Sanidad: Banead a juanaa

*carrancas*

Cuñado nija
Desde
25 Ene 2021
Mensajes
443
Reputación
281
Este puñetero cm es insufrible. Esta medio foro hasta los bemoles y el otro medio ya e tiene en el ignore.

Creo que este foro a pesar de su decadencia sigue siendo de los pocos sino el último sitio donde uno todavía puede informarse de lo que realmente sucede.

Este troll es de lo más dañino que he visto, no es una histérica escupiendo cosa, fijaros que unca comenta hilos que no interesa que se vean si no es para desacreditarlos en la pole. ! ! ! ! Sin embargo la cantidad de hilos absurdos que abre hace muy difícil encontrar la informacion interesante que hay aquí!!!!!!
 
Última edición:
Es un trolaco de derecha, ponle en el ignore y a seguir foreando roto2
 
Jajajaja, pero todavía sigue por aquí?

En todo el foro solo tengo 3 o 4 ignorados, y mira que hay gente que no aporta nada salvo infantilidades progres. A pesar de eso, lo ignoré al segundo día de verlo, lo increíble es que no lo tengas ignorado.

Si no recuerdo mal, comenté que cuatro como este se cargan el foro, que parecía hecho por querido líder para ir acostumbrando el foro a los Troll y empezar la nueva hoja de ruta.
 

Daputi on fire exigiendo torturas. Ahí lo dejo.

Taluec
 
Este puñetero cm es insufrible. Esta medio foro hasta los bemoles y el otro medio ya e tiene en el ignore.

Creo que este foro a pesar de su decadencia sigue siendo de los pocos sino el último sitio donde uno todavía puede informarse de lo que realmente sucede.
Este troll es de lo más dañino que he visto, no es una histérica escupiendo cosa, fijaros que unca comenta hilos que no interesa que se vean si no es para desacreditar los en la pole. !!!! Sin embargo la cantidad de hilos absurdos que abre hacen muy difícil encontrar la informacion interesante que hay aquí!!!!!!

si seguramente sea otro multi de Calvopez , como Quali ...
 
A mi me gustan sus hilos, si no te gustan, ignorale.

Llorar por mensajes en un foro donde puedes ignorar a quien quieras es absurdo, ojala en el mundo real hubiera boton de ignore tambien.

PD: Parece un infiltrado del Servicio Secreto Vaticano.
 
Volver