Survivalismo en el apocalipsis

KaiserII

Free
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
837
Reputación
1.933
Con apocalipsis me refiero a algo que pasara repentinamente y en todas partes a la vez, por lo cual no ha habido avisos ,un flash y todos los sistemas eléctricos fritos, todos los npcs se convierten en zombies y si tienes suerte te ha tocado en casa y tienes una mochila de supervivencia preparada para salir de la ciudad antes de que los zombies salgan a las calles y ya no se pueda escapar, quedarse atrapado en la city tampoco tiene porque ser el fin pero complica las cosas porque por lo general uno no tiene la casa "fortificada" para evitar un intento constante de entrar.

Aquí el que mas o el que menos sabe que hay algo raro con el mundo, y al margen del que piense que dios le va a salvar (si hay 50 justos en el mundo todavía seguir dando gracias), por lo general "un guerrero" ,ya ni de dios ,sino un guerrero en si, querría probarse a si mismo en el apocalipsis, y aquí comparto mas o menos lo que YO creo que es necesario para pelear por tu supervivencia en el apocalispsis.

-Conocer el terreno, sobretodo los primeros días, cruciales, saber donde hay algún chino o tienda que tenga mas o menos de todo en las afueras o la periferia de donde vivas y las posibles vías de escape por si se tuerce la cosa y tienes que abortar misión e ir a probar a otro lado. Aquí todavía no tienes armas, y si las tienes por lo general no son suficientes para enfrentarse a una gran cantidad de zombies/demonios/otras personas.

-Conocerte a ti mismo : tienes que tener muy claro cuales son tus puntos débiles y fuertes a la hora de pelear, estas en una situación en la que entrenar va a ser difícil porque haces ruido, y si estas en el apocalipsis vas a tener que aprender a romper tus propios limites mientras peleas ,y la única manera de romper dichos limites era ser consciente de ellos en primer lugar. Además que si es algún evento bíblico en el cual se han desatado poderes "místicos" lo mas probable es que tu también puedes acceder a ellos a base de insistir, si es tecnología militar super avanzada igual .

-Saber como hacer un refugio : esto principalmente para los primeros días, porque luego lo ideal esq vayas a la edificación mas fuerte que conozcas y la fortifiques aun mas ,para tener un sitio seguro en el que poder dormir, y no, un fuerte no es un castillo al que vayan a ir 50 personas, es un lugar seguro y poco conocido.

Y para matizar ,en un apocalipsis la tierra pierde "su energía vital" asique no habrá ni plantas nuevas, ni animales nuevos, ni niños nuevos, asique cazar o recolectar alimentos es una actividad para los primeros meses como muchísimo ,pero después se acabaran y tocara aprender a sobrevivir sin que la naturaleza provea, además de desastres naturales y climas extremos por doquier, asique si la tierra no usa la suya, te tocara aprender a usar la tuya, y no lo digo en plan mandanga mística de alcanzar el nirvana, si no en plan magia de crear comida de la nada o en su defecto revitalizar tu cuerpo para suplir la falta de energía.
 
Aquí incluiría conocer todo el terreno realmente... a mí me gusta cuando voy por algún sitio..reconocer arboles frutales..plantas..pozos...estimo qué me puede aportar..y recordar..en mi caso desde luego hablo del campo..éste finde por ejemplo..desde lejos..reconocí una vid salvaje..entremetida en un árbol..me acerqué tras apartar muchas zarzas..buenas jovenlandesas por cierto...pues me llevé uvitas bien ricas..esas son las situaciones que ayudan..

y un saludo
 
Volver