¿Somos alimento?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.649
Reputación
25.679
“La Tierra es una granja. Somos propiedad de otra persona”.
— Carlos Castañeda

¿Qué tienen en común el chamán Carlos Castañeda, el experto fuera del cuerpo Robert Monroe, los usuarios de DMT y muchos otros exploradores psíquicos?

Todos reportan un cierto tipo de experiencia que involucra a entidades insectoides que cultivan sus emociones negativas y se alimentan de ellas.

Un usuario típico de DMT informa lo siguiente AQUÍ :

En resumen, sentí que me estaban cultivando. Esta no fue una mala experiencia del tipo "cosas malvadas me están masajeando el alma", se sintió simbiótica: recibí información, "ellos" recibieron algo que necesitaban.

Poco después sentí que abría la boca o que me instaban a hacerlo. Decidí que esto estaba bien, así que lo hice. Se sentía como si me estuvieran poniendo cosas. Al principio, pensé en la experiencia del cirujano hace mucho tiempo, pero luego me di cuenta: me estaban ordeñando o algo así. Estuvo bien. Se sentía simbiótico, no explotador, pero esto podría ser solo que yo estaba delirando. No sé. Sí recuerdo sentirme cuidada. Aunque no como un igual, más como una mascota. O una vaca. La calidez del abrazo que sentí hizo que me alejara y no me importara. De vez en cuando sentía como si mi cabello estuviera siendo revuelto como si estuvieras arañando a un gato detrás de las orejas. fui con eso Durante esta fase, sentí que había un intercambio de información, pero esto era muy unilateral: la forma en que un adulto distraería y manipularía a un niño pequeño. Me di cuenta de que me estaba distrayendo con información para que pudieran hacer lo que querían: ¿alimentar? ¿Cosecha? No lo sé, pero no importaba, a pesar de sonar tan extraño. Era como si acabara de darme cuenta de algo que siempre sucede, no algo nuevo o que deba temer.

En algún momento durante este proceso de distracción en el que estaba recibiendo información y conocimientos maravillosos (que ya no puedo recordar), me di cuenta de un desacuerdo en la multitud reunida. Algo como “Oh, ¿por qué te molestas en mostrarle eso? No puede entenderlo y no podrá recuperarlo”. Por eso describí la interacción como un intercambio. No era como si me estuvieran engañando con tonterías (que yo sepa), pero definitivamente había un desequilibrio de poder en juego.

Este sentimiento de ser abierto e insertado, alimentado, vino y se fue a lo largo de la experiencia, tanto en las etapas máximas como durante la siguiente fase de descenso. Era casi como si me estuviera entregando a una cosa que se desprendería y poco después volvería otra cosa. Durante estas etapas, tenía destellos recurrentes o imágenes de alguna criatura parecida a una medusa o algo así como un pulpo con tentáculos con ventosas. Fuera lo que fuera, sentí que me estaba conectando con los zarcillos o los tentáculos durante esta fase de alimentación”.

Otro AQUÍ :

“Vi que, en cierto sentido, nuestro planeta no es más que una granja industrial de almas. Todas nuestras preocupaciones humanas no son más que un hormiguero para estas criaturas. Vi en todos los detalles gráficos lo que estos horribles insectos extraterrestres nos estaban haciendo. Pude verlos operando sobre nosotros y cosechándonos con todo el cuidado que mostramos a las formas de vida inferiores en este planeta. Y no fue simplemente una imagen lo que vi, fue menos una imagen y más una realización mental completa. Se disparó en mí y me sentí abrumado por la sensación inmediata de haber alcanzado el punto más alto y último en la existencia/comprensión humana”.



Y no solo DMT, también hongos mágicos, como AQUÍ :

“Un par de nosotros decidimos tomar dosis “heroicas” de Psilocybechampiñones una noche. Masticé cuatro gramos, me retiré a mi tienda, cerré los ojos y me puse horizontal en mi colchón de aire. A medida que los efectos de los hongos comenzaron, mi visión interior reveló lo que parecía una sala de espera de emergencia de un hospital verde musgo húmedo. Parecía estar sentado en un banco en esta habitación, y se me ocurrió que era extraño que no hubiera pacientes entrando o saliendo. Un poco tranquilo para una sala de emergencias. Después de un tiempo, noté algunas larvas blanquecinas del tamaño de una pelota de fútbol que flotaban a tres o cuatro pies del suelo en varios lugares. Siguiendo uno de estos con mis ojos, vi una entidad insectoide del tamaño de un perro pequeño, cuya espalda estaba frente a mí. Tenía una probóscide larga como la de un mosquito que solo podía ver parcialmente. De repente, giró y, al darse cuenta de que lo vi, emitió un zumbido/chillido agudo.

