¿Todo ha sido planeado de ante mano para el regreso de Trump ?

Mister Popo *_*_

Madmaxista
Desde
12 Oct 2023
Mensajes
5.076
Reputación
4.696
La incompetencia de la administración Biden ha sido terrible en el caso de Israel y Palestina

Los demócratas cuando Hamas inicio la escalada no tenían alternativa salvo hacerse los fulastres y apoyar a Hamas, pues las bases fuertes del Partido Demócrata son Pro Palestina

Sin embargo Adm Biden decidió financiar matanzas planificadas a escala industrial de población ejecutadas por Israel en Gaza y paralelamente reprimir estilo Maduro cualquier manifestación que cuestione que sus impuestos se usen para destripar niños Palestinos.

Esto trae como consecuencia que los demócratas se van a abstener y Trump va arrasar con sus bases fuertes de paletos armados Ebanjeliko tierraplanistas

El 36% de la población de USA es enbanjeliko si sumamos los Judíos que votaran Trump da casi un 40% de "Piso duro" para Trump
9788787978.jpg

El otro 60% se divide en no religiosos, católicos, creyentes débiles otra religión

El grueso del llamado movimiento pogre esta dentro de ese 60% si se abstienen no votan eso significa que Trump regresa casi seguro.

En este contexto uno se pregunta ¿Por què los demócratas son tan fulastres?

Garantizar para ellos la re elección es fácil pactan una "Derrota menor" de Israel en Gaza con Iran, pero en lugar de ello perseveran en el error lo cual aumenta dramáticamente el numero de muertos.

Aquí solo puedo llegar a una conclusión es que el regreso de Trump esta ya pactado.
 
Pudiera ser... lamentablemente pienso a EEUU le tienen preparado algo más siniestro.

Los pucherazos no son nada nuevo para los demócratas, a Macron le preguntaron que pasaría en Ucrania si Trump ganaba las elecciones y este dijo que no pasaría.. y Macron según lo veo yo no es un cualquiera, fue educado por los jesuitas y está en sociedades secretas. También dijo que la bestia (referencia bíblica) estaba a punto de llegar ... o algo así no recuerdo exactamente la frase.

 
Volver