tercera guerra mundial, mi salvacion.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
15.230
Reputación
29.413
La tercera guerra mundial seria la salvación de mi proyecto vital.

Mi proyecto vital fue el de no trabajar, no hacer nada, tocarme los bemoles a dos manos, hacer viajes cuando me daba la gana, tener varias pseudoputes en agenda alguna de ellas medio fija mas las que van saliendo nuevas guapas...

Salir a comer cuando me da la gana con algún amigo.

Gimnasio y deporte para mantenerme bien, divertirme e incluso hacer algo de vida social con gente joven.

Incluso he estado por varios grupos de opositores por echar el rato y ver si sonaba la flauta, aunque tampoco es que me preocupara el entrar o no entrar, se que incluso he tenido veces en las que he suspendido por que mi cabeza me pedía suspender.

Si me aburro salir a la búsqueda de pilingues incluso a otras ciudades.

Todo mientras mis inquilinos llenan mis arcas para poder seguir tocándome los bemoles sin preocuparme por trabajar.

El caso es que ahora pasando la treintena uno echa la vista atrás y mucho no se arrepiente, se de buena tinta que mejor que lo que he hecho poco podría habérmelo mejorado,

No obstante cada vez me voy aburriendo mas de lo mismo, es aquí, cuando una tercera guerra mundial seria la salvación a mi proyecto de vida,

Ya no habría dudas de que habría sido de mi de haber seguido conociendo a aquella muchacha hace 10 años, ahora solo quedaría ir reclutando a los reservistas obligatorios, sobrevivir a la guerra, disfrutar en lo posible de todas las cosas buenas que traerían esa guerra, disfrutar en lo posible de los bombardeos, de los fuegos, de los estallidos, del olor a quemado....

Disfrutar junto a mi perro de esas conservas de javali, de lomo, de los atunes que tengo guardadas mientras se que los demas quisieran sacar brillo el aceite que estoy tirando por la alcantarilla...

Para una vez acabada pertenecer al sector de la población mas joven que quedaría en el país con vida y ver como las chortinillas se rifan mi presencia y compañía.
 
Tu única opción de catar cachopín pasa porque venga un conflicto de gran escala para que la gente esté pasando hambre y tu le cambies un latilla de maíz a una a cambio de sesso?
 
Volver