¿Tiro de aviso a jabalís?: Rarísimo vídeo diciendo que PELÍCULAS "REGRESO AL FUTURO" (1985-1990) ANU

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.714
Reputación
624.574
Me he quedado literalmente (pero literalmente) helado viendo este vídeo:

9/11 and The Moon Landing Hoax in Hollywood Movies - ****** Messages In Plain Sight - YouTube

Recomendado 110% verlo de pe a pa. Si no le interesan las "conspiranoias" véalo por simple curiosidad sobre leyendas urbanas modernas.

Lo acabo de bajar por si acaso. Había ya visto algunas cosas "raras" en BTTF, pero nunca había visto todo lo que este video presenta, pese a que me sé las 3 películas de memoria por la fascinación que me producen las diferentes líneas temporales, sus bifurcaciones, las paradojas temporales...

Soy bastante escéptico...pero es que cuando se juntan tantas "casualidades" uno empieza a preguntarse cuánto ignora uno sobre el Universo y hasta qué punto la "casualidad" puede explicar tantas "coincidencias".

Sumen a esto que "Regreso al Futuro" es para mí una querida película de mi juventud y el escalofrío al ver tantas "casualidades" en ella es mayor.

Back to the Future Satanic Illuminati ****** 9/11 Symbolism - YouTube

The Illuminati is real, and it's everywhere., Hints about 9/11 in movies and T.V shows etc....

Marty Mc Fly sabe lo que pasará en el futuro por en panfleto que le da esta señora:

7770366_orig.jpg


back-to-the-future-illuminati.jpg


En Regreso al Futuro II (1989) se ve "caer" a las Torres Gemelas (ver vídeo)

maxresdefault.jpg


Se las ve "caer" si nos ponemos boca abajo, en la posición del Michael J. Fox boca abajo en su aparato del futuro para el dolor de espalda.

Mientras las Torres Gemelas "caen" Lorraine dice "The window is broken", coincideindo el "broken" con la "caída". Da muy, muy, muy mal rollo esta "casualidad".

0.jpg


Hay más vídeos de este género, más "cogidos por los pelos" si ustedes lo prefieren:

Back to the Future Illuminati Symbolism DECODED [FULL] - YouTube

Interview "Back To The Future 9-11 prediction" on 42 Minutes - YouTube

www.youtube.com/watch?v=hQRh4NP_E-E

Regreso al futuro 1985. Amplificador de guitarra que MArty hace estallar al principio de la película:

Screen-Shot-2014-06-26-at-8.26.18-PM.png


Dr. Strangelove

crm114str.jpg


La Naranja Mecánica:

clockwork_114.jpg


Por si alguien ignora el TOMATE que hay en las película de Kubrick:

Insólitas interpretaciones "ocultistas" de las películas de STANLEY KUBRICK

En los 80 se me dijo (vía libros cinéfilos) que estos "C.R.M 114" eran "Inocentes bromas".

Visto lo visto con Kubrick yo ya no creo en "bromas".​

Screen-Shot-2014-06-26-at-1.56.28-PM.png


El reloj "Axis" con Harold LLoyd es auténtico y se vende:


Pero Zemeckis (o Spielberg, que produjo BTTF) decidió que "Harold Lloyd" "aisle" el "9", marque el "11" con las manos y haga 2 "11" adicionales con la sombra de brazos y piernas. 3 "9/11" perfectamente gratuitos rodados en 1985.

b2tf_911.jpg


Otro "9/11" más, al final de la primera película (1985)

Película completa para quien quiera comprobar estas "conspiranoias":

www.youtube.com/watch?v=kXJcTz1Xfu4

Posibles explicaciones para algo imposible: El 11-S 2001 anunciado en películas pop de 1985-1991:

* Pura casualidad. La explicación más sencilla. Es imposible que BTTF anuncie el 11-S, así que debe de ser una casualidad y punto.

* Sincronicidad Jungiana. Los guinistas se "sincronizan" con eventos futuros.

* Premonición en 1985-90 de lo que sucederá en 2001.

* Amos de títeres en la sombra se ríen de nosotros anunciándonos lo que harán.

* Propósito ritual que ni podemos entender.

* "Tiro al aire" para "jabalís" (o sea, nosotros)​

Qué es eso de los "tiros de aviso para jabalís":

Hipótesis Conspirativa PREDATOR o "Tiro a errar de cazador de jabalís". Una posible explicación a cosas inexplicables.

Supuestamente somos como "jabalís" a los que por "deportividad" se nos avisa de que se nos va a...cazar con el 11-S. Comentario del hilo elaborando este punto:

Antes de leer esto y el famoso hilo del tiro de aviso illuminati, ya había leído cosas acerca de la responsabilidad kármica y cómo en los círculos ocultistas, antes de hacer cualquier tipo de daño intentan liberarse de esa responsabilidad avisando a sus víctimas, de tal modo que ese daño no retorne a ellos.

Otra cosa es cómo avisen, pero al parecer a ellos les vale con eso.

Me acuerdo más de la película de Coppola que del libro de Bram Stoker, pero estoy casi seguro de que en ambos, el Conde Drácula le dice a Jonathan Harker cuando va a visitarle, justo en el alféizar de la puerta, que entre por su propia voluntad (el conde ya sabe que le va a hacer todo tipo de perrerías) y los lugareños ya le habían advertido que ni se le ocurriera acercarse a su castillo.

Creo que estas cosas hunden sus raíces en un culto sincrético ocultista que ha estado vigente más tiempo del que pensamos.

En cuanto a considerarlo coincidencias me llama bastante la atención el concepto de sincronicidad jungiana, que aunque no está del todo relacionado, me recuerda a la excelente serie True Detective, cuando Rust dice que puede oler la psicoesfera, está diciendo mucho más de lo que parece. Os lo pongo en spoiler por si no la habéis visto.

Si la habéis visto con atención se pueden relacionar los asesinatos sensuales rituales con la sexualidad de la hija mayor del personaje de Woody Harrelson, cuando la niña empieza a hacer dibujos marcadamente sensuales sin saber por qué, a través de esa psicoesfera contaminada que afecta de forma indirecta a determinados individuos de la zona.

Bueno, el cambio es de Twin Pines Mall a Lone Pine Mall, aunque los nombres ya son de por sí muy significativos. Todos sabemos que las Twin Towers son ahora la Freedown Tower, ahora llamada One World Trade Center, que casualidad, que Pine es un árbol muy alto, como una torre, que casualidad, y Mall significa centro comercial, al igual que Trade Center, que casualidad. Demasiadas casualidades para mi gusto.

Screen-Shot-2014-10-15-at-20.45.01.png


Luego está lo de los terroristas que dan el pasaporte a Doc, el cuál tenía dos relojes con el 1:19, y el reloj que está en la calle cuando llega Marty marca 1:16. Luego está el logo de los Twin Pines, que es sustituido por un sólo pino y en reloj marca 1:33, que "casualidad". Y es que el nuevo One World Trade Center tiene una forma que recuerda a un pino, que casualidad!

2865824-Freedom_Tower_1.jpg


Esto es un no parar. Por no hablar del explícito momento en el que vemos las torres gemelas cayendo mientras la progenitora de Marty dice la palabra BROKEN ("roto, fracturado, quebrado" son algunas de las traducciones en inglés), jorobar que "casualidad", y además hay una lamparita con el brazo de la estatua de la libertad como para confirmar que las torres son las protagonistas en esa escena.

Pero es que esto no acaba aquí, es que este año 2015, en Octubre, el director y escritor de esta película estrena película, casuálmente en las mismas fechas en las que Marty viajó al futuro, y casuálmente la película que estrena va sobre las torres gemelas. shishi, que casualidad.

No se si sabéis esa sensación de que sabes que te están haciendo trampas pero puedes demostrarlo. Pues aquí lo mismo. Tanta casualidad es muy difícil de tragar.

El reloj del lONe pine Mall (ONE World Trade Center con silueta de Pino) marca la 1:33

1: One.

33...

masonic33sodomyanaltriangle.jpg


https://missiongalacticfreedom.wordpress.com/2014/02/10/the-masonic-mystery-of-33/
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Tag:

fueron los judíos

Mire, por lo que voy barruntando los judíos son meras herramientas, no agentes causales.

Un día de estos haré un hilo basándome en mi interpretación sobre el papel (crucial, desproporcionado por completo a su número) de los judíos en la historia, basándome en este libro:


Los judíos son un pueblo "contactado", y los contactados son los primero perjudicados por su contacto.

Lo gracioso y paradójico es que casi todos estamos bailando a la música que tocan los "contactados" judíos:

* Los cristianos por seguir a un judío y tener un libro sagrado que es judío en 3/4 (la Biblia)

* Los fiel a la religión del amores porque aceptan la Biblia como libro sagrado, y a Jesús como penúltimo profeta antes de Mahoma.

* Los nazis y neonazis porque el nazismo es aplicar las recetas judías de limpieza de sangre y exterminio de los habitantes de la "tierra prometida" que se narran en el Antiguo testamento.

* Los marxistas porque siguen a otro judío.

* Los psicoanalistas ídem.

* Los que se alimentan de la "cultura Pop" porque esta está permeada de simbología judía (de esto va este hilo).​

...hasta yo mismo que tengo por avatar el pseudónimo de una escritora judía étnica.

Los judíos son "contacto" y GUÍAS para lo malo y para lo bueno, y si acaso nos manipulan es porque ellos han sido manipulados ("traqueteados" que dice Salvador Freixedo) antes.

Creerse que la manipulación empieza y termina en ellos es como ser una oveja que se cree que es el perro el que la maneja por su voluntad y fines.

No, no es el perro. El perro es sólo un agente.

El que manipula es el Pastor, para fines de personas a las cuales la oveja nunca verá (viva).
 
Última edición:
Volver