Cambio de proveedor leche Milbona (LIDL)

Parece que LECHE DE GALICIA, S.L. pago un CM com 11 post para que haga que LIDL vuelva a ellos y trata de idiotas a los foreros de Burbuja...
La verdad, voy a decir que compro leche en el LIDL. Y era una sarama, la de ahora es mejor. Bastante mejor y no lleva certificados de mafias que venden sarama inventando certificados con 4 productores que los usan para "decorar" un producto de pésima calidad.
Lo bueno se siente al paladar, y lo de ahora es mejor.


Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
Estas muy informado ¿no seras tu también un CM pagado?
Yo si tomase leche la verdad es que ni distinguiría si han cambiado de proveedor, si que compro cosas milbona, el yogur ese de piña que pone kefir en el bote pero que sabe a yogur
O el sixpack de stracciatela, pero muy pocas veces ya, la verdad es que desde la catalanada ya no me gusta comprar en empresas radicadas en cataluña como lidl.
 
Osea, han cambiado le buenísima leche de Galicia por cosa de Lérida. Tengo por norma no comprar nada catalán salvo que no me quede otro remedio. Gracias por la info.
 
Cuando los certificados son generados (todos tienen participaciones en las certificadoras) y pagados por los grupos de productores, no se necesita ser "cuñado" para darse cuenta que es "decoracion".
He visto como trabajan los inspectores, lo que me alcanza para saber que es una magufada para que otros burócratas pillen pasta.
Ve y hazle caso a la "Asociación de Dentistas Española" financiada íntegramente por Colgate que recomiendan Colgate. Sin duda es para colgarse.
Otra cosa es que metan certificados ISO de control de calidad, que lo hacen todos los productores como bien dices por exigencia del retail,, pero no, inventan sus certificados had hoc de zona y bla bla bla...
Certificado de "bienestar animal". Y luego te sacan de la leche toda la gordura para otros subproductos y tomas agua pasada por ubre de vaca "feliz". Certificado hecho a la medida para vender sarama decorada de ecología a consumidores "progres". Muy "profesional" y "útil" para el productor, para el consumidor pura sarama.
Parece que di el golpe de pleno en el centro de la diana.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo
 
Última edición:
Lo dirás tú. Por ejemplo, en Lidl tienen una gran variedad de frutos secos crudos a bajo precio con los que sólo Mercadona rivaliza en algunos.

Pues será por eso, porque compro en el carísimo y estafador Mercadona que sube los precios todos los días.
 
Lo que mas me gusta de LIDL es precisamente la leche de Milbona. Si ahora me dices que el proveedor es catalán, que lo compre su querida progenitora.
 
Yo ésta semana fui a comprar y me traje leche, siempre compro un paquete a 0,56 € la unidad.

Por casualidad lo he mirado y sigue siendo la misma aquí en Barcelona. Pongo fotos.

IMG_20210117_201927.jpg
IMG_20210117_201910.jpg
IMG_20210117_201940.jpg
 
Gracias.

Adjunto fotos del nuevo producto:

Otro detalle es que el tapón ya no está hecho con caña de azúcar

WhatsApp Image 2021-01-17 at 21.56.52.jpegWhatsApp Image 2021-01-17 at 21.57.07.jpegWhatsApp Image 2021-01-17 at 21.57.21.jpeg
 
Acabo de ver el cartón de la leche entera que compré el viernes y sigue siendo de Galicia.
 
Volver