Aguirre pondrá peaje en las autovías madrileñas como la M-45 y M-501

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843
Aguirre pondrá peaje en las autovías madrileñas como la M-45 y M-501

La presidenta Aguirre justifica el pago porque el mantenimiento del "montón" de autovías de la región cuesta 30 millones al año.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pondrá peaje en las autovías dependientes de la administración autonómica, entre ellas la M-45 y la M-501.

Jaime Villanueva
Lo anuncia en una entrevista que hoy publica el diario ABC, en la que explica que no tendrá "más remedio" que hacerlo porque el mantenimiento del "montón" de autovías de la región cuesta 30 millones al año a la Hacienda de la Comunidad.

Aguirre avisa de que "habrá que recortar" en otras "muchísimas cosas" y menciona en este sentido las "muchísimas subvenciones" que concede la Comunidad.

También repite que le gustaría "no tener que pagar el máster a los hijos de las familias adineradas" y que el Gobierno de la Nación le dejara "cobrar lo que cuesta".

El problema, apunta la presidenta madrileña, es que la Comunidad no puede sostener la sanidad, la educación, los servicios sociales y el transporte con los ingresos que tiene ahora.

Preguntada por los "recortes" que el Consejo de Gobierno abordará mañana, Aguirre replica: "¿Por qué llama usted recortes a lo que es devolver a la sociedad lo que nunca debió perder?".

Como ejemplo pone el metro de Madrid, que "hasta el año 1976 era una empresa privada".

"Mi abuelo tenía acciones y ganaba dinero, y costaba una peseta. El Gobierno de la UCD la nacionalizó, y el problema ahora es que tenemos que pagar el 60% del coste".

Ante la duda del entrevistador de si el Gobierno autonómico no descarta privatizar el Metro, contesta: "yo no descarto introducir mejoras en todos los servicios públicos".

En todo caso, Aguirre se declara convencida de que "a lo largo de este año el Gobierno tendrá que afrontar muchas reformas y muy importantes" y repite su idea de que "la dosis de la medicina, cuando es amarga, más vale darla de una vez que a poquitos".

Aguirre pondr peaje en las autovas madrileas como la M-45 y M-501 | Madrid | elmundo.es
 

cthulhu

Madmaxista
Desde
8 Nov 2006
Mensajes
6.490
Reputación
33.796
Lugar
Frente Norte
Me parecería bien si quita el impuesto de circulación y los impuestos especiales a los carburantes, si no es así, señora Aguirre, es que usted me quiere robar, pura y simplemente.

Cuando un gobierno se vuelve tiránico es el derecho y el deber de todo ciudadano el derribarlo por cualquier medio.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.489
Reputación
127.805
Los valencianos tenemos peajes para circular de norte a sur por nuestra comunidad, mientras que los mandrileños podían viajar gratix y radialmente a nuestras playas. Ya iba siendo hora que los mandrileños pagaran algo.
No es que me alegre, pero yo ni he votado a la Aguirre ni al PP gurteliano.
Disfruten de lo votado y reformado.
Seguro que no falta el que diga: "pues yo prefiero pagar y que haya menos tráfico. Así al menos los pobres se quedarán en casa".
 

Fornicio

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
2.233
Reputación
2.710
Los valencianos tenemos peajes para circular de norte a sur por nuestra comunidad, mientras que los mandrileños podían viajar gratix y radialmente a nuestras playas. Ya iba siendo hora que los mandrileños pagaran algo.
No es que me alegre, pero yo ni he votado a la Aguirre ni al PP gurteliano.
Disfruten de lo votado y reformado.
Seguro que no falta el que diga: "pues yo prefiero pagar y que haya menos tráfico. Así al menos los pobres se quedarán en casa".
En vez de luchar para no pagar, se alegran de que el prójimo pague

Asi no salimos, asi, no
 

LCIRPM

Madmaxista
Desde
27 May 2011
Mensajes
2.290
Reputación
1.619
¿Pagará ella de su bolsillo las multas por hacer la ilegal M-501?
 

doctor pato

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
2.460
Reputación
3.958
Y sigue la fiesta.....Aguirre pondrá peajes en las autovías madrileñas M-45 y M-501.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, pondrá peaje en las autovías dependientes de la administración autonómica, entre ellas la M-45, que une la A-2 y la A-5, y la M-501, conocida como 'carretera de los pantanos'.

Lo anuncia en una entrevista que hoy publica el diario ABC, en la que explica que no tendrá "más remedio" que hacerlo porque el mantenimiento del "montón" de autovías de la región cuesta 30 millones al año a la Hacienda de la Comunidad.

Aguirre avisa de que "habrá que recortar" en otras "muchísimas cosas" y menciona en este sentido las "muchísimas subvenciones" que concede la Comunidad.

También repite que le gustaría "no tener que pagar el máster a los hijos de las familias adineradas" y que el Gobierno de la Nación le dejara "cobrar lo que cuesta".

El problema, apunta la presidenta madrileña, es que la Comunidad no puede sostener la sanidad, la educación, los servicios sociales y el transporte con los ingresos que tiene ahora.

Preguntada por los "recortes" que el Consejo de Gobierno abordará mañana, Aguirre replica: "¿Por qué llama usted recortes a lo que es devolver a la sociedad lo que nunca debió perder?".

Como ejemplo pone el metro de Madrid, que "hasta el año 1976 era una empresa privada".

"Mi abuelo tenía acciones y ganaba dinero, y costaba una peseta. El Gobierno de la UCD la nacionalizó, y el problema ahora es que tenemos que pagar el 60% del coste".

Ante la duda del entrevistador de si el Gobierno autonómico no descarta privatizar el Metro, contesta: "yo no descarto introducir mejoras en todos los servicios públicos".

En todo caso, Aguirre se declara convencida de que "a lo largo de este año el Gobierno tendrá que afrontar muchas reformas y muy importantes" y repite su idea de que "la dosis de la medicina, cuando es amarga, más vale darla de una vez que a poquitos".

:Baile: :Baile: :Baile:

Eso si los gastos en cuchipandas y compadreos dentro de las Administraciones públicas ni tocarlos.


Aguirre pondr peaje en las autovas madrileas como la M-45 y M-501 | Madrid | elmundo.es
 
Última edición:

tunante

Madmaxista
Desde
7 Jul 2006
Mensajes
7.340
Reputación
15.843
¿Pagará ella de su bolsillo las multas por hacer la ilegal M-501?
No, las va a pagar del tuyo y del mío. ¿Mola el tingladito eh?

Por cierto, sobre la M-501 ¿no había una sentencia firme que ordenaba dejarla como estaba?
 

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
20.220
Reputación
49.202
¿Pagará ella de su bolsillo las multas por hacer la ilegal M-501?
Exactamente. Inutil, ilegal, destructora del medio ambiente y cara, para complacer a los alcades "expansionistas del Oeste". Y ahora apagarla. Es que es para reirse por no llorar. ¿Y la M45 no tien la el "pejae en la sombra"?
 

mansssani

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.011
Reputación
4.334
Exactamente. Inutil, ilegal, destructora del medio ambiente y cara, para complacer a los alcades "expansionistas del Oeste". Y ahora apagarla. Es que es para reirse por no llorar. ¿Y la M45 no tien la el "pejae en la sombra"?
Coincido en todo contigo menos en lo de inútil, hay mucha gente que vive por la zona (yo no, pero la uso semanalmente) y a la que le ha venido muy bien, hasta ahora claro.

La de "sinpas" que voy a hacer...