Como hacer para no recoger la hez de tu perro y no ser descubierto

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.420
Cuando ves que el perro ya empieza a presentar postura defecadora, y hay gente que está cerca y puede verte, el truco es andar dando mini pasos y girar, para que aunque el movimiento del perro en ese momento sea cero, tú al realizar ese movimiento continuo creas la ilusión de acompañamiento del perro y pareciera desde fuera que el animal esta olisqueando la zona, si pudieras haber levantado alguna sospecha, una vez el perro ha terminado, sigue con la estrategia, pasos cortos y erráticos y girando sobre ti mismo. Descolocaras por completo al observador y con el tiempo ganado provocarás además que tenga que salir de escena, ya que se supone que el observador sería un viandante que no va a quedarse parado a observar.

Si te ves obligado a forzar mucho, el viandante, lo verá como algo inusual, pensarán que el perro habrá visto algo que le ha llamado la atención o que sencillamente eres simple, pero en cualquier caso no te dirá nada y el objetivo estará cumplido

Lifehack.
 

Murcianico

¿El río?? El río una hez
Desde
26 Dic 2023
Mensajes
1.339
Reputación
5.971
Yo lo que hago es si hay alguien cerca piso la hez y dejo el pie encima para ocultarla, y cuando se va la persona entonces levanto el pie y me voy.
Así no me ven junto a la hez y no me pueden relacionar.
 

Bruce Lee a Kierkegaard

Cuando yo era niño, todo esto era campo…
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
4.682
Reputación
11.938
Me gusta ¿Y si finalmente no funciona, y se acercan a recriminarte? Te bajas los pantalones y cagas sobre la hez de tu perro. La legislación obliga a recoger los excrementos de perro, pero en ningún sitio se menciona que se debe hacer lo propio con los de humano.
 

Laberíntico

Aquí y ahora
Desde
20 Jul 2023
Mensajes
3.155
Reputación
6.420
Me gusta ¿Y si finalmente no funciona, y se acercan a recriminarte? Te bajas los pantalones y cagas sobre la hez de tu perro. La legislación obliga a recoger los excrementos de perro, pero en ningún sitio se menciona que se debe hacer lo propio con los de humano.
Tb puedes tirar del recurso del despiste, le dices: "mira mira mira!", mientras señalas en la distancia, "la has visto?" Y cuando te diga que no le respondes, "pues ten cuidao a ver si la pisas" y te vas