Una ley obligará a aceptar escritos en catalán en toda España y sacará el español de las aulas de Cataluña.

no se la verdad, el catalan se entiende bien si sabes español, yo creo que mejor que sea el euskera el que valga para aceptar escritos, asi si que no se va a enterar nadie de una cosa , porque ese es el objetivo no? si ya de por si los conocimientos y la comunicación son malisimos mejor que no se entere nadie de nads en fin tampoco cambiaría mucho la situación actual
 
Pero qué euskera porque como lo manden en vizcaíno y no la sarama de laboratorio llamada batua, a ver quién lo descifra:

Comparar bizkaiera batua principiante Diferencias verbos.


Van a faltar intérpretes a punta pala. ¿No será eso lo que pretenden, enchufar unos cuantos miles de apesebrados en la administración?
Bueno , se puede aprender polaco en menos de dos meses aun siendo estulto. Quizás esto sea la salvación laboral de muchos.
 
Todos los funcionarios vascos a aprender catalán y gallego.

¿Los diputados de ERC y Juns también tendrán que admitir escritos en euskera?
 
Si yo fuera quien recibiera un escrito de esos, lo que haría es exigir traducción, ya que si los señores diputados la necesitan.... ¿Quién soy yo para no seguir su ejemplo?

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Quieren poner a sus parásitos en toda España.

De eso se trata, de asegurar el trabajo (aunque sea artificial) y las pagas (si es necesario con los presupuestos) a los catalanes, para que ellos nunca pierdan ante la apertura del mercado de la UE, la globalización o la Inteligencia Artificial.

Una medida como la de Sánchez, amparada en el buenismo, los afectos y la "reconciliación nacional", la defendió también Margallo cuando era habitual en la 13Tv. El video de youtube está borrado, pero cité textualmente sus palabras en el foro:

Francia 'destierra' el catalán y el euskera

Mientras tanto en el PP......

[YOUTUBE]hMx2XeesBbA[/YOUTUBE]

Minuto 14:16 Aquí habrá alguna vez que aprobar una ley de lenguas oficiales que eleve el rango de esas lenguas

Minuto 22:16 Hay que darle un rango afectivo y emocional al catalán, que el niño en Zamora que quiera aprender catalán en vez de aprender italiano, pueda aprender catalán

Minuto 22:28 En (el ministerio de) Exteriores, el Instutito Cervantes está ofreciendo cursos de catalán en todos los institutos Cervantes

Minuto 23:27 El artículo 3 (de la Constitución) que habla de las lenguas no se ha desarrollado nunca por un ley y quien lo ha tenido que desarrollar ha sido la judicatura, y ya tenemos suficiente jurispridencia como para elever eso al rango de ley
 
Volver