¿Cuáles son vuestras mejores compras en Aliexpress?

Por cierto me acaba de llegar esta tarde y me he quedado wtf

Pensaba que me iba a tardar el mes y medio de rigor

Y temía que por peso, igual saltasen las alarmas en aduanas
Mes y medio? Pero qué dices?

Pero si tardan 2 semanas de promedio si vienen de China. Alguna cosa se puede rezagar mucho y llegar en un mes como máximo.
 
Mes y medio? Pero qué dices?

Pero si tardan 2 semanas de promedio si vienen de China. Alguna cosa se puede rezagar mucho y llegar en un mes como máximo.

Pues debe ser ahora, llevaba casi dos años sin pedir nada en Aliexpress porque me desesperaba la cantidad de tiempo que tardaban en llegar las cosas con envío gratuito

Miraré si hay figuras de 3 cm para completar el diorama que a las tiendas de aquí se les va la olla con los precios (hasta 10 euros he visto que piden por figuras para dioramas a 1/64)
 
Mes y medio? Pero qué dices?

Pero si tardan 2 semanas de promedio si vienen de China. Alguna cosa se puede rezagar mucho y llegar en un mes como máximo.

Depende. He tenido pedidos de tardar 12 días, otros de esperar 3 meses.

El promedio es 18 días. Lo normal.
 
Hilo que marca un antes y un después!!!

Os queda un mes para comprar sin el puñetero IVA.
 
Añado alguna compra más



-Lámina efecto espejo para ventanas.

Va perfecta si tienes ventanas en las que da mucho el sol y que en verano te convierten la habitación en un horno.

Pones la lámina esa, que hace efecto espejo desde el exterior (desde dentro deja ver hacia afuera) y refleja todo el solajero.


H847efd6f642f42c398212d50cba984a1A.jpg



7.36€ 35% de DESCUENTO|Película de vinilo de ventana de espejo unidireccional 30/40/50/60/70x400CM, película Solar reflectante autoadhesiva, pegatinas de ventana de tinte de vidrio para privacidad|Películas decorativas| - AliExpress




Y ya otras compras chollo en tema de aficiones.

Por ejemplo, en el material de pesca, buscando encuentras anzuelos, flotadores, anillas-punteras de caña, avisadores de picada, luminosos, etc. a buen precio.


HTB1lcS8OpXXXXaZaXXXq6xXFXXXZ.jpg


3.22€ |Palos de luz luminosos flotante brillante, aparejo para pesca nocturna, tamaño 4,5x37mm, 50 Uds.|glow light stick|light weight vehicle saleslight necklace - AliExpress







Hb4b850aef38c4a1aabd5f895b4f4423da.jpg





2.33€ 30% de DESCUENTO|Anzuelos de pesca de acero al carbono, aparejos de pesca de 100 Uds.|Anzuelos| - AliExpress







H771aad9fa413498bb33700cad6e5f43cZ.jpg





2.25€ 36% de DESCUENTO|5 unids/set noche brillante pesca flotante brillante palo de luz flotadores de pesca iluminación tubos flotadores flotabilidad golpeando duro cola de pesca|Flotador de pesca| - AliExpress







.
¿Cómo se ven las láminas esas desde el exterior? Estoy pensando en comprarlas pero igual molestan y me dicen algo de la comunidad de vecinos.
 
¿Cómo se ven las láminas esas desde el exterior? Estoy pensando en comprarlas pero igual molestan y me dicen algo de la comunidad de vecinos.


Desde fuera se ven como espejo. Así





U339b4599c3be45bc9b6e9e58f2da56d5m.jpg



Siempre hace espejo en el lado que hay más luz.

De noche, si enciendes la luz de la habitación, el efecto espejo lo hace al revés: espejo en el interior, visible desde el exterior. Tu no podrás ver hacia afuera, al menos hasta que apagues la luz.


También hay que tener en cuenta que oscurece un poco luz que entra (ya que refleja casi toda)

Ida. sin lámina. Dcha. con lámina

Ua4c8a8be92f54df4b17997016a0b20c68.jpg






Como opción a reflejar el sol y que entre menos calor funciona y es una solución barata



.
 
Desde fuera se ven como espejo. Así





U339b4599c3be45bc9b6e9e58f2da56d5m.jpg



Siempre hace espejo en el lado que hay más luz.

De noche, si enciendes la luz de la habitación, el efecto espejo lo hace al revés: espejo en el interior, visible desde el exterior. Tu no podrás ver hacia afuera, al menos hasta que apagues la luz.


También hay que tener en cuenta que oscurece un poco luz que entra (ya que refleja casi toda)

Ida. sin lámina. Dcha. con lámina

Ua4c8a8be92f54df4b17997016a0b20c68.jpg






Como opción a reflejar el sol y que entre menos calor funciona y es una solución barata



.


U339b4599c3be45bc9b6e9e58f2da56d5m.jpg


 
varios pcs (placa + procesador +memoria) y otros componentes antes del desparrame del ultimo mes (hay cosas que han multiplicado el precio x5 desde que las compre)
 
Volver