Una joven asegura que no todas las mujeres están preparadas para casarse con un árabe: «Tienen que saber controlarse»

El Pionero

Alcalde y presidente de Fútbol Paco premium
Desde
16 May 2014
Mensajes
33.721
Reputación
109.756
Lugar
Marbella de tal y tal


Aradeli Frias, @aradelifr en TikTok, ha sembrado la polémica en redes por unas declaraciones en las que analiza cómo debe ser y comportarse una mujer para poder casarse con un hombre árabe.

Y habla con conocimiento de causa porque ella, de origen latino, forma matrimonio con Habbi, un chico de origen árabe con el que lleva años de relación.


Sin embargo, la forma de expresarse de la 'tiktoker' y los argumentos que ha empleado han generado un importante revuelo que no ha gustado a algunos de sus seguidores, especialmente a muchas mujeres.



Martina Díaz cuenta con más de 300.000 seguidores en TikTok, donde muestra sin complejos su vello corporal
«Yo estoy casada con un árabe, pero no, no todas las mujeres están listas para casarse con un árabe. Mi yo de hace cinco años no estaba lista, ni mucho menos preparada para este tipo de situaciones», ha comenzado explicando.
Por eso, confiesa, ha tenido que hacer mucho «trabajo interior» para adaptarse a su relación con una persona de una cultura y costumbres muy diferentes.
«Cuando conoces tu emoción, la canalizas porque los árabes tienen mucho temperamento»
«Yo soy latina y él viene de un país extranjero... y aquí, y no me lo vayan a negar todas las latinas, nosotras tenemos un carácter muy especialito», analiza en el vídeo.
«Nos hierve la sangre muy rapidito. Y los árabes no se quedan atrás...», ha añadido, sobre el tipo de carácter de ambos.
«Cuando conocí a mi marido, ni la religión, ni la distancia fueron barrera, cuando una se enamora, se enamora. Pero aquí está la clave: estuve tres años trabajando en mí para estar bien conmigo, que es lo que debemos hacer para atraer a alguien en tu vida», reflexiona Adareli.
Ella considera que sólo entonces comenzaron a funcionar las cosas con su pareja: «Una vez que hice eso, comenzó a surgir la magia. Que no es magia en realidad, sino trabajo. Y entonces no todas las mujeres están listas para tener su árabe. Porque igual tienes un temperamento súperdelicado, o eres alguien que se prende rápido, o intelorante...», advirtió, en un polémico apunte que no ha pasado por alto entre los comentarios.
Y añade: «Cuando conoces tu emoción y la canalizas sabes cómo tienes que reaccionar porque los árabes tienen mucho temperamento».
«Son como si fueran latinos pero multiplicados por dos, entonces no todas las mujeres soportarían una charla en la que digan algo que no te gusta y saltes... Pues no, así no funciona», cuenta la 'tiktoker'.
«Si tú quieres tener a una persona a tu lado, ya sea de otra religión u otra cultura, obviamente la primera que tienes que cambiar para tener esa sincronía y este tipo de hombres eres tú», sentencia, para detallar que se trata sólo de «un consejo de mujer a mujer».
El vídeo supera ya los 1.100 comentarios y en muchos de ellos se aplaude el camino emocional personal de la joven, aunque otros se inclinan por comparar su consejo con la sumisión, lo que ha generado la mayor controversia.

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Hace treinta años se estrenó con gran éxito Oriente es oriente. Película que a día de hoy es difícil de conseguir ver. Pocas veces se ha desromantizado el mundo árabe-fiel a la religión del amor. A estas captadoras habría que tratarlas como a tratante de personas.
 
Volver