¿Cómo fue en realidad el canibalismo de la tragedia en los Andes?

1650359088831-jpg.1727016


En la nueva peli reproducen esta foto real muy conocida, en la que se les ve posando al lado de un costillar y otros restos humanos.

En las películas, ya van tres, pasan sobre el tema con pies de plomo, no sea que empecemos a dudar de la epicidad y la terrible historia de supervivencia el gran valor y bla bla bla de esta gente.
no aguantas ni una noche en esas condiciones,venga acuestate
 
Está claro que las debieron pasar pilinguis.Tampoco van a dar detalles por respeto a las víctimas y familias.Muchos de los que se comieron eran amigos.Yo si estoy en una situación así y muero no me importa que mis colegas coman mis restos para salvarse.
Supongo que al estar todo congelado como en una nevera los descongelarian con fuego y se los comerían asados.Si caen en un desierto todo se pudre y hubieran muerto seguro.
Yo ya tengo que pasar hambre para comerme un cadáver, pero el hambre vuelve loca a la gente.He hecho ayunos de 24 horas y no es fácil, como para estar dias y dias.
Hay una peli llamada Tasmania de hace años sobre unos presos del siglo pasado que se fugaron y al final se mataron y comieron unos a otros.
Hay que verse en esa situación y no me veo capaz de juzgar.Está claro que hay que salvar la vida y los muertos muertos están.
 
He visto la Sociedad de la Nieve, la peli que vuelve a contar lo de los uruguayos en los Andes y son sólo ligeramente más explícitos qje en la peli de Viven. Básicamente muestran trocitos menudos que podrían ser cualquier cosa que los personajes mastican o se meten en la boca como quien masca un chicle. Sin embargo tengo entendido que todo fue muchísimo más gore y brutal.
Por ejemplo, que no dejaron ni los restos, que al final hasta abrían los huesos para absorber el tuétano, que usaban los cráneos, que sorbían los cerebros, hacían caldo, etc. Rollo Holocausto Caníbal. ¿Alguien puesto en el tema de la tragedia de los Andes puede explicar sin modosidades exactamente qué hacían y coml era el día a día caníbal de aquellos chicos?
Era eso o morir.
Y gracias a ellos hubo gente q se salvo.
Pero como son hombres los pogre los juzgan por mi se pueden ir a tpc los haters.
 
En los naufragios se aplicaba la ley del mar, se jugaban a suertes a quien mataban y se lo comian, aunque a veces en vez de a suertes eran por mayorías, al nominado machete y a despedazarlo.
A saber que pasó de verdad en los Andes.

Que yo sepa eso es el Relato de Arthur relleniton Pyn de Alan Poe, no la ley del mar, pero algo de veraz tendrá el relato.
 
Última edición:
¿Hay neցros en esta peli o no han tenido bemoles de meterlos con palanca?


Son uruguayos, que son suficientemente neցros para el gusto anglosajón, en burbuja se creen que si se van fuera les van a considerar blancos.

Hay mujeres, tanto en Viven de los 90, como en la versión nueva, es la mujer que sobrevive la única la que se niega a comer carne hasta que muere en la avalancha, en la versión nueva son la mujer y el latinito con piel más oscura y labios más anchos los únicos que ponen trabas jovenlandesales al canibalismo y se niegan a comer carne hasta que ambos mueren en la avalancha, esa que llegó cuando se acabó la carne para renovar la despensa.
 
Última edición:
Está claro que las debieron pasar pilinguis.Tampoco van a dar detalles por respeto a las víctimas y familias.Muchos de los que se comieron eran amigos.Yo si estoy en una situación así y muero no me importa que mis colegas coman mis restos para salvarse.
Supongo que al estar todo congelado como en una nevera los descongelarian con fuego y se los comerían asados.Si caen en un desierto todo se pudre y hubieran muerto seguro.
Yo ya tengo que pasar hambre para comerme un cadáver, pero el hambre vuelve loca a la gente.He hecho ayunos de 24 horas y no es fácil, como para estar dias y dias.
Hay una peli llamada Tasmania de hace años sobre unos presos del siglo pasado que se fugaron y al final se mataron y comieron unos a otros.
Hay que verse en esa situación y no me veo capaz de juzgar.Está claro que hay que salvar la vida y los muertos muertos están.
24 horas sin comer y ya te vuelves loco, no jorobes, cuando el ser humano está diseñado para aguantar cuarenta días mínimo, y después es cuando comerías lo que fuera, cuando empieza la autofagia en serio.
 
En los naufragios se aplicaba la ley del mar, se jugaban a suertes a quien mataban y se lo comian, aunque a veces en vez de a suertes eran por mayorías, al nominado machete y a despedazarlo.
A saber que pasó de verdad en los Andes.

¿Cómo que por mayorías? ¿Que votaban para elegir a uno y el que caía peor al grupo acababa siendo comido?
 
1650359088831-jpg.1727016


En la nueva peli reproducen esta foto real muy conocida, en la que se les ve posando al lado de un costillar y otros restos humanos.

En las películas, ya van tres, pasan sobre el tema con pies de plomo, no sea que empecemos a dudar de la epicidad y la terrible historia de supervivencia el gran valor y bla bla bla de esta gente.
Ese costillar parece muy largo y estrecho para ser humano.

Y la expresión correcta sería “pasaron de puntillas” no “con pies de plomo”.
 
¿Cómo que por mayorías? ¿Que votaban para elegir a uno y el que caía peor al grupo acababa siendo comido?
En efecto hablamos de la ley del mar una ley entre occidentales, en un naufragio anglosajon quien no lobera y estaba en la chalupa era el elegido incluso hubo neցros que sin ser esclavos fueron directos a la picota. Solo se aplicaba entre iguales. Y hasta que no fue repudiada judicialmente implicaba la absolución de los canibales por necesidad imperante, la iglesia hacia silencio sobre el hecho.
 
Hay mujeres, tanto en Viven de los 90, como en la versión nueva, es la mujer que sobrevive la única la que se niega a comer carne hasta que muere en la avalancha, en la versión nueva son la mujer y el latinito con piel más oscura y labios más anchos los únicos que ponen trabas jovenlandesales al canibalismo y se niegan a comer carne hasta que ambos mueren en la avalancha, esa que llegó cuando se acabó la carne para renovar la despensa.

A lo mejor esa avalancha tan oportuna resulta que fueron los reyes magos.

Está claro que en una situación así los más fulastres y orates, al carecer de escrúpulos, tienen más papeletas para sobrevivir y luego además convenientemente sacar rédito de su desgracia presentándose ante la sociedad como héroes hasta el punto de que les hicieron películas. Una persona normal que ha pasado por un trauma así lo normal es que quiera olvidarlo y no recrearse en ello.

No sería de extrañar que los que sobrevivieron fueran lo peorcito del grupo, o que hubiese alguno así que lideró al grupo poniendo a unos contra otros para buscar un chivo expiatorio del que alimentarse y después rebañaran el cuerpo hasta los huesos con la excusa del hambre para eliminar toda prueba. Pero de esta versión evidentemente no veremos nunca la película.
 
todos los vertebrados somos el mismo ser con diferentes formas externas pero por dentro somos idénticos.

Vacas, cerdos, perros, gorilas, humanos ... ¿ qué más da? somos la misma carne -

Comer carne de lechón o de humano es lo mismo. La sutil diferencia de sabor es irrelevante, también cambia según los condimentos que se le añada.
nc_ohc=rqA1WqcuRMwAX_qYMjY&_nc_ht=scontent.fmad6-1.png
B2u1oa06p05.jpg
 
Volver