'Víctimas de lo trans': el libro que da voz a los arrepentidos por intentar cambiarse de sesso

ramon varela

Himbersor
Desde
14 Jun 2020
Mensajes
374
Reputación
1.032
https://www.burbuja.info/inmobiliar...so-acomodan-su-fisico-a-su-identidad.2050155/
'Víctimas de lo trans': el libro que da voz a los arrepentidos por cambiarse de sesso
Quico Alsedo narra las historias de decenas de víctimas de «una ideología fanática que utiliza métodos totalitarios»
‘Víctimas de lo trans’: el libro que da voz a los arrepentidos por cambiarse de sexo

El periodista Quico Alsedo publica 'Víctimas de lo trans' (Deusto), que narra las historias de los arrepentidos del cambio de sesso. | Ilustración de Alejandra Svriz
Publicado: 13/03/2024 • 03:30
  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp
Favorito
Comentarios
Una nueva ideología fanática, una religión que prescinde del criterio médico y que utiliza métodos de presión totalitarios, está provocando graves daños físicos y psicológicos irreparables en personas cada vez más jóvenes; una que les ofrece la posibilidad de crearse a sí mismos, pues ser hombre o mujer dependería de sus sentimientos. Esa es la premisa de la que parte Víctimas de lo trans (Deusto), el último libro del periodista Quico Alsedo, que aglutina numerosos testimonios de trans arrepentidos de haberse hormonado y/o operado.
Es el caso de Susana Domínguez, con depresión y trastorno esquizofrénico, que decide cambiar de sesso con 15 años y ahora se arrepiente. Acaba convirtiéndose en el primer caso de reclamación de una persona trans contra el Estado. O el de Éric Bermejo, que se suicida tras empezar una transición que creyó necesaria para arreglar una vida rota. O de Amelia, amada sin consentimiento en su propia cama, que se refugia en la idea de ser hombre con la esperanza de no sufrir más. Entre otros casos.
Alsedo, periodista de raza que pisa charcos y desafía tabúes, ha escrito un libro sobre la gran «paradoja» hodierna, que es la de que aquellos que «hacen el mal creyendo que están haciendo un bien», en referencia a los transgeneristas. Pero la paradoja también anida en cómo «alguien puede ser víctima de quien es víctima», pues los transexuales «han sido, y son en gran parte del mundo, víctimas». Esto es así porque, a juicio del autor, «la transexualidad es utilizada como un señuelo ideológico, y no en su realidad, para dividir y obtener un rédito político».
'Mamá, soy trans': así es el libro que ayuda a las familias a que sus hijos no cambien de sexo
‘Mamá, soy trans’: así es el libro que ayuda a las familias a que sus hijos no cambien de sesso

Marcos Ondarra
«En la avalancha de información que hoy recibimos, en esta infodemia, muchas veces falta la realidad», denuncia el periodista, que ha pretendido dar voz a quienes no la tienen. «La gente que saco en el libro son personas reales, que sufren, pero que no tienen habitualmente un lugar en el que hablar, así que me parecía importante hacer llegar su mensaje», relata Alsedo a THE OBJECTIVE.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los transexuales tienen sus anos completamente destrozados y terminan usando pañales cuando tienen poco más de veinte años. Estos hombres están literalmente caminando en pañales porque se metieron tantas platanos en el ojo ciego, y puños, debo recordarles, que no pueden controlar sus intestinos. Además, tienen que estar constantemente introduciéndose consoladores, para que no se les cierre ese intento apestoso de vagina en proceso de putrefacción, que el cuerpo identifica como una herida abierta. Estos enfermos mentales tienen una esperanza de vida que ronda los 41 años. Son mutantes transgénicos, condenados a volver a mutar como un axolote, cuando dejen de recibir su dosis hormonal. Adefesios sin nuez masculinizados y afeminados al mismo tiempo. Son enfermos crónicos que acabarán recibiendo una pensión por discapacidad.
 
Volver