La entidad entonces inició una comunicación telepática conmigo, explicando que estaba bastante sorprendida de que pudiera verlo, ya que esto normalmente no ocurría. Dijo que vivía extrayendo el pensamiento/emoción humana. Los pensamientos humanos eran tanto la moneda de cambio de su especie como su fuente de sustento/energía. (La probóscide con forma de aguja parecía menos amigable por minutos). Me dio la impresión de que, como moneda de este tipo, los diferentes tipos de pensamiento/emoción se valoraban de manera diferente; aquellos con una carga energética más intensa, como el miedo o el amor, valían más.

La entidad explicó que existía en otra dimensión para que pudiera alimentarse del pensamiento humano sin obstáculos. (Tuve la sensación de que la relación no era simbiótica; tal vez estos "drenadores de pensamientos" de alguna manera absorben la energía vital de los humanos, junto con la energía mental). Afirmaba que era el equivalente psíquico de un insecto real que se alimenta de sangre, piel, etc., con respecto a la extensión de cualquier daño que pudiera causar a aquellos de quienes se alimentaba. Sin embargo, tenía la persistente sensación de que podría no estar diciéndome toda la verdad. ¿Quizás estas criaturas tuvieron alguna influencia para incitar guerras o desastres en el reino humano? La experiencia me dejó inquieto durante algún tiempo después”.

Otro AQUÍ :

“Así que en 2019 hice un viaje de 6 gramos con los ojos cerrados en el que sentí que estas criaturas parecidas a mantis verdes husmeaban en busca de recuerdos dolorosos y los extraían. Uno parecía molesto porque yo estaba al tanto y dijo: "Déjame hacer mi trabajo, por favor". Parecían un poco groseros y posiblemente incluso con exceso de trabajo (?) Pero probablemente útiles en general. No tuve otro gran viaje hasta el fin de semana pasado (3,5 g preparados en té). Esta vez, estaban de vuelta y más vívidos. Querían hurgar dentro de mí y llevarme a pensamientos y recuerdos dolorosos. Parecía que querían exprimir la emoción casi como un líquido... y cosecharla. A diferencia de la última vez, esta vez comencé a preguntarme si no era una relación tan simbiótica… ¿eran más parasitarios? ¿Vil? ¿Usar mis sentimientos como una especie de recurso natural para los míos?

1*EUQEgH2x5Cy2-Ju6NhFfYw.jpeg

Robert Monroe fundó el Instituto Monroe. A su libro de 1971 Journeys Out of the Body se le atribuye la popularización del término " experiencia fuera del cuerpo ".

Con la asistencia de especialistas en psicología, medicina, bioquímica, psiquiatría, ingeniería eléctrica, física y educación, Monroe desarrolló Hemi-Sync , una tecnología de audio patentada que, según se afirma, facilita un rendimiento mejorado para los viajes astrales.

Durante un viaje, él también experimentó algo similar y dijo que estábamos siendo criados para nuestro "Loosh".

El investigador de ovnis TomMontalk también está familiarizado con este fenómeno, AQUÍ :

“Loosh” es el término de Robert Monroe para una energía espiritual/emocional cuantificable producida por seres físicos como los humanos, un bien muy valorado a los ojos de los seres no físicos que se alimentan de esta energía. Aunque no es su única función, la matriz actúa como la maquinaria que extrae loosh de los humanos al someterlos a melodramas emocionales sincronizados.

Esto es muy parecido a la visión gnóstica, con Arcontes algo así como caídoanglos, Hans Jonas en su obra La religión gnóstica escribe:

“¿Cuál es entonces el interés de los Arcontes en oponerse al éxodo del alma del mundo? La respuesta gnóstica la relata así Epifanio: “Dicen que el alma es el alimento de los Arcontes y Potestades sin la cual no pueden vivir, porque (el alma) es del rocío de lo alto y les da fuerza”.

En realidad, el Hermetica también afirma que los espíritus astrales incorpóreos se adhieren a cada recién nacido, de donde provienen las pasiones.

Esta idea también se encuentra en la tradición védica de la India, donde se afirma explícitamente en los Upanishads que los “Devas” (dioses) se alimentan de la energía humana:

“[El hombre] es como una bestia para los Devas. Porque en verdad, así como muchas bestias nutren a un hombre, así cada hombre nutre a los Devas. Si solo se quita una bestia, no es agradable; ¡cuánto más cuando muchos son tomados! Por lo tanto, no es agradable para los Devas que los hombres sepan esto”.

Robert Monroe experimentó una sonda de energía que entró en su frente y comenzó a explorar su mente en busca de algo que no podía comprender:

“Tenía una forma de inteligencia más allá de mi comprensión, y vino directamente (¿por el rayo?) a mi cabeza, y parecía estar buscando cada recuerdo en mi mente. Estaba realmente asustado porque no podía hacer nada con respecto a esta intrusión.

Aproximadamente una semana después, volvió a ocurrir lo mismo, solo que esta vez se dio cuenta de que el “algo” que buscaban las entidades estaba relacionado con alguna forma de energía dentro de su psique:

Tuve la impresión de enormes tuberías, tan antiguas que estaban cubiertas de maleza y óxido. Algo como el petróleo estaba pasando a través de ellos, pero tenía mucha más energía que el petróleo, y era vitalmente necesario y valioso en otros lugares (suposición: no en este planeta material). Esto ha estado ocurriendo durante eones de tiempo, y había otros grupos de fuerza aquí, sacando el mismo material en una base altamente competitiva, y el material era convertible en algún punto distante o civilización para algo muy valioso para entidades muy por encima de mi capacidad. comprender."

Esta sustancia de alta energía, “algo así como aceite”, por supuesto se relaciona directamente con la concepción gnóstica del “rocío” extraído del alma humana. Unas dos semanas después, las entidades vuelven a invadir la psique de Monroe. Después de que terminaron su sondeo mental y abandonaron su cuerpo, lo describe así:

“Entonces parecieron elevarse hacia el cielo, mientras yo los llamaba, suplicando. Entonces estuve seguro de que su mentalidad e inteligencia estaban mucho más allá de mi comprensión. Es una inteligencia fría e impersonal, sin ninguna de las emociones de amor o compasión que tanto respetamos, pero esta puede ser la omnipotencia que llamamos Dios. Visitas como estas en el pasado de la humanidad bien podrían haber sido la base de todas nuestras creencias religiosas, y nuestro conocimiento actual no podría proporcionar mejores respuestas que las que pudimos proporcionar hace mil años.

Ya amanecía, y me senté y lloré, sollozos grandes y profundos como nunca antes había llorado, porque sabía sin reservas ni esperanzas futuras de cambio que el Dios de mi infancia, de las iglesias, de la religión en todo el mundo no era como lo adoramos, que por el resto de mi vida, "sufriría" la pérdida de esta ilusión.

Alguien, en algún lugar (o ambos, en millones o incontables) requiere, gusta, necesita, valora, recolecta, bebe, come o usa como droja (sic) una sustancia ident Loosh. (Electricidad, petróleo, oxígeno, oro, trigo, agua, tierra, monedas antiguas, uranio). Esta es una sustancia rara en algún lugar, y aquellos que poseen Loosh la encuentran vital para cualquier uso. Ante esta cuestión de Oferta y Demanda (una ley universal de Algún Lugar), Alguien decidió producirlo artificialmente, por así decirlo, en lugar de buscarlo en su forma “natural”. Decidió construir un Jardín y cultivar Loosh”.

A medida que se desarrolla la historia, aprendemos cómo Alguien sembró Su jardín (obviamente, el planeta Tierra) y evolucionó formas de vida en él para producir finalmente seres humanos. Luego nombró recolectores para recolectar Loosh/Energía emocional de las entidades de la tierra, entre las cuales los humanos son, con mucho, los mejores productores.

Alguien, con su trabajo terminado, regresó a Algún Lugar y se ocupó de otros asuntos. La producción de Loosh se mantuvo en un nivel constante bajo la supervisión de los coleccionistas.

“La cosecha de Loosh inicialmente implicó la creación de desastres naturales (terremotos, huracanes, etc.), para apiolar a un gran número de criaturas, ya que Loosh era más fácil de recolectar tras la fin de los organismos que lo generaban. Luego se descubrió que diferentes formas de “estrés” generado en la población humana liberarían Loosh sin tener que apiolar al organismo. Esto se debió a que Alguien, a modo de experimento, inyectó un “Pedazo de Sí Mismo” en la especie humana. Esto se hizo para mantener un estrés más o menos constante en cada individuo, ya que el ser humano siempre "buscaría satisfacer la atracción que esta pequeña mota de Sí mismo engendraba al buscar la reunión con el Todo infinito".

Por experiencia, los Recolectores han desarrollado una tecnología completa con herramientas complementarias para la recolección de Loosh de las unidades Tipo 4M [es decir, humanos]. Los más comunes se han denominado amor, amistad, familia, codicia, repruebo, dolor, culpa, enfermedad, orgullo, ambición, propiedad, posesión, sacrificio y, en mayor escala, naciones, provincianismo, guerras, hambruna, religión, máquinas, libertad, industria, comercio, por mencionar sólo algunos. La producción de Loosh es más alta que nunca…”




continúo abajo por falta de espacio...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Claro ...en la condición material si podemos ser alimento pero nadie puede poseer nuestra alma

Claro, pero imagina que te dicen que todos somos amor, que hay que ser buenos para trascender esta densidad pero no te dicen que mientras haces eso hay otros entes que gracias a esa energía que emanas (da igual que sea amor u repruebo) se van a alimentar hagas lo que hagas... más de uno entonces se plantearía qué hace realmente aquí.
 
Volver