Tengo una POLILLA atrincherada en el baño y me da miedo

a mí se me coló una por la noche, tuve que apagar las luces, dar la luz de la terraza, abrir la ventana y comerme un yogur de sabores, dejando el yogur vacío fuera. Se mueven por la luz y por el olor a dulce así que al día siguiente ya no estaba
 
a mí se me coló una por la noche, tuve que apagar las luces, dar la luz de la terraza, abrir la ventana y comerme un yogur de sabores, dejando el yogur vacío fuera. Se mueven por la luz y por el olor a dulce así que al día siguiente ya no estaba
:oops :rolleyes:
estaba bueno el yougulado ?
 
a mí se me coló una por la noche, tuve que apagar las luces, dar la luz de la terraza, abrir la ventana y comerme un yogur de sabores, dejando el yogur vacío fuera. Se mueven por la luz y por el olor a dulce así que al día siguiente ya no estaba
Lo peor son los mosquitos tigres, imposible de darles caza con zapatillazos.
 
Acabo de apiolar una.

La intenté capturar con un vaso para soltarla fuera. Y lo conseguí. Pero al ir a tapar el vaso intentó salir y la medio aplasté con el borde del vaso.

Sorprendentemente se puso a revolotear, pero juzgué que no podría sobrevivir después de la pseudo-decapitación con borde de vaso, y la rematé de un zapatillazo.

No soy BoxTrack, sino Stick Hero. Burbuja nunca me envía la contraseña.
 
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.
espera 4 meses y abre la puerta a ver si se ha muerto.
o contrata un servicio para retirada de insectos

dan mucho ardor de estomago, no te digo que no... una vez me entró una cucaracha y la atrapé en la bañera con un vaso, y la freí a insecticida y ahí se quedó toda la noche dormidita, asegurándome de que le hacía efecto la muy da repelúsnte maldita hija de fruta.
o coge un spray de insecticida, pones un bloqueo para que salga todo el spray, lo tiras cual bomba de humo, cierras la puerta y dejas que se muera

toma, te dejo un video para que veas que podría ser peor,

 
Lo peor son los mosquitos tigres, imposible de darles caza con zapatillazos.
yo los cojo al vuelo en el aire
o le meto una leche que me rompo la mano por asegurarme que lo cojo.

no se ven bien y lo que hago es apagar la luz y poner una linterna o el flash del movil, y es mucho más direccional, y a veces puedo ver su sombra más facilmente y zasca, hasta q no le doy, no duermo tranquilo.

Y ahora vienen el verano y voy a estar estropeado con esta cosa de nuevo, q rabia.
 
Viendo lo que dice la O.P. me acuerdo de mi abuela y mi progenitora que hacían sin ayuda masculina ni de vecinos la matanza de los cerdos y luego chorizos que escondían de los soldados para no quedarse sin ellos en las requisas. Eran capaces de limpiar las tripas de una trucha o una codorniz en la fregadera para luego cocinarla.

Esta si ve una gota de sangre en la bandeja del filete del Mercadona se pone a vomitar en medio de la tienda.

Estamos perdidos y sólo una guerra puede crear una nueva generación fuerte y con instinto de supervivencia. Por cierto, mi abuela y progenitora eran las rojas oficiales en su pueblo del norte de Navarra y no por ideas políticas si no tan sólo porque el 18 de julio del 36 mi abuelo estaba trabajando construyendo una presa hidroeléctrica en Bilbao y le tocó en suerte luchar en el bando republicano, o eso o el fusilamiento.

No hará falta. Seremos reemplazados sin ruido ni violencia. Aunque en un país en el que se piden 8 años de guandoca por esto, bien estará que pase.

 
Última edición:
Todo empezó anoche de madruga. Me iba a dormir cuando de la nada veo revolotear una p**a y asquerosa polilla enorme alrededor del foco de luz de mi lámpara de mesa.

