene que ser muy difícil de sobrellevar. Nadie querría mirar en ese abismo.
Yo es que no me voy tan lejos. Solamente se trata de mirar a ese cochinillo feo y miope con ignorancia que prácticamente tuviste que engendrar por obligación y reconocer la posibilidad de que si pudieses regresar a tus 20 años quizá te lo pensarías mucho mejor.
 
Esto es como si preguntas si alguien en el foro dice ideas nuevas, pero a veinte escalones de humillación por debajo.

Típicas preguntas que la gente se cortaría brazos y piernas antes que contestar la verdad. Como si le preguntas a una tía por qué todas las famosas salen sólo con famosos pero no ocurre al revés. Como si le preguntas a un médico si recuerda lo que estudió en la universidad. Como si le preguntas a un lgtb cuando descubrió que lo era (nunca, lo impuso él por lo mucho que le humillaba ser asexual). Como si le preguntas a @Hange Zoë si prefiere el trabajo del tito Plast. Como si le preguntas a aynmarrano para qué dedica su vida entera a zankitos de vírgenes. Como si preguntas en un foro de tías cualquier blasterada (te borran la cuenta, con las ideas que vosotros decís llenan 89 páginas dándoos bola descojonándose de vosotros y tratando de aumentar la exposición de esas ideas al máximo, todas las mujeres quieren que tengáis las ideas que tenéis, así de ridículos sois).
 
Yo obviamente no. Al contrario, es lo mejor que he hecho y que más me dignifica como persona. Lo que piense la gente de que si no tiene padre no me importa en absoluto.
 
Volver