Zelensky = "Solución de Israel / Palestina es de 2 estados, cuckccidente puede terminar ya ese conflicto" El dinero para Israel me lo dan a mi.

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
5.075
Reputación
4.696
El presidente Ucraniano Zelensky dice que la solución en la guerra entre Hamas y el estado parásito genocida Israelí es de 2 estados.

El comediante dice que "El mundo" en clara alusión a cuckccidente "Tienen la fuerza para parar derramamiento de sangre"


Zelensky se alinea con España y anuncia el apoyo de Ucrania la creación del estado palestino

Zelensky no desperdicio la oportunidad para señalar la importancia de apoyar a Ucrania para expulsa al "Terrorismo Ruso ocupante" solicitando nuevamente mas armas y dinero incluyendo aviones caza que tiene mas de 2 y medio años demandando.

Ucrania solicito desde el 2021 sistemas militares a Israel, pero Israel siempre se los negó.
Nuevamente en 2022 Zelensky solicito sistemas militares a Israel, pero Israel lo volvió a negar.

Zelenseky recientemente cuestiono a cuckccidente por su "Falta de efectividad" para asistir a Ukroña pero si mostró una "Gran velocidad y eficiencia" con que protegen a Israel cuando sufrio un ataque de represalia de Iran en cambio con Israel

@El Ariki Mau @rejon @Amraslazar @Rocky Balboa @alas97 @At4008 @keylargof

Que opina @McNulty

Básicamente dice "Israel continua la guerra porque porque en cuckccidente son idiotas, si cuckccidente quiere se fuerza a Israel a aceptar un estado Palestino, se acaba el problema y el dinero que Israel usa para destripar bebes en Gaza me lo dan a mi"
 
Volver