Antes de seguir, recalcar que siento un ardor de estomago inmenso y miedo irracional hacía casi todos los insectos. lloroso:lloroso:nover: No importa lo mucho que haya entrenado mi mente viendo películas/juegos de terror, o haber findeado/veraneando en el campo. ESTO ES SUPERIOR A MÍ.

En fin, que a pesar de la grima, cojo valor y un bote de bioalcohol en spray... y con eso, entre grititos histéricos a las 4 y pico de la mañana, la apunto con el spray como si de una pistola se tratase. Tengo buena puntería pero esos bichos aguantan lo que no está escrito. Lo peor es cuando, abducida y mareada por "el fluflú", empezó a tropezarse con las luces del techo emitiendo así un ruido poco agradable con su aleteo.

Intenté aplacarla con la escoba las varias veces que se posó y quedó quieta, pero no hubo manera y ella no reculaba yéndose hacia la fruta ventana abierta. Al final se metió en el baño y ahí la dejé, con la puerta cerrada.

Sobra decir que hoy he tenido pesadillas con el bicho (hardcore) y no sé cómo lo voy a hacer para echarla de casa y estar tranquila. Iba a comprar insecticida ahora, en un rato.
Hace unos años me pasó lo mismo en otra casa, e incluso escribí un bonito microrrelato sobre lo sucedido, ya que entonces conseguí atrapar a la polilla en un jarrón y liberarla por la ventana tras dos días de cautiverio.

¿Hay alguna forma o producto que haga rendirse a ese maldito insecto en un plisplas? Que no sea un atrapa-mariposas, pues MI PROBLEMA ES LA GRIMA/FLOJERA/ardor de estomago que me produce verla volar cerca mía, sin saber dónde va a posarse.

Hoy no he podido ducharme por su culpa y voy a salir a caminar luego. Necesito echarla del baño y aniquilarla. :confused

Gracias.
Raqueta eléctrica, limpio y eficiente, se acabó eso de espachurrar a los bichos y manchar las paredes.

Yo tengo una que compré en Lidl o Aldi (no recuerdo en cuál de los dos) y es como esta:
raqueta-mata-mosquitos-electrica.jpg
La uso con dos pilas AA recargables. Mano de santo.

PD: A la arañas, siempre que no sean muy molestas, no se las mata, pues estas se dedican a cazar a otros insectos.
 
Te encantan los astutas que son unas fieras y con las polillas que son inofensivas te quejas.

Los animalistas y su relación estrecha con la oligofrenia.

yo los cojo al vuelo en el aire
o le meto una leche que me rompo la mano por asegurarme que lo cojo.

no se ven bien y lo que hago es apagar la luz y poner una linterna o el flash del movil, y es mucho más direccional, y a veces puedo ver su sombra más facilmente y zasca, hasta q no le doy, no duermo tranquilo.

Y ahora vienen el verano y voy a estar estropeado con esta cosa de nuevo, q rabia.

Con una maceta de citronella o albahaca dicen que huyen.
 
Yo también había leído eso...


Y que tal fumigar el baño con insecticida??

O darla una hoxtia?? jorobar que no es una avispa asiática
Capaz de vaciar el bote entero en el baño. Acto seguido entra a ver el resultado.
Una semana después los vecinos se quejan de mal olor y aparece en los mas cosa con especiales en Petardear y Ahora orateles.
 
Raqueta eléctrica, limpio y eficiente, se acabó eso de espachurrar a los bichos y manchar las paredes.

Yo tengo una que compré en Lidl o Aldi (no recuerdo en cuál de los dos) y es como esta:
Ver archivo adjunto 1931707
La uso con dos pilas AA recargables. Mano de santo.

PD: A la arañas, siempre que no sean muy molestas, no se las mata, pues estas se dedican a cazar a otros insectos.
Tengo una de esas y es un inventazo.
Cuando vienen mis sobrinos a casa, tengo que esconderla porque les gusta darse chispazos uno a otro.
 
Volver