Cuando Pilar era Pili: una historia de derroición femenina.

Supongo que lo escribes porque lo has visto. Yo también lo he visto, de principio a fin no, claro. Pero si muchas petardas en todas esas fases.
Curioso porque conozco una que iba por ese camino, pero estaba bien bien buena. Y después de amarse a media España menos a mí :p va y a los 33 caza a un chavalito jovencito recién salido de la carrera y con muy buena planta. Después de toda la vida la fruta sacándose carreras de pinta y colorea para justificar vivir con los padres, haberles hecho discutir hasta que se han separado y trabajos de cosa muy cómodos para pagarse las fiestas y caprichos. Sigue estando jodidamente buena y no le llega el muro.
Conozco otra que la muy fruta con cuarenta y tantos sigue diciendo que no se va a rejuntar con un tío para lavarle los calzoncillos. Pero la hijadeputa se cuelga del primero que ve aparecer. Y en cuanto pueda se casa con el primer incauto. Otra que es un parásito de los padres. Después de una vida de mantenerla dice que no les ayuda porque para eso no es forma de quererla.
Cuando era pequeño recuerdo un colega mulato. La historia de la progenitora era calcada. No existía el Tinder el Badoo y esas cosas pero tenía sus equivalentes.
En fin, creo que el literato este lo clava o se aproxima bastante.
 
Jojojo que poca sorpresa, que uno de los cerebros mas limitados del foro (quizá el mas limitado) no de mas que para escribir el 'argumento' del es-que-no-amas.

Reductio ad coitum, nada nuevo. Yo a este tipo de subnormaladas ya paso de responder. Una persona no tiene más o menos razón o talento en función de lo que ame. De hecho, no tengo más razón o talento ahora que cuando no amaba una cosa o tenía que pagar por hacerlo.
 
Ya te arreglo yo el hilo con algo de calidad.
[youtube]R1Ep9V-SDXA[/youtube]
 
Me ha gustao mucho al principio. A partir de los 45 ni fruta gracia, me da igual que se lo merezca, no me gusta ver sufrir asi a la gente.

Es sólo un cuento jorobar, ficción. Lo mismo que Blancanieves o Caperucita Roja. Aunque este es triste y terminal mal. Y aunque es ficción... pero más de uno/a se sentirá identificado/a. Lógico.

Quizá para evitar que mucha gente en la vida real termine así de mal, esta historia debería ser publicada y leida en muy distintos foros. Mis dieses a su autor.
 
Aplausos-5.gif


Lo que me he loleado, y sobre todo con la historia, muy de Facebook, con esos mensajes de cosa, las fotos con refranes y frases de fríecroquetas, el retraso con entrepán.

Le felicito, molaría otra historia pero con Pepe.
 
Volver