TODAS las guerras de la humanidad las provocaron MUJERES.

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
1.388
Reputación
3.227
Hecho empírico hermanos.

A Napoleón sus musas se reían de que la tenía muy chiquita y el acondroplásico encabronado pensaba que podría paliar su trauma supliendo su micropoia conquistando medio mundo.
Es como los que tienen micropene y se compran coches grandes, que en este caso es una actitud inofensiva para la humanidad pero con Napoleón esas astutas se pasaron de huevo vaya.

Hablando de huevo, supuestamente a franco le faltaba un huevo, totalmente cierto si aplicamos la norma de que las guerras son por culpa de las féminas. Una roja comunista marxista tras acostarse con el oteó su bolsa escrotal y al ver algo raro lo palpó tras lo cual acabó riéndose y humillando al futuro generalísimo. Cosa que la fruta roja no debió hacer pues sabemos el resultado de los seguidores y partidos de su bando, venganza por esa hija del diablo que por su actitud más que reprochable acabó desterrando de España al rojerío como a Eva del jardín del Edén.

Y hablando de Eva, con Hitler es aún más curioso, Eva Braum, o Evita para las amiguis, era la típica fémina adulta infantiloide que tenía cierta filia que con Adolfis(como ella lo llamaba) podía cumplir, que era someter países, Adolfis lo sabía, al principio no estaba reticente a la situación pero alfinal el supo sacar provecho y por cada país que conquistaba la podía dar por el ojo ciego. Pero se acabaron los países y entonces Hitler echó el órdago. Conquistar Rusia a cambio de darla por ojo ciego siempre que quisiera. Las consecuencias de este amorío sabemos de sobra donde llegaron. Con el pobre Hitler encocado entre más drojas dentro de su zulo con esa astuta hasta el final.

Y hablando de encocado, si queréis algo más actual se evidencia la guerra de Ucrania y Rusia, en la que la sobrina de pilinguin en uno de sus zorriviajes conoció a Zelenski cuando aún no era presi, tras sus trastrases fue pasando el tiempo pensando que era su amor y fue a otro pilinguiviaje a Kiev con su prima, hija de pilinguin, y le presentó a la pilinguina el que creía era su amor, pero el encocado tenía otros planes, ya siendo presidente tiró ficha de la hija del Iván y tocó premio hasta que la preñó. Eso encabronó tanto a pilinguin que ya veis la que hay liada. Y ciertamente si yo fuera pilinguin y un encocado la preña no sé, muy posible haría lo mismo.

En fin amigos toda esta teoría la he deducido por mis años de experiencia observando que en el 98% de los eventos violentos que he presenciado siempre de un modo u otro hay mínimo una fémina, presente o entre bambalinas. Y NUNCA se manchan las manos, como mucho de testigos en los juicios o siendo la menor condena sin guandoca para las jijij elles.


Y recordad el dicho.
"Detrás de cada guerra siempre hay una cortesana."
 
NO.

Las guerras desde la noche de los tiempos han sido siempre por lo mismo: RECURSOS. Quitar a la tribu o pueblo de enfrente su territorio de caza, sus campos, sus minas, sus puertos, etc. y de propina conseguir como BOTÍN sus bienes y MUHERAS, si eran jóvenas megor... Por eso básicamente tenemos un porcentaje de genes neandertales y otros géneros homo: en el pasado remoto, nuestros antepasados masacraron hasta el exterminio a los otros "homo" quedándose con las muheras de premio para ***árselas.... no hay más, señor incelito misógino cuevadoritero sonrisa:
 
NO.

Las guerras desde la noche de los tiempos han sido siempre por lo mismo: RECURSOS. Quitar a la tribu o pueblo de enfrente su territorio de caza, sus campos, sus minas, sus puertos, etc. y de propina conseguir como BOTÍN sus bienes y MUHERAS, si eran jóvenas megor... Por eso básicamente tenemos un porcentaje de genes neandertales y otros géneros homo: en el pasado remoto, nuestros antepasados masacraron hasta el exterminio a los otros "homo" quedándose con las muheras de premio para ***árselas.... no hay más, señor incelito misógino cuevadoritero sonrisa:
Y quién disfruta esos recursos de forma gratuita sin mancharse las manos!? Las mujeres de los cabecillas, que ellos mismos sin darse cuenta materializan lo que sus mujeres quieren, son títeres de la comida de cabeza que ellas provocan, usando incluso sesso si hace falta para su objetivo.
Luego disfrutan el botín de lejanos países sin esfuerzo, o disfrutan de nuevos falos aprovechando la distracción del nuevo harén que recibe su subordinado.

No querer ver esta realidad es ser necio a la historia pasada, presente y tristemente futura
 
Y quién disfruta esos recursos de forma gratuita sin mancharse las manos!? Las mujeres de los cabecillas, que ellos mismos sin darse cuenta materializan lo que sus mujeres quieren, son títeres de la comida de cabeza que ellas provocan, usando incluso sesso si hace falta para su objetivo.
Luego disfrutan el botín de lejanos países sin esfuerzo, o disfrutan de nuevos falos aprovechando la distracción del nuevo harén que recibe su subordinado.

No querer ver esta realidad es ser necio a la historia pasada, presente y tristemente futura
Si salieras de tu doritocueva e interactuaras con gente te darías cuenta de que las mujeras en general ODIAN las guerras, no sólo por las muertes y destrucción que implican, sino porque se quedan solas, indefensas y aburridas durante meses y años... Eso que dices es simplemente la consecuencia: para no aguantar sus quejas de que están siempre los maridos por ahí de hachazos les regalan botin y andando.... Aparte que en caso de perder sus hombres la guerra de turno toca que el enemigo las robe, viole, maten a sus hijos, etc etc


No ver esa realidad tan simple y fácilmente constatable a poco que preguntes a cualquiera que haya participado en cualquier guerra o leído crónicas da fe de tu ignorancia y ceguera supinas... resumiendo: claramente necesitas amar más sonrisa:
 
Ahora tenemos un bando de afeminados casados con mujeros, todos del mismo palo ideológico izquierdista, queriendo usar a otro afeminado aficionado a la cocaína en una guerra con los rusos.
 
Si salieras de tu doritocueva e interactuaras con gente te darías cuenta de que las mujeras en general ODIAN las guerras, no sólo por las muertes y destrucción que implican, sino porque se quedan solas, indefensas y aburridas durante meses y años... Eso que dices es simplemente la consecuencia: para no aguantar sus quejas de que están siempre los maridos por ahí de hachazos les regalan botin y andando.... Aparte que en caso de perder sus hombres la guerra de turno toca que el enemigo las robe, viole, maten a sus hijos, etc etc


No ver esa realidad tan simple y fácilmente constatable a poco que preguntes a cualquiera que haya participado en cualquier guerra o leído crónicas da fe de tu ignorancia y ceguera supinas... resumiendo: claramente necesitas amar más sonrisa:
Hermano, no quiero ser obsceno hacia ti. Pero en mis años acumulados por la experiencia puedo AFIRMAR que los entes féminos siempre van al ÓRDAGO, si el ente biológico de sesso contrario que usan para sus intereses pierde la lucha que ellas auspiciaron, ergo ellas pierden, en su mente NUNCA tienen la culpa, no tendrán remordimientos por ello pero si un victimismo supino.
Entiendo, deduzco o supongo que tú edad adulta es relativamente corta, o nula relación cercana hacia ninguna fémina. Pues es evidente lo que afirmo, ellas nunca tienen la culpa aún siendo lo contrario. Y fuerzan la máquina hasta explotar los engranajes.

Por un lado me apena pero por otro tengo empatía hacia ti. Ya que una vez, o tal vez muchas veces. Yo fui como tú. Y siendo sabedor de esta realística deducción entiendo cuál es el proceso del mismo, en sus inicios ingenuos, en sus primeros entendimientos duro. Pero en el victorioso final es satisfactorio estar en el poder de la verdad.

Salud hermano
 
Ahora tenemos un bando de afeminados casados con mujeros, todos del mismo palo ideológico izquierdista, queriendo usar a otro afeminado aficionado a la cocaína en una guerra con los rusos.
Hermano, la iluminación sea contigo.
La evidencia es la experiencia y las pruebas son la realidad. Hombre no mata a otro hombre sino hay detrás de alguno de los dos un ente de cromosomas distintos.
Las guerras pueden ser detenidas! El despertás ha comenzado.
 
Hermano, no quiero ser obsceno hacia ti. Pero en mis años acumulados por la experiencia puedo AFIRMAR que los entes féminos siempre van al ÓRDAGO, si el ente biológico de sesso contrario que usan para sus intereses pierde la lucha que ellas auspiciaron, ergo ellas pierden, en su mente NUNCA tienen la culpa, no tendrán remordimientos por ello pero si un victimismo supino.
Entiendo, deduzco o supongo que tú edad adulta es relativamente corta, o nula relación cercana hacia ninguna fémina. Pues es evidente lo que afirmo, ellas nunca tienen la culpa aún siendo lo contrario. Y fuerzan la máquina hasta explotar los engranajes.

Por un lado me apena pero por otro tengo empatía hacia ti. Ya que una vez, o tal vez muchas veces. Yo fui como tú. Y siendo sabedor de esta realística deducción entiendo cuál es el proceso del mismo, en sus inicios ingenuos, en sus primeros entendimientos duro. Pero en el victorioso final es satisfactorio estar en el poder de la verdad.

Salud hermano

Pues el "interés" de los hombres que van a la guerra SIEMPRE es el mismo: apiolar, SAQUEAR, ROBAR, HACERSE RICO Y amaR CON OTRAS MUHERAS. O sea que menuda disquisición más rara la tuya hamijo... A ti te haría gracia que tu mujer tuviera el irrefrenable deseo de estar meses fuera de tu casa para amar con todos los jovenlandésnegrocs que pueda? Por curiosidac.... sonrisa:
 
Pues el "interés" de los hombres que van a la guerra SIEMPRE es el mismo: apiolar, SAQUEAR, ROBAR, HACERSE RICO Y amaR CON OTRAS MUHERAS. O sea que menuda disquisición más rara la tuya hamijo... A ti te haría gracia que tu mujer tuviera el irrefrenable deseo de estar meses fuera de tu casa para amar con todos los jovenlandésnegrocs que pueda? Por curiosidac.... sonrisa:
Tú mismo das una respuesta con esa pregunta.
O tal vez el yogurín de falo enorme o el senil que sabe que tiene suculenta herencia.
Todo tiene respuesta con el mismo fin. La comodidad del ente ovárico, buscando siempre su estabilidad emocional económica o sensual. Si es necesario una guerra por medio para su fin no tienen dudas.
 
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:



Y hombres gaies que en vez de defender los valores tradicionales se refugiaron en el alcohol, fumar porritos, bajar la fakin panza, hacerse dibujitos en los brazos y pagar pilinguis.
Todos ellos son balas en la recámara para algún súcubo que no dudará en usar alguno de ellos para su objetivo propio. Quién sabe si de alguno de ellos logran que sea un líder fálico del que poder absorber la mayor cantidad posible de objetivos propios, para no dar palo al agua en la vida o poder jorobar de envidia a alguna examiga pivona. Los fines son infinitos.
 
Volver