¿ Cual es el mejor Antivirus para Portátil y Teléfono Móvil?

Para portátil, Windows defender actualizado y como te han dicho por ahí, sentido común.

Para móvil, si quieres pagar, Malwarebytes antimalware, aunque es probable que con la licencia gratuita de ese mismo, y haciendo escaneo bajo demanda, de cuando en cuando te sea suficiente.
 
Última edición:
Tengo el ordenador sin antivirus desde hace más de una década. Eso solo vale para consumir recursos.

Si me descargo algo, lo analizo online, y listo.

Solo le paso el AdwCleaner de vez en cuando y me dice que no tiene nada.
 
Avast para los tres: ordenador de sobremesa, tablet y móvil. ¿Somos o no lonchafinistas? Eso sí, ya casi me dan pena de tantas veces que me ofrecen la versión deslimitada con multitud de complementos supuestamente con rebaja pero es que aunque me sienta un gorrón la gratuita se actualiza continuamente y va de maravilla. Ni sé lo que es un bichito informático tocándome las narices.
 
En el portátil tengo desde hace muchos años el AVG gratuito y no he tenido ningún problema.

En el móvil no tengo ninguno pero no lo uso apenas para navegar ni descargo aplicaciones. Le doy un uso muy básico.
 
Refloto el tema preguntando por algo que "escanee" el MÓVIL por si al abrir un SMS pueden haberme metido un bichito. Era fraudulento pero como esperaba de verdad un paquete por eso pinché. No les di mis datos, pero por si acaso...
 
Volver