Tengo varios vecinos cincuentones que cuidan a la progenitora por que les va la vida en ello.

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.953
Reputación
28.780
Tengo varios vecinos que son ya casi cincuentones.

No se les conoce trabajo desde tiempos de Aznar.

Pues les va la vida en que las madres les duren, los ves dando paseos con ellas por la tarde, imagino que para que se muevan algo....

Ademas de la paga de la progenitora, alguno de estos es posible que tenga paga de cuidador,

Ademas va llegando a mis oídos casos en los que la progenitora tenia pasta ahorrada y parece que el desfalco que les ha hecho el niño es guapo...

Todos estos que conozco tienen hermanos que si han llevado una vida normal con su mujer, hijos, algunos incluso muy buenos trabajos, pues estos días me hablaban de uno de estos que parece que ha metido mano a la cartilla de la progenitora..

Estaban rajando pero bien, que cuando los hermanos se dieran cuenta que el fulano se había gastado en bares y pilingues el dineral que tenia la progenitora, que menudo cabreo iban a coger.... yo aquí diferí.... digo vamos a ver, los hermanos no se pasan casi por la casa a ver a la progenitora que lleva años echa cosa, este se ha apropiado de los ahorros, de la paga y quizás incluso el también tenga paga...

Es posible que este de pilingues y bares todo el día, pero también hace compañía a la progenitora, cuanto se habrian gastado en meterle a una mujer que la cuidara o le hiciera compañia ??

La cosa es que como caigan las madres de estos yo no se que va a ser de estos, ademas alguno tiene piso en propiedad pero se lo tienen que repartir luego entre varios, pero otros están de alquiler...

Hay muchos así, muchos mas de los que pensáis...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Heredar un piso PACO a los 60, cuando ya se está mirando hacer testamento...
Este es el paraíso prometido de la LANGOSTADA.

me gusta la fruta, pásate por mi hilo sobre los programas de IU. a ver quién tiene la culpa de todo esto.
 
Volver