Burbuja es el foro más despierto de la fachosfera, y deberíamos hacer campaña para VOTAR MASIVAMENTE a Alvise en las elecciones europeaa

DonLimpio

Himbersor
Desde
8 Ago 2020
Mensajes
2.274
Reputación
2.791
en un momento de una de las últimas entrevistas q hizo se puso a rajar del racismo y/o los racistas, me parece plegarse al esquema endofobo y racista antiespañol que sufrimos, me ha decepcionado eso.


una entrevista de wallstreetwolverine quiza, no recuerdo cual exactamente.
 

clinadin

Madmaxista
Desde
21 Jun 2010
Mensajes
773
Reputación
837
Alvise es uno de tantos, no va a ser ningún salvador, pero viendo el panorama, prefiero votarle a el que votarle a otros, votar en blanco o abstenerme.
Y por otro lado, el voto a Alvise joroba sobre manera a los demás partidos políticos, porque es el voto del descontento con la casta política, el voto contra toda la estafa política que nos desgobierna y llena sus bolsillos
 

CapitánFalcon

Lonchafinista
Desde
6 May 2024
Mensajes
348
Reputación
360
El ídolo de los burbujeros. De cada algo con sentido que dice te mete 3 bulos por la cara. No me fío una cosa.
 

BogadeAriete

Emperador del universo Doritero
Desde
5 May 2021
Mensajes
12.011
Reputación
19.471
Alvise es uno de tantos, no va a ser ningún salvador, pero viendo el panorama, prefiero votarle a el que votarle a otros, votar en blanco o abstenerme.
Y por otro lado, el voto a Alvise joroba sobre manera a los demás partidos políticos, porque es el voto del descontento con la casta política, el voto contra toda la estafa política que nos desgobierna y llena sus bolsillos
Ídem
Ponte foto de avatar